Ficha Le Porte del Silenzio

Críticas de Le Porte del Silenzio (2)

• 6 Aug 2020

pelicula del mitico director lucio fulci, una de sus ultimos filmes, poco y nada hay de sus sellos caracteristicos en el filme, pues el gore del cual nos tiene acostumbrado brilla por su ausencia, mas alla de incoherencias en su guion, algo comun en las peliculas gore de fulci,estamos ante un producto altamente influenciado en duel( al menos por momentos pareciera)
una historia algo descafeinada dentro de una road movie que no me termino de convencer, solo para completistas de fulci.

Ivan Saldivia

• 30 Apr 2013

Para nada llega a convencer. Otra muy floja película, de las ultimas que nos dejo el gran maestro.

Le Porte del Silenzio es un film que no se termina de definir, y cuando por fin lo logra es un fiasco.
El tipo se lo pasa una hora conduciendo en el auto (si una hora!), con mucho homenaje a la de Spielberg ¨Dune¨, pero no ocurre mucho mas.
El protagonista esta muy bien en su papel, y la mano de Fulci atrás de la cámara se nota por momentos como en su mejor época. Lo que pasa es que la historia ya de por si no tiene mucho por ofrecer, así que es imposible que llegue a gustar.

La película no es de terror, es un thriller y bastante extraño por cierto. Y con un final medio tonto.