Ficha Pánico (Hush)

Ver Pánico (Hush) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pánico (Hush) (40)

thrawn

• 18 Apr 2012

Sencilla y sin tonterias

Interesante road movie que nos mandan desde Inglaterra.

Un argumento sencillo de secuestro, persecuciones y buenos momentos de tensión (con algún vacío argumental pero bueno…)

El director no pierde el tiempo con tonterías, y no intenta hacer ninguna cosa rara, como un giro estúpido o semejante. El tipo sabe lo que quiere, y lo hace de forma directa, sin complicarse la vida y sin marear al espectador.

No es gran cosa, pero tiene un buen ritmo, buenas escenas y una resolución efectiva.

SPOILERRRR:
Lo cierto es que no me quedó muy claro lo de la tía, es un poco tonto la forma de plantearlo la verdad.

novax

• 1 Apr 2012

Me ha encantado. Me ha parecido una película con bastante tensión. Hay cosas que quizás no las termine de entender o que quizás no explican como puede ser por ejemplo el porque secuestran a las chicas. Pero eso no quita que sea una cinta muy entretenida donde te mantiene en tensión durante toda la película. No entiendo como esto no ha salido en el cine. Es mejor que mucha bazofia que nos intentan vender muy a menudo. La idea de desarrollar la pelicula en la lluvia es muy acertada.

LluísS.

• 21 Mar 2012

En Hush todo parece haberse improvisado, un alarde de situaciones de ¨ aprisa y corriendo¨ donde pasan cosas sin ton ni son, llevadas por una extraña inercia de sentirse perdido, sin saber excatamente cual dirección tomar. No sé unas situaciones muy a menudo sin nexo alguno, fruto de la casualidad, sin demasiadas explicaciones, todo demasiado olbidado.

Creo que fueron prisas y sobretodo no tener nada claro que contar realmente, no se profundizó nada por ejemplo en el asesino, o asesinos, dejando cosas muy al azar.

Un cúmulo de errores precipitados que dejaron la historia a medias, eso sí muy al borde de ese precipicio del cual probablemente caerá, sinó cayó ya....claro.

Olbidable por completo y olbidaliza por méritos propios.

javielo

• 21 Feb 2012

Si bien es cierto que la película no es una virtuosidad en cuanto a guión, tampoco hay que restarle mérito. A medida que la cinta se va desarrollando, crece por ambos lados, es decir, en atención (por parte del espectador) y en despropósito. Las lagunas argumentales se hacen cada vez más evidentes, pero el ritmo es entretenido, lo cual se agradece. Lo mejor, cinta superficial que al menos logra su cometido, entretener. Lo peor, ese final tan -spoiler- edulcorado.

Mony

• 13 Feb 2012

Entretenida pelìcula, con mucho suspènso. Pero sin demasiada lògica. Varias preguntas quedan dando vueltas,porque si hablamos de un psicòpata, de que vienen los cómplices ? Cuantas chicas habìa en el camion , què pasò con la que supuestamente escapò?. Como pudo el protagonista con las manos destrozadas, hacer todo lo que hizo? Y varias preguntas mas...
Ahora, si no nos preguntamos nada, decimos que es una muy buena pelìcula, que consigue su propòsito, que es, entretener, y aportar el suspenso que buscamos los amantes de ese gènero.

casiolo

• 9 Jan 2012

Lo tiene todo para ser una gran pelicula, buena trama (aunque un poco trillada), buenas dosis de suspense, y tensión, mucha tensión. Con unas actuaciones correctas y un buen ritmo en el film. Por todo esto un 7,5.

ozzygimenez

• 14 Dec 2011

Buena pelicula con una historia que no necesita tanta explicacion. Contada en el transcurso de una sola noche. Mas directa que un Slasher o una Road Movie. No tarda mucho en arrancar y no solo se limita al suspenso de quien sera el asesino o que es lo que pasa en una trama enredada que da para mucho. Tiene su situacion que contada sobre la marcha, los escenarios de Inglaterra son mas familiares a pesar de parecer normales y corrientes, no dejan de perder el interes con momentos de persecucion, que de eso trata todo el tiempo. Hay momentos para debatir dentro del coche, pasando bastante metraje en planos cercanos que desprenden mas un tono underground. Original.

