Ficha The Crazies (Remake)

Ver The Crazies (Remake) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Crazies (Remake) (124)

Ictus

• 19 May 2010

Vengo de verla y la verdad me ha quedado un muy buen sabor de boca, me encontraba muy a la expectativa de ella y no me ha descepcionado.
La tensión empieza a los cinco minutos de iniciada la pelicula y desde ese momento hacia el final jamas afloja,
Las actuaciones son buenas, los personajes bien moldeados y en general la produccion es de calidad.
Lamentablemente no he visto la original para poder hacer la comparación pero creo yo ha sido un buen remake.
La recomiendo.

Jorge Macheton

• 17 May 2010

Es buena esta pelicula aunque esperaba que fuera mejor por la cantidad de publicidad que tuvo, tiene buenos momentos de tension aunque el final no cuadra mucho, es recomendable verla.

Maldoc

• 16 May 2010

La propuesta es buena (aunque con un argumento que cae en topicos), pero llega a aburrir en momentos y se hechan en falta mas escenas con los infectados, algo mas de tension. Le doy un 5 porque es entretenida para hechar la tarde, pero vamos, que no pagaria un duro por verla en el cine.

triangul

• 9 May 2010

Es recomendable, sin duda. La trama avanza segura y los actores estan muy metidos en su papel. Me sorprende el segundo del sheriff, por momentos imprescindible (1, 2 y 3), en otros incontrolado y al final ...
Lo que no entiendo es porque se habla de zombies, cuando no lo son.

• 8 May 2010

una historia original me gusto mucho, el aire de locura mezclado con zombies hace una pelicula diferente, con actores que representan bien su papel y no dejan decaer la pelicula, pocas muertes pero excelentes, no he visto la original por eso no la comparo.

• 2 May 2010

Pelicula que aunque supera a la original no me convencio.La pelicula esta muy bien hecha,actuada,buena estetica y efectos.El problema es el guion que en algunos escasos momentos engancha pero que en la mayoria de la pelicula no lo hace.Esta bien para pasar el rato.

Mikenesss

• 2 May 2010

como remake de la original realmente funciona, al menos mantiene el interés, tiene un buen ritmo y los actores están bastante bién. La original es un coñazo insufrible y soporífero, me quedo con este remake. Más cine palomitero del nuevo siglo, mi favotiro xD

chileno

• 2 May 2010

lamentablemente me decepcioné con esta pelicula.. lenta, a ratos muy aburrida, alguien dijo por ahí que la escena de las mujeres amarradas a camillas y el tipo del tridente era la escena mas terrorifica y es así. Pocas muertes, lenta, el guion regular, no he visto la original, pero la historia pintaba muy bien sin embargo creo que no se desarrollo demasiado.
de igual forma la pelicula la recomiendo, pero es totalmente olvidable..

cassandra72

• 1 May 2010

Si bien el famoso tema del experimento militar ha saturado las pantallas, en este caso fue muy bien utilizado, en una peli que entretiene con más de un momento de tensión. Para lo que se está estrenando últimamente, bien.

• 30 Apr 2010

Para mi resulto ser una pelicula muy buena,no la puedo comparar con la original ya que no la vi,pero presiento de que esta peli es mejor.Empieza muy bien ya con algo de accion y mantiene un buen suspenso durante toda la pelicula,los efectos al igual que lo demas me gustaron.
La pelicula durante todo su trayecto se mantiene de una forma entretenida.

Recomendable

Papa_Galo

• 29 Apr 2010

Vamos a ver, es una pelicula que esta bien, pero a mi me hubiera gustado mucho mas esta pelicula enfocada un poco mas a lo que hizo Romero /*SPOILER (dejar de lado el tema de los zombies) ENDSPOILER*/ pero aparte de eso la pelicula esta bien, buenos efectos especiales, tomate (no mucho), lo suficiente, una atmosfera bastante claustrofobica, pero wena. Gracias.

alacran

• 25 Apr 2010

Esta película confirma mi teoría que el Sr. George Romero esta pasando por un gran “bache” de falta de imaginación, si bien es un poco mejor que su anterior producción (Survival of the Dead) “The Crazies” no logra llegar mas allá de ser un film apenas entretenido y uno mas del “montón”…Apenas recomendable

pekexromaton

• 25 Apr 2010

esperando,esperando,esperando,esperando...y se akavo la peli y segui esperando...y se m kedo la cara de bobo y dicho esto vy a explikar mi critika....no e visto la orginal,asi k m basare como si de esta se tratara la unica.....Me ha decpcionado muxo esta pelicula, no quise ver ningun trailer,puesto que viendo las criticas decian que era muy buena,y dije,va pos la vere pork el guion m interesaba.....el planteamiento de la pelicula,es muy bueno,original dentro del genero y produce caustrofobia...pero todo eso se pierde despues de los 1eros 15 minutos de peli......a mi parecer,es bastante aburrida,no tiene nada de sorpresa ni nada k destacar, mas que se hace monotona y muy muy vacia...

