Ficha Duda Mortal

Críticas de Duda Mortal (7)

SanchezLorenzo

• 28 Dec 2011

Sabemos que no es un peliculon ni nada por el estilo, y es de bajo presupuesto, pero a mi me gusto y es de estos filmes que estan entretenidos y no te aburren.Hoy en día tal como estan las cosas y lo mal que está la gente es bastante real que puedan pasar cosas asi via internet, contactos, chats, etc. y eso le da algo de realismo.Aunque tiene alguna cosa que otra un poco estúpida como situaciones doblajes y tal.Pero bueno es correcta y normalita y agradable de ver.Por cierto la protagonista es muy guapa y me gusto verla en la peli , pero no se quita el ¨Gloss¨ ni pa dormir un poco ridiculo, incluso Costas Mandylor (el marido) con esa boca papo tb parece que lleva ¨gloss¨ o se lo restriega ella, jajaja.Tambien quiero decir de Costas Mandylor que vaya personaje que interpreta...es asqueroso y un insolente, da realmente asco, pero asco asco.Iba yo a aguantar a un hombre asi...Le mando a tomar morcillas pero en un¨pliki¨,al machista asqueroso.

vladimir20

• 20 Nov 2011

Pues la peli no es nada del otro mundo pero vale la pena verla. Es interesante aunque a lejos se nota que es una peli de bajo presupuesto. Yo le di la oportunidad y tan mal no estuvo

coy

• 15 Nov 2011

Duda mortal es un film con un guion visto centenares de veces , una escritora frustrada que no solo esta aburrida de su vida en el aspecto laboral si no que en su vida personal pasa por una crisis matrimonial , conoce un sujeto encantador que la seduce tiene un amorio , y su amante es asesinado ....
es que la trama esta tan vista que ni siquiera se tomaron la precaucion de añadirle un desarrollo mas fresco y que no pareciera relleno , la chica en ningun momento logra crear una empatia con el espectador , tal vez porque no logra transmitir la angustia que debe sentir una persona en una situacion como esas , estar a punto de perder el amor de su vida y verse involucrada en un crimen , las pistas que supuestamente llevan a incriminar a la protagonista de turno estan muy mal planeadas y son ridiculamente simples , y nada de lo anterior tiene que ver con el presupuesto ya que el error principal de la cinta es la forma lenta y aburrida en la que se desarrolla la historia y el final mas de lo mismo me recordo a esos thrillers noventeros que alquilaban mis tios cuando era un pequeñin ,
un 5 raspado ya que si no eres de sueño facil la terminaras de ver asi te arrepientas y pienses si realmente no tenias nada mejor que hacer ;

cinedeterror1978

• 13 Nov 2011

Acabo de ver esta película y me ha parecido que una película de bajo presupuesto, pero tiene un buen hilo argumental. Vale, al principio y durante casi toda la cinta se hace lenta lo reconozco pero me parece que el director la quiso hacer de esta manera que la trama vaya de menos a más y lo ha consigo, va de menos a mas, mientras va trascurriendo la historia la trama se pone cada vez más interesante... Hasta el final de la misma no se descubre toda la trama... No estoy de acuerfo con algunos comentarios, vale, no es una gran película y pasará desapercibida, pero eso no quita que sea tan mal mala como algunos decis, el argumento se entiende perfectamente, a mi me ha terminado gustando, no está tal mal, es entretenida y entretiene.

Nota:6

pedro

• 11 Nov 2011

Telefilm cutre de narices en el que una ricachona aburrida decide tener una aventura pero cuando va a conocer al hombre se lo encuentra muerto. Desde entonces ya se sabe los detectives coñazo y el asesino con una capa que no viene a cuento. Costas Mandylour se mete en un papelito cuando podia optar a algo mejor con la fama de Saw.

mery

• 6 Aug 2009

Pues a mi me ha parecido un telefilm que podría haber sobresalido un poco más, pero lo encuentro correcto y la idea no es del todo mala (lo que no significa que el final sea una chorrada).

Bachman

• 20 Apr 2009

Nada nuevo cuenta esta película rutinaria que explota todos los clichés habidos y por haber en este tipo de películas televisivas. Incluso su mensaje de ¨Qué peligroso es Internet¨ está ya muy visto.