Ficha Objetivo Terrum

Críticas de Objetivo Terrum (4)

Mexican

• 10 Nov 2012

Buen film, animacion a la altura de una produccion de Pixar y personajes que, si bien no son tan carismaticos como los juguetes de Disney son entrañables y dulces a su manera.
La historia principal es un poco trillada, pero no aburrida, los pequeños detalles son lo que otorgan mas frescura a la trama.
El tono de la historia es oscuro por momentos, claro sin dejar de lado los momentos comicos.
Gran sorpresa e recibido de este filme, scifi y buena animacion, que mas puedes pedir.

peisithanatos

• 19 Nov 2010

Recuerdo que la vi subtitulada casi 6 meses antes de ir a ver Avatar, y sali del cine pensando que James Cameron se habia basado en esta pelicula para desarrollar su guion. Los humanos como los malos de la pelicula, batallas aereas a saco entre los nativos y los militares humanos, un soldado humano que se pasa al bando nativo (que ademas viven en harmonia con el planteta), no se demasiadas coincidencias

cornopiomad

• 22 Oct 2010

Muy buena película para toda la familia.

Sin perder su aire infantil tampoco duda a la hora de mostrar la dureza de la batalla y además plantea a los espectadores el dilema de como podrán convivir las 2 especies pues el modo de vida de cada uno resulta letal para el otro.
Recuerda mucho a Avatar, pudiendo ser una especie de versión infantil de la misma (aunque esta película se estrenó en USA casi con un año de antelación) Por ultimo decir que hace gala de unos efectos 3d realmente espectaculares, sobretodo en su apoteósica batalla final.

• 9 Apr 2010

buena, su inicio se parece a planeta 51 aunque esta pelicula es mas seria, el piloto hace amistad con una extrarerrestre y esta lo ayuda para que no sea descubierto, a medida que transcurriendo la pelicula se va pareciendo a avatar, pues la tierra esta destruida y los humanos quieren apoderarse del planeta llamado terra, el comandante que antes hiba con planes diferentes resulta aliandose con los extraterrestres para que no pierdan su planeta, cabe decir que esta pelicula fue antes que las mencionadas, en fin la animacion es excelente, y sus paisajes son muy realistas y la pelicula en si es muy buena, recomendable.