Ficha A través del Espejo

Críticas de A través del Espejo (8)

• 24 Jan 2017

telefilme de esos que entretienen y ya en si la historia es bastante típica y el desarrollo igual vemos lo que supuestamente le sucede a la protagonista y que tiene que averiguar un secreto y que cada vez que toma foto con una cámara esa persona muere en si un desarrollo correcto pero que le falta mas chispa a mi gusto

las actuaciones son demasiado planas por ahí destaca algo la actriz principal otra cosa las muertes son muy lights y casi ni se ven y ese final ya bastante visto en otras producciones en si regular

EvilRaider

• 17 Oct 2015

Thriller en formato de telefilm con un argumento visto hasta la saciedad.

La cinta recoge varios tópicos y situaciones ya conocidos por todos, resultando muy predecible en el fondo. Y es que en lo que le compete a la trama no hay mucho más que recalcar, eso sí, el final de lo más correcto.

Las actuaciones se mueven entre lo aprobado y lo pobre, ya que personajes como la protagonista, muestran credibilidad, pero otros como el crío son de lo más detestable e insoportable.

La Banda sonora tampoco sobresale mucho, quedándose en la típica de este tipo de películas, al igual que los efectos especiales, los cuales son algo cantosos pero sin pasarse. Lo justo en sí.

A parte de algunas situaciones un tanto irrealistas, la película no pretende ser más de lo que es. Para ver y al día seguiente olvidar, 4/10.

cinefito

• 29 Oct 2014

Aceptable para ser un telefilm tiene sus toques de suspenso pero no mas las actuaciones son malas la única salvable es la principal y el final visto mil veces en otras película que no sorprende.
Para pasar el rato entretiene lo justo.
Mi nota es 5.

Fatyvi

• 18 Apr 2013

decepcionante thriller sobrenatural, con unas actuaciones mediocres, a medida que transcurre, el director tambalea bastante y ya no sabe por donde coger con pinzas, ya el guion es bastante flojo, poco creible. Las muertes son poco explicitas, muy desaprovechadas. Quiso arreglarselas con el final revelador caracteristico de estos thrillers pero no logra impactar. No la recomiendo, la trama deja mucho que desear

Bachman

• 3 Jul 2010

A pesar de su factura televisiva y de que su argumento no es original, la película resulta interesante e inquietante a ratos. Se deja ver teniendo en cuenta los medios en los que se mueve este producto.

The Rock

• 2 Jul 2010

Esta bastante bien, es entretenida aunque hay que reconocer que es un telefilm de serie B. Para ver un dia de lluvia que no tengaS nada que hacer.

Exterminio

• 21 Jun 2010

Bueno, a mi me a parecido una película de correcta a muy correcta quitando algunos fallos. Lo que mas me gustó, fue el cambio argumental del tramo final. Daba toda la sensación de que sería como muchas otras. De que predominaría la locura contra los fantasmas y las casas encantadas. Pero resulto ser que no. Una mezcla de las dos. Se me antojó un buen trabajo y una película entretenida. Eso si, la actriz principal aunque lo haga bien, no me entusiasmó en todo momento. Pero cosas peores se vieron. Pues es una película corriente, normal. Que con pocos trucos, efectos. Y una historia decente y curiosa se deja ver. Como de ser. Para pasar el rato. Por mi parte la recomiendo.

• 30 Jan 2010

Telefilm para un domingo por la tarde. Misterio desde el otro lado del espejo. Nada nuevo, nada que no se haya visto antes mil veces. No hay mucho que decir de ella. Entretiene pobremente.