Ficha La Hora de las Sombras

Críticas de La Hora de las Sombras (4)

• 23 Nov 2022

Interesante película con un reparto conocido y una historia dramática en la cual un joven que trabaja como encargado de una tienda y cansado de su vida monótona decide aceptar la invitación de un hombre desconocido interpretado por peter weller que lo llevará a deambular durante algunas noches por las calles de los ángeles para conocer la complicada vida nocturna mostrandole el sucio negocio de las peleas clandestinas , además de los bares y los prostibulos fetishistas , el desarrollo transcurre entre escenas dramáticas y algo de violencia con el joven protagonista entrando en una crisis emocional a causa de la diversión del bajo mundo y los excesos , es una película con un argumento serio aunque tampoco estamos ante lo mejor dentro de la filmografía de peter waller

• 21 Oct 2016

Hacia tiempo, mucho tiempo que no veia una peli que me gustara tanto. Michael, un ex drogadicto que trabaja en una gasolinera de mala muerte, siempre en el turno de noche. Un dia conoce a un tipo excentrico y misterioso, Stuart, que poco a poco lo ira llevando a la perdicion. La accion transcurre en Los Angeles, y mientras se desarrolla toda la trama te van dando noticias de un asesino serial en la ciudad que va rompiendole el cuello a la gente. La verdad es que el oscar en esta peli se lo lleva de largo Peter Weller. Antologico su personaje. Muy bueno el mostrarnos el subterraneo mundo de la noche que puede haber y de hecho hay en una urbe tan grande como es la ciudad californiana. Para mi gusto, una maravilla

luger

• 17 Dec 2009

si es cierto pocas personas sabran de esta pelicula, pero a mi en particular me hizo reflexionar, y creo que para las personas que estan en ese ambiente lo sufren de verdad y no es tan necesario que el diablo te saque a dar paseos. seria bueno que se proyectara con mas presupuesto una historia com esta..

Sanacas

• 28 Mar 2009

interesante pelicula con el basurilla Balthazar Getty y un Peter Weller en horas bajas. la trama recuerda mucho a Bad Influence, la excelente pelicula de Curtis hanson, pero mas moderna y con un rollo mas underground. Para pasar el rato y pensar en lo buena q podria haber sido con un poquito mas de calidad.