Ficha Nite Tales: The Movie

Críticas de Nite Tales: The Movie (2)

fabio2000

• 12 Feb 2011

Nite Tales es una pelicula de bajo presupuesto al estilo Creepshow o El Gato Infernal entre otros titulos,dirigida por el director de 7eventy 5ive.Nite Tales cuenta 2 historias de terror presentadas por el presentador de esta pelicula Flavor Flav que es el segundo vocalista de Public Enemy,que es un grupo de rap proveniente de Nueva York,Estados Unidos y ademas participa Tony Todd como el payaso.vamos a lo que fueron las 2 historias de terror,en lineas generales estuvieron bastante bien las dos historias, pense que hiba a ser mucho peor, la primera estuvo muy original y la segunda estuvo regular.se notaba que el presupuesto era mas bajo pero eso no la hace una mala pelicula.lo que me gusto fue que al final se juntan las dos historias,como que las dos tienen algo que ver en la pelicula eso fue muy interesante.Vamos con la primera historia:
Karma:cuenta como 4 ladrones armados entran a robar a un banco pero uno de ellos sale herido.Cuando van en camino a buscar ayuda un desperfecto en el auto los hara parar.y lamentablemente iran a parar a la casa equivocada.
esta primera historia realmente me parecio muy interesante a partir de cuando llegan a la casa de los ancianos.resulto ser una entretenida y escalofriante historia original.lo unico que flojeo en esta historia son algunas que otras cosas muy tipicas que se vieron muchas veces en el cine de terror moderno.mi nota para esta historia es un 6/10.bastante buena.
y la segunda y ultima historia de Nite Tales es:
Storm:Cuenta como un par de adolecentes metidos en la casa viendo la tormenta convocan a Bloody Mary.ahi comienza la matanza y uno por uno iran muriendo de apoco,pero sufriran varias confuciones,6 chicos,1 payaso y 1 policia.
esta segunda historia me parecio demasiado tipica,y se hace totalmente predecible tanto es el hecho que hasta adivinas quienes son los proximos que iran muriendo.ademas los personajes tambien se me hicieron muy tontos,como siempre los adolecentes con las hormonas revueltas,cosa tipica ya vista en muchas peliculas como Viernes 13 o otros slashers mas que nada,pero estuvo bastante entretenida pase un agradable momento con esta historia tambien asi que mi nota es un 6/10.aunque me gusto un poco mas la primera,por sentesimas pero me gusto mas.las actuaciones en las dos historias estuvieron masomenos bien,la musica buena,las historias estuvieron buenas,no fueron como Creepshow pero por ser de bajo presupuesto fueron unas buenas historias,los efectos fue lo que mas dejo que desear regular y las muertes regulares tambien.en fin en general Nite Tales es una divertida propuesta en la cual te vas a divertir mucho,yo la recomiendo esta bastante bien.mi nota es un 6/10.

lo mejor:la primera historia
lo peor:los efectos

Deco

• 31 Mar 2009

Para contar algo de esta peli hay que ponerse a la altura de su produccion de clase b, por lo que seria injusto ¨matarla¨ en su calificacion. 2 historias: la primera cuenta como un grupo de delincuentes, luego de robar un banco y con uno de ellos herido van a parar (siempre por un desperfecto en el auto y mucha mala suerte) a una siniestra casa de ansianos en el medio del bosque donde rápido se veran en manos de una rarisima secta...esta historia no entretiene y la verdad no te pega ninguna cagaso, para eso habra que esperar hasta los ultimos minutos de la segunda historia, la cual no trata mas que de la vieja leyenda urbana de bloody mary. Para ver como tercera opción!