Ficha Hellraiser 3: Infierno en la Tierra

Críticas de Hellraiser 3: Infierno en la Tierra (115)

spirit

• 5 Jan 2007

normalilla,es decir,un poco aburrida.para mi,no sigue la norma basica de las anteriores.pero estuvo muy bien.

PRODY

• 24 Dec 2006

Más de lo mismo sin aportar nada a la saga, quedando muy lejos de la original. Decadencia total.

metrosexual

• 21 Dec 2006

no esta nada mal las unicas partes que molan son la de la discoteca y cuando hay varios celobitas en la calle

ira

• 14 Sep 2006

Normalilla, tal vez un poco aburida. No sigue la norma basica de las anteriores, ahi q

• 16 Aug 2006

Increible! me gusta muchisimo mas que las dos anteriores, tengo en cuenta que las anteriores son mejores si, pero esta es uf, espectacular, Pinhead esta electrico aqui, mata a diestro y a siniestro a todo lo que ve a su paso. Excelentisima. Pena que solo hayan sido 3 las partes mas fascinante de esta larga saga.

chuskopan

• 16 Jun 2006

Yo creo ke es hellraiser xo muy sobrecargado, aun asi fue la primera ke vi y la ke mas me sigue gustando a pesar de ke la primera y la segunda sean idem y tengan el toke ochentero ke hay ke decirlo es inigualable, llega a ser bastante comercial xo sin llegar a ser predecible y tiene mejores efectos visuales ke las dos anteriores ...

Leatherface

• 14 Apr 2006

Igual que la segunda: muy buena pero es inferior a la primera. Buenas escenas y muy entretendia

Fear

• 24 Feb 2006

Primer bajon de la saga (a partir de aqui los bajones seran muuucho peores), que pierde el hilo argumental con las anteriores y trata de convertir el terror elegante y sadico de las anteriores para copiar el cine teen killer y sacar dinero. Lo que te espera es entretenimiento de nivel a pesar de todo. Sexo, gore y FX buenos.

astionman

• 22 Jan 2006

Para mi la mejor de la saga, indispensable, el unico pero es que la protagonista igual no parece tan acosada como en otras secuelas.

GothCub

Aqui se rompe la historia y no aporta nada,creo que es la menos currada de la saga,en cuanto a argumento,aunque en su momento me encanto solo por la escena de la discoteca.Dentro de la saga es lo peor.

Viernes13

La más satánica, más sencilla de entender y más sangrienta de la saga. Quizá sobren un par de diálogos absurdos, pero casi inexistentes.

NEMESIS

Baja el nivel respecto a las 2 anteriores pero es una película muy dgna con escenas muy buenas como la de la discoteca, y la aparición de otros cenobitas es siempre un aliciente. Está bastante bien dentro de lo que cabe.

Darkthrone

Igual o mejor que la primera parte,esta tercera es la más interesante y violenta de la saga.
Todo un clasico del cine de terror

Para mí, la mejor desde la primera. Fuera paranoias de la segunda parte. Empieza extraña, con parte en las que llegas ya a aburrirte un poquillo, pero una vez Pinhead entra en escena, se convierte en la peli más sangrienta y con mejores efectos especiales de la saga hasta ahora.

Khaine

Nunca debieron pasar de la segunda parte. Solo merece la pena rescatar la escena de la batalla campal de los nuevos cenobitas con los humanos de la discoteca (o deberia decir masacre)