• 12 Dec 2011

Aunque la atmósfera del film es más que interesante no me parece que sea un film que aporte nada nuevo y sorprendente a la rastra de films sobre psicopatas secuestradores. Aparte de ello el guión está lleno de errores muy evidentes que hacen bajar mucho la calidad de la historia.
Lo mejor el ambiente sofocante en el que se mueven los personajes que ven la agonía de cerca pero siempre se salen de la suya algunas veces de maneras muy precipitadas y mal resueltas.
Un típico film de psicópata, esta vez desconocido e incluso sin saberse como se mueve y sus motivos ni que sentido tiene su cómplice que aparece y no se vuelve a ver en la historia. Lo dicho se puede ver pero esta llena de puntos muy flojos.

bengals

• 10 Dec 2011

Facil seria la comparacion cn otros titulos americanos cn un guion relativamente parecido,pero no es asi,auqn el camiion en cuestion,no es tan imponenete como en otros tutulos,si que trae el guion cosas nuevas,segun avanza la pelicula,salen sorpresas y giros inespreados(en algun caso sin muxo sentido).Un final interesante que deja buen sabor de boca.

pedro

• 28 Nov 2011

Sin duda una obra cumbre de la tensión y el psico killer, con una situación que podriamos vivir cualquiera y eso es lo que hace mas terrorifica la cinta. La principal baza del director es contarnos como son la pareja y como se encuentran para a continuación embarcarnos en una película de pura acción con poca sangre pero mucho suspense. Grata sorpresa y la única cinta de esta temática que me parece que esta a su nivel es ¨Alta tensión¨ de Aja.

pelusa

• 5 Nov 2011

¡Tensión a tope!, contando con un bajo presupuesto, pero con una realización muy muy decente bien acompañada con buenas actuaciones. Como muchos habéis remarcado, el guión no está definido, pero sinceramente creo que la película no buscaba contarnos una historia completa de un asesino/secuestrador, si no intentar transmitir la angustia y tensión que sufre el protagonista a lo largo del metraje, y para mi juicio lo consigue con creces.

Muy recomendable filme de ¨la segunda división¨ (cintas que no llegan a la gran pantalla), que además no aburre en ningún momento pese a ser una historia más que vista, y eso es todo un mérito en los tiempos que corren, y aun más contando con un bajo presupuesto.

satyr filth

• 30 Apr 2011

pelicula de bajo presupuesto pero que tiene su encanto...... hush es una angustiante cinta de bajo presupuesto que poco a poco de que pasan los minutos la pelicula se va volviendo lenta y tediosa. los mismos escenarios es un poco canson.... las actuaciones son buenas y la trama me parece ya haberla visto antes.... no es una obra maestra pero se deja ver.....

• 26 Dec 2010

Se han hecho tropecientas mil pelis de este tipo,casi calcadas unas con otras.Y la verdad es que ya me canso un poco de ver siempre lo mismo.En esta ocasion estamos ante una road movie nada original,por supuesto,en la que al psicopata ni se le ve la cara ni se le oye en toda la peli,que supuestamente tiene algunos complices,porque sino lo que le hace uno de los guardias de seguridad al otro no se a que vendria,y que para mi gusto con toda la accion que ofrece,que eso he de reconocerlo,que tiene bastante accion y suspense,pero es que lo que digo,se han hecho tantas road movies asi,que esta aparte de no aportar nada nuevo,se me ha hecho bastante lenta y aburrida,cuando he de reconocer que carece de ambas cosas,pero en mi caso es asi.A proposito,apuesto mi alma por una cerveza bien fria,que con el tiempo haran una segunda parte.A mi personalmente me ha gustado bien poco,eso si,reconociendo que no es mala,pero ni mucho menos una obra maestra como otros criticos la han puntuado,por favor,seamos serios

