Ficha La Bestia de la Noche Amarilla

Críticas de La Bestia de la Noche Amarilla (3)

• 14 May 2013

Película sobre un hombre que se vuelve monstruo, en plan Dr Jekill y Mr Hyde pero en menor medida, la trama no esta mal pero no la supieron llevar demasiado bien, el monstruo pese a su tiempo es risible y su final le juega en contra.

Una lastima por que podría haber llegado a ser un producto interesante.

eto

• 11 Apr 2013

¨La Bestia De La Noche Amarilla¨ será, muy posiblemente, una de las películas peor narradas de la historia del cine, poseedora, además, de un guión totalmente psicotrónico y lleno de fallos, incoherencias y absurdeces.

De hecho, y ya que he mencionado la palabra ¨psicotrónico¨, a este film se le considera por derecho propio uno de los máximos exponentes del cine psicotrónico de terror filipino. Y no es para menos, pues fue dirigida por Eddie Romero, especialista en este tipo de cine, y protagonizada por John Ashley, estrella indiscutible de estos exóticos subproductos.

Ya os aviso de que, la primera vez que la veáis, no vais a enteraros de nada... El guión, aparte de absurdo y lleno de errores, está tan mal trabajado que, lo que podría ser una historia bien sencilla, se convierte en un galimatías de tres pares de cojones. A la segunda vez ya te enteras de algo más, pero tampoco te creas que va a quedarte todo claro... Eso sí, el aburrimiento sigue estando ahí, sea la primera, la segunda o la décima vez que la veas (bueno, nadie habrá llegado nunca a tanto).

Le pongo un tres porque, de las veces que el protagonista se convierte en monstruo, hay un par de ellas en las que podemos ver bastante ¨blood & guts¨. En cuanto a todo lo demás, no hay nada absolutamente destacable.

Dani Darko

• 23 Oct 2007

Muchos menos divertida de lo que su titulo y sinopsis prometen...un bodrio en toda regla.No es de aquellas "malas pero buenas"; es sencillamente mala