Ficha Red Hook

Críticas de Red Hook (6)

• 7 Oct 2014

La película es bastante pòbre, el guion es malisimo y lamenentable, se ve algo de sangre que eso es bueno, y bueno el final es bastante predecible, la verdad que no me gustó nada, el afiche muestra otra cosa, un bodrio.

• 2 May 2011

Una pesima pelicula con un tonto y absurdo guion,la pelicula es una tonteria tenn muy light y mal hecha.Empieza regular y poco a poco decae hasta el fondo.No vale la pena.

resto

• 16 Apr 2011

Red hook es una película que carece de absoluto sentido, pésimas interpretaciones, pésimo guión, es un lío sin pies ni cabeza, es predecible y a su vez no se entiende nada. Esto debido a la estupidez de los personajes y un asesino que no produce tensión. En fin, nada recomensable.

• 23 Dec 2010

una total porqueria, lo unico rescatable es el principio. luego cuando comienza toda la tonteria adolescente y sus dialogos pedorros comienza a decaer totalmente.
la idea del juego onda la busqueda del tesoro no era mala, pero no la aprovecharon ya que los personajes, la musicalizacion, el guion, las muertes(siempre el asesino da la espalda para matar y tapa las muertes),y ese final lamentable hacen de esta una pelicula detestable.
incluso el final es predecible, desde el primer momento se sabe quien es el asesino.

diphunger

• 6 Oct 2010

Mal argumento, mala dirección, mala fotografia, malas muertes y con unos personajes que tendrian que matarlos al minuto 1 y así ahorrarse esta película. Nada recomendable.

RRemolacha

• 6 Jun 2010

OTRA PLASTA TEEN.

Aunque la historia es una tontura del montón, comenzó de buena manera, pero el estilo Terror Teen la hace insufrible desde los 10 primeros minutos: los dialogos, el tempo de los acontecimientos, las muertes, los siguientes desenlaces ... tooooodo apesta a producto teen con el mínimo de I.C.

Hasta el final es de campeonato. Me pregunto si el dinero en taquilla compensa tanto despropósito cinematográfico con todo lo personal e intelectual implicado en crear este (y otros tantos) churro (s).