Seba :)

• 19 Dec 2010

Como se dijo anteriormente, es una película sin pies ni cabeza. Es decir, no se explica absolutamente nada acerca del asesino o secuestrador, ni los motivos que lo conducen a hacer lo que hace, incluso su rostro es un enigma, tampoco se dan detalles sobre sus dos complices que aparecen a lo largo del film, dada esta situación estamos ante un guión simple en exceso. Pero el director y los actores saben jugar la trama, porque en conclución se saca todo el jugo posible de los mismos, actores decentes y creíbles, buenas escenas de mucha tensión sobre todo al final, que hace enganchar al espectador. Algo bastante negativo son los planos que a mi gusto terminan mareando, cámara en mano casi todo el tiempo. Otra crítica que haría sobre la película es el final tan abrupto que tiene, creo que se podría haber jugado un poco más como se hizo en los últimos 15 minutos del film, yo me esperaba algún tipo de lucha física entre el protagonista y el secuestrador. En resumen: ¨Hush¨ es una película simple, fácil de entender sin extensas explicaciones pero a su vez es efectiva y entretenida.

dannysaucedo

• 5 Sep 2010

Bueno bueno historia sin pies ni cabeza pues jamás se sabe que situación con ese trailer que lleva a esa chica en la parte de atras (qué pasó con ella) con qué finalidad secuestraban a las féminas? Pero en fin, de las road movies que mas me han gustado y como siempre califico segun mi gusto y no por ser buena o mala pelicula. Eso si, el novio se pasó, todo un héroe!. Después de todo eso la chica seguro no lo querr dejar como al principio se habia planteado no¿¿ Un diez!

aod

• 31 Jul 2010

Muy buena peli. El guión chorrea por los cuatro costados pero se nota que les dio igual. Entretenida, directa y con sus puntos que no están nada mal. La historia va de lo que hemos visto muchas veces pero las situaciones se resuelven de una manera fresca, lograda y con gracia. Estoy encantado de haberla visto, no pasará a la historia pero mola.

Exterminio

• 27 May 2010

Muy buena. Hacia el tramo final tiene momentos muy conseguidos. Aunque esta justa en todo momento. De temática muy similar al gran clásico conocido por casi todos: El Diablo sobre Ruedas (1971) de Steven Spielberg. Lograda como: Nunca Juegues con Extraños (2001) y muy superior a la muy mala: Park Evil (2005). Me gustaron los protagonistas. En especial el principal. Que a mi modo de ver hace un trabajo bueno y bastante creíble. Como punto flojo está la chorrada de la punzada en el ojo al negro. Parte donde personalmente me descojonaba a reír yo solo. Pero suele ser algo muy frecuente y habitual ese tipo de cosas en este tipo de cine. Una buena película para guardar. Merece la pena.

alacran

• 6 Sep 2009

Desde un punto de vista “simplón” la película entretiene y te mantiene en tensión casi todo lo que dura la historia, pero desde un punto de vista más crítico te das cuenta que tiene muchas deficiencias graves, siendo el principal que carece de una historia bien definida y por ende deja muchos cabos sueltos, en mi opinión, cuidaron tanto la ambientación y el darle el toque de suspenso que se olvidaron de darle forma a la historia y al ultimo se les acabo el tiempo y no supieron como darle un final decente…En fin, medianamente recomendable…

duquesse

• 23 Aug 2009

A pesar de ser inverosímil mantiene la tensión, está bién para pasar el rato.

Wilhelmina

• 3 Aug 2009

Muy buena roadmovie inglesa que, si bien toma varias cosas de otras pelis similares, propone una buena alternativa que no decae en ningún momento y te mantiene bajo tensión durante todo el transcurso de la misma.

Muy recomendable. Un 6/10.