Ficha Mirageman

Críticas de Mirageman (9)

• 3 Mar 2012

buena pelicula chilena sobre un superheroe llamado mirageman... sin duda alguna te muestra otro lado de la version del superheroe que ningun otro filme nos mostro, nos muestra un tipo decidido por hacer el bien en una sociedad que se rie de lo ridiculo que se ve alguien que se quiere hacer el batman por ahi, los medios de comunicacion utilizan a mirageman como una figura mediatica de tal manera que roza una realidad real en los medios.
el final del filme es memorable ya que es el mas acertado que pudieron darle, no siempre el heroe salva a la chica y vuelve la siguiente semana a salvar al mundo....
recomendable

COCO 1

• 9 Jun 2011

Mirageman es una pelicula sobre un superheroe muy diferente a todos los que conocemos, la verdad es que esta muy bien y por lo menos los personajes tienen realismo.
Tal vez lo mejor del film es que muestran lo que pasaria en la realidad si existiera un heroe enmascarado que luchara con el crimen, y cuando digo esto es que el la peli aparecen comentarios de los ciudadanos, cadenas de television intentando conseguir de este personaje lo que sea, traiciones inesperadas...

Las actuaciones me han gustado, estan muy bien definidas, la bso tal vez sea lo peor ya que muchas veces desentona, en cuanto a los fx salvo algun que otro dispara o maquillajes, no se encontrara nada mas, asi que no esperen efectos de ultima tecnologia por que no los hay, el guion es lo mejor, buenos dialogos, slvo por el prota que apenas habla y una historia bien definida, la fotografia es bastante regular y los escenarios no estan mal.

Se puede ver claramente que es de muy bajo presupuesto, su ritmo es excelente y su historia muestra la transformacion de este persoje, el final me parecio aceptable y las escenas de accion estan curradas.
Es una pena que muchas cosas se las tomen a cachondeo y que derrepente pase a lo tragico de una manera radical, aun asi la peli esta muy biem y se puede ver.

Alfajuri

• 8 May 2011

Mirageman, es una pelikula q se enfoca solo en un personaje q deside ser superheroe debido a problemas personales, y q anda suelto golpeando, y matando a delincuentes, maleantes, etc..
una tramaa muuy pobre, y una direccion bastante lenta

UNA DECEPCION

Follow The Leader

• 21 Apr 2011

que bodrio màs decepcionante, sí, lo crean o no, el cine chileno puede llegar a ser lo suficientemente no malo, como para decepcionarte, y es que con esta idéa se podía hacer mucho más de lo que tuvimos en pantalla.

primero, ¿por qué mirageman es un SUPER heroe?, ¿por que usa un traje ridiculo?, de ser por eso el zorro también es un SUPER heroe.

segundo, ¿por qué se llama Mirage-man?, ¿tiene que tener un nombre en inglés o llebar la palabra ¨man¨ en su nombre para que suene más ¨cool¨?

creo que lo unico bueno de esta película son las actuaciónes y los abanzados efectos especiales de ultima generación, el resto es un asco.

la banda sonora es horrible, parece sacada de un capitulo de aguna serie infantil donde parodien a las películas de espionaje, lo cual hace imposible tomarse las escenas de acción en serio.

siempre he dicho que toda película necesita del humor para tener realismo y no aburrir, pero también hay que saber ponerlo, en películas como The Dark Knight o The Last Exsorcism, el humor esta muy bien llebado de manera que ninguna de las dos pierde la seriedad a causa de este, sin embargo, en mirageman, pareciera que la película no se decidiera de que genero és, derrepente es muy comica y luego de golpe pasa a ser muy tragica, para luego de golpe pasar a ser muy comica, y así sucesibamente.

mirageman tiene un diseño bastante carismatico eso es bueno y a la vez malo, es bueno por que obviamente el personaje tiene que ser carismatico, pero es malo ya que así da más pena el hecho de que hayan desperdiciado a un personaje así en una película tan mala.

