Ficha S.S.D.

Críticas de S.S.D. (1)

killerpony

• 30 Jun 2023

s.s,d o por su titulo original С.С.Д. es una pelicula slasher rusa, que ahora he buscado peliculas de este tipo en diferentes paises en este caso de europa cosa que me sorprende que rusa siendo un pais tan grande y exportador, casi no se le ve mucho cine de esta clase, esta pelicula nos cuenta sobre un grupo de personas que compiten por un premio pero al poco tiempo empiezan a ser perseguidos por un asesino con mascara de caballo, sin bien la trama suena interesante y la aparencia del asesino me logro llamar la atencion, esta pelicula es simplementa lamentable en su ejecucion, comienza bien pero luego se va desarollando muy pesimamente, como tambien pareciera que la misma nisiquiera sabe como debe terminar, tambien debo decir que esta no desarolla bien la trama de los personajes siendo perseguidos por el asesino, por que el asesino aparece tan poco en la pelicula y nisiquiera es muy efectivo la hora de aparecer, es pesimo al igual que las muertes, ninguna se descata como tampoco ninguno de los personajes, consideraria esta pelicula como una que tenia lo necesario para ser una pelicula aceptable, pero simplemente no se aprovecho bien, haciendo que esta misma quedara olvidada incluso en su mismo pais, una decepcion.