Ficha Pontypool

Críticas de Pontypool (23)

Smalltownboy

• 27 Dec 2009

Tiene algunas situaciones graciosas salvadas por el locutor radial, pero hay muchos dialogos y la acción aparece solo al final, la pelicula se desarrola en un estudio radial por lo que se hace poca atractiva ya que estan siempre en el mismo lugar.Peli podria decirse original por la absurda pero que aburre.

sinDavidcity

• 23 Nov 2009

¿Se puede hacer una película de ¨zombies¨ sin mostrarles casi nada y sin sangre? La respuesta es SÍ, se puede y además es una obra maestra, la mejor peli de género de este año sin dudas. Es como una obra de teatro en una única localización, y eso le da un toque fantástico. Los protagonistas, desde una especie de sótano que hace de estudio radiofónico, nos retransmiten el terror sin que ni ellos ni nosotros lo podamos ver.

¡Y la forma de contagio! Increible, para que luego digan que no hay ideas nuevas.

Una obra maestra

viktor_crowley

• 21 Nov 2009

La vi en el festival de cine de Sitges y pense que serioa buena al haber leido buenas criticas... pero ay dios que mio!! que aburrimiento. La tratan como una peli de zombies y de suspense y de eso nada. La trama es lenta , con mucho dialogo absurdo para rellenar la peli y cuando esperas algo de accion , nada simplemente más dialogos. Toda la peli ocurre en una radio,los personajes estan encerrados ahí y supuestamente una plaga esta comviertendo en zombies a los humanos. Los zombies intentan ir a la radio a matar a los que quedan y entonces los humanos intentan saber que pasa y como salir de ahi, Es ahi donde la peli toma cuerpo, pero lo hace vacío y sin sentido, sin apenas acción ni suspense, simplemente intenta agilizar la peli con dialogos y más dialogos que hacia el final de la peli ya son hasta delirante y pateticos (el famoso Kill is kiss). En fin una pelicula absurda y con un final de risa. No me vale que me digan que esta hecho con cuatro duros, en apenas 15 dias... hay pelis con menos presupuesto y mucho mejores. La peli es ideal para coger el sueño y dormir como un bebé.