¿realismo?, ¿por qué?, ¿por que el sujeto es tan idiota que sin tener poderes y sin que nadie lo conosca sale a combatir el crimen de día, y utiliza un traje que sabe que le va a costar tiempo ponerse?, de ser por eso, spider-man es más realista, si quiero realismo veo watchmen o por ultimo kick-ass y se acabó.

el villano de la película es..., esperen un momento, no hay ni un p*** villano en la película, una cosa es que intenten darle un enemigo digno a nuestro heroe y fracasen en el intento (como en mitos y leyendas), pero que ni siquiera se den la lata de crear un villano. Y la trama, tampoco hay trama, es simplemente, mirageman se enfrenta a diferentes adversarios hasta que ya saben lo que ocurre y fin, listo, eso es todo, que trama más profuna.

y no esperen ver personajes secundarios interesantes, aquí el unico que importa es el prota, los demás ni siquiera se preocuparon de darles algo de carisma.

el final, pfff..., no se que estaban pensando, pero bueno, no quiero spoilear demasiado, solo les digo que intentaron hacer algo estúpido y ni siquiera fueron capaces de hacerlo del todo.

Al_Patibulo

• 13 Jul 2010

Magistral, es una pelicula que me puso de muy buen humor despues que la vi... Se trata de un compadre que nunca leyò KICK-ASS y cree que sera el primer superheroe sin poderes ni multifortunas, pero es mas genial que KICK-ASS por que es realista y, quizas es por su acotado presupuesto, pero muestra lo que realmente pasa cuando el superheroe tiene que correr a un callejon a cambiarse su traje o despues como recupera su ropa (alter-ego), cosas que nunca muestran con los superheroes de Holliwood...
Ademas en la parate cuando tiene que disñar su traje realiza unos dibujo horribles y uno se da cuenta que en los Heroes de Holliwood al momento en que diseñan su traje todos dibujan super bien, y son practicamente artistas... JA!

Esta pelicula la lleva, la recomiendo a todos, no se asusten si al principio la encuentran algo lenta, por que tiene un desarrollo excelente...

Me alegro ver que se hagan peliculas asi en Chile, por que me da a conocer que se estan haciendo las cosas bien, ya que el producto chileno por lo general es JUTRE!

Y en especial recomiendo poner ojo a este director, por que ha echo 2 peliculasas para el cine Chileno, que probablemente no son las super-producciones, pero tomando en cuenta la calidad de los directores con los que compite, los mata...

RORO_nem

• 14 May 2010

Esta es la segunda pelicula de Marco Zaror en Chile de artes marciales, la primera fue Kiltro. Si bien es modesto el presupuesto ya que esta realizada en un país donde no se hace éste tipo de género, la historia es bastante realista, nada de gustos para el público como las de hollywood, que te dan lo que quieres incluso el final. Sin efectos difitales, es como las antiguas peliculas de acción, pero con otro toque más picarezco. Buena pelicula de la que uno se puede entretener. y ahora a la espera de la siguiente peli de marco con efectos especiales digitales como artes marciales, estilo harry potter.

Pepperoni

• 13 Nov 2009

El presupuesto bajo y la calidad de imágenes no pesan demasiado. Lo fuerte son las escenas de pelea de este héroe que están bien hechas. Pasable y algo original.

David30

• 6 Feb 2009

Toda una sorpresa,vi esta pelicula por casualidad y no esperaba mucho pero me precio genial el personaje de Mirageman que no es un superheroe con poderes sino que es tipo Batman es se basta con sus habilidades sobretodo en artes marciales. Pero es bastante realista porque el hombre se lleva sus buenas tundas no solo reparte. Te encariñas con el personaje porque es n tipo sin maldad qe solo quiere hacer el bien pero como siempre en este mundo hay gente que no le deja simplemente por ser diferente. La pelicua es mu divertida porque tiene momentos de humor geniales sobretodo cuando aparece un tipo que quiere ser el ayudante de Mirageman y se