Ficha Cazadores de Dragones

Ver Cazadores de Dragones online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cazadores de Dragones (4)

totaleclipse

• 22 Jul 2012

Hoy en dia las peliculas de animacion son garantia de gran entretencion, sin embargo cazadores de dragones me parece un poquito inferior a lo esperado. En si la trama es sencillita, un hombre que busca ser un cazador de dragones debe matar a uno verdadero para recibir el titulo de caballero. Vemos a este personaje seguido por la niña fanatica que cree en el fervientemente, su compañero es el clasico tonto que todo le sucede y un animalito extraño que pasa desapercibido. El filme se toma muy en serio su titulo, la trama solo trata de buscar y matar al dragon, la animacion es muy agradable y los personajes son carismaticos, a mi parecer la pelicula no es muy buena pero tampoco cae en lo malo.

• 7 Mar 2012

pelicula de animacion sobre unos cazadores de dragones, un filme entretenido con personajes carismaticos pero lo mejor es la ambientacion que es muy atipica en temas medievales, en indice general la pelicula no es la gran cosa argumentativa, ya que es predecible todo lo que va a ocurrir, seguramente para los niños esta mas que acertada.
a mi particularmente me parecio curiosa, pero no es impresindible.
recomendable a los mas jovenes

fran12

• 1 Sep 2010

gran pelicula de animacion que no tiene que envidiar nada a las peliculas de animacion de dreamsworks (por que de disney qeda lejillos ) me gusto a veces su banda sonora sin ser gran cosa , el paisaje de las islas flotantes es bastante bueno y el aspecto de los dragones me parecen muy buenos le doy un siete por la niña que habla demasiado y ace poco .

lo mejor: el aspecto de los dragones y las escenas de las batallas
lo peor : la odiosa niña

bastante recomendable para verla con niños

• 5 May 2010

la animacion esta bien, el mundo animado con islas flotantes es de lo mejor, su historia y sus personajes muy divertidos, las peleas estan buenas, la pelicula no tiene nada que envidiarle a las americanas pues esta es francesa y lo hacen perfecto.