Ficha Reptilian

Críticas de Reptilian (5)

• 31 Oct 2011

que es esto dios mio?una pelicula o una bazofia total?la pelicula es tremendamente mala y no se salva absolutamente nadie,los actores,director,los efectos son de cuarta y ni hablar del monstruo es horripilante,para colmo despues aparece otro monstruo que pelea con este y es de lo mas berrete quehe visto.un o para esta asqueante e ignorante film.

andress

• 25 Jun 2008

pelicula precida a godzilla pero con peores efectos
se deja veer

Anonimus

• 26 Dec 2007

Se deja ver...tiene un trama algo interesante , en efectos especiales he visto peores cosas.

dangelo

• 2 Feb 2007

puff,hace tiempo que la vi y, los efectos cantan pero se puede ver si no tienes nada mejor

speed_rgb

• 2 Feb 2007

Pelicula con malos efectos especiales, ves un poco y no te dan ganas de seguir viendo nada!. El dinosaurio gigante es una mala copia de godzilla en un 3-d bastante malo. Lo peor es que el bicho tiene una armadura. los efectos son muy malos. Si alguien por casualidad tiene curiosidad por este film por favor haganme caso. Lo unico intrigante es el comienzo que parece bueno... unos 5 minutos... luego es una decepcion. le doy un cero por ser una mala y barata copia de godzilla. Thanks Totales!.