Lo mejor:la escena de las camillas y el loko inkando el rastrillo, y la de la radial....poko mas

lo peor: toda la peli en general....

la recomiendo,para akellos k no esperen muxo de la peli.....ami se me ha exo eterna,y estava deseando ver el final,aver si almenos ,merecia la pena...pero ni eso

SalemSlot

• 15 Apr 2010

Un film de ritmo trepidante y momentos de auténtico suspense y tensión. Además, aquí, nos encontramos con dos enemigos a los que se deben de enfrentar los protagonistas: las consecuencias derivadas del arma bacteriológica y el propio ejército. Nuevamente, todo un acierto en que la acción transcurra en dos días y en una zona aislada de la gran urbe. Correcta banda sonora, buenas interpretaciones y unos cuarenta y cinco minutos finales, que deberían de mostrar alguna sorpresa guionística inesperada (la llegada del ejército, para mi gusto, llega demasiado pronto). Recomendable.

thirstyforblood

• 1 Apr 2010

Buenos efectos logra estar a la altura de la original, atrapante, agobiante, dinamica, increible.
Las actuaciones son buenas y logra grandes momentos de suspenso.
Imperdible, una de las mejores del año

darkmina

• 31 Mar 2010

No conozco la cinta original de Romero, por ello comentare esta versión como película en sí y no como remake.

Para mí ha sido una de las grandes decepciones de lo que llevamos de año, me ha ocurrido lo mismo que con ¨Carriers¨, que de tantas ganas que tenia y de tanto que me esperaba, al verla me han dado como se suele decir con un canto en las narices.

La verdad es que la historia aunque no es nueva es original y daba para muchisimo más de lo que nos muestran aqui, ya que la gracia del asunto son los ¨locos¨ y resulta que sólo aparecen cuatro, y a pesar de que cuando entran en escena las lian pardas, eso no justifica el resto, que se hace eterno y se vuelve como la típica película de zombies en las cuales nuestros protagonistas lo único que hacen es correr de un lado para otro para salvar el pellejo.

Como ya he dicho no he visto la original (y eso que siempre he tenido ganas), pero como tenga mucha relación con esta me da a mi que paso de verla, prefiero ver una buena pelicula de zombies (que en el fondo esta practicamente lo es) que al menos ya sé lo que me voy a encontrar.

ozzygimenez

• 24 Mar 2010

Un buenisimo remake que no tenia muchas ganas de ver ya que su anterior version la verdad es que no me sorprendio muchisimo. Aqui se podria decir que la han arreglado, o si no es por titulo podria decirse que es una pelicula totalmente nueva. Vamos a ver, la historia en cuanto a trama principal no cuenta nada nuevo pero es que esta llevada de una forma mucho mejor. No lleva ni cinco minutos y ya engancha. Aqui no tarda en empezar y ya tiene un ambiente mal rollero desde el principio. Tiene muchas escenas que son horripilantes con mucha pero mucha tension, ademas de mas sangre que en su anterior version. Tiene escenas que las voy a recordar mucho tiempo ya que me parecieron fantasticamente originales. Tambien tiene accion, bueno, la pelicula es accion sin parar, parece una especie de road movie o como un videojuego survival horror. Se nota que aqui habia presupuesto y que esta muy bien aprovechado, y nada de fx por ordenador, eh. Quiza el fallo es que podia haber tenido una recta final mas monumentalmente hablando y no ese final rapido de teleserie que te deja con ganas de mas. En general, una buenisimo remake.

wicked

• 23 Mar 2010

Pues a mi me gusto mucho, creo que quizas no es brutal pero es efectiva, es muy entretenida, creo que la idea de que la gente pierda la cordura es muy buena quizas no sea original, pero es mejor que ver zombies de nuevo, veanla pero conste no es brutal, pero si es muy buena

DeidaraNin

• 23 Mar 2010

Que hermoza pelicula!! Hace mucho no vei una pelicula asi! me recorod mucho a otras como ¨el suceso¨ (pero muchisimo mejor), el amanecer de los muertos o el final es muy parecido al de ¨despertar del diablo¨. Muy entretenida y bien elaborada. No conosco la original, pero estoy seguro que no la rebajara como generalmente pasa con los ¨refritos¨. Muy recomendable y le doy un 9.

desesaw

• 21 Mar 2010

a mi me a parecido un buen remake y en si una muy buena pelicula que en algun momento me recuerda a EL INCIDENTE tiene buenos efectos y la trama es atrapante