Ficha Los 13 Fantasmas

Críticas de Los 13 Fantasmas (23)

Ruthven

• 30 Mar 2008

Pues después de verla me parece bastante buena. Mejor que el remake sí que es(del remake se salvan los fantasmas, la verdad es que me gustaron bastante) A veces es mejor echar la vista atrás a seguir viendo basura del siglo XXI que, dicho sea de paso otra vez, aumenta de forma imparable.

SamSlot

• 2 Nov 2007

Y yo digo que cuando algo es bueno,hay que reconocerlo aunque no te guste.Ese es el sistema crítico objetivo para valorar - en este caso - una película.Y este film,es muy bueno.Sin alcanzar la Obra Maestra,nos encontramos ante un metraje de una calidad visual impresionante,una fotografía magnífica e incluso los típicos juegos de luces y sombras que se llevaban tanto en la época del cine en blanco y negro.Las interpretaciones son correctas y los fantasmas para la época,más logrados que muchos que crean hoy en día.La historia es muy buena y el detalle del dinero escondido todo un acierto.Señores.Que la película es de los sesenta,en balnco y negro,pero ya les gustaría hoy en día a muchos rodar una película de esta calidad - si calidad - sin apenas efectos especiales.Por tanto,nos encontramos ante una comedia terrorífica de culto,en la sin haber las muertes y la violencia de su remake,la supera con creces.(Y menos mal que no hago caso de algunas críticas por ahí vertidas,si no me quedaba sin ver la película).

solus_ipse

• 10 Oct 2007

esta es una peli para ver una vez y olvidar. me enfrenté a ella pensando que por fuerza tendría que ser mejor que el remake... pero qué va, las dos andan por un estilo. SPOOILER: la historia es totalmente absurda, con esa familia viendo volar cosas por la casa y aún así comportándose "como si no pasara nada". Luego se nota que necesitaban un final para este desaguisado, y te meten a martillazos la historia del dinero escondido y hala. para arreglarlo, el comportamiento del malo involucrando en su plan al crío no tiene nombre. FIN DEL SPOOILER. Lo que encuentro flipante es que hayan decidido hacer un remake de esta peli ¿por qué? ¿no hay ya bastante dolor en el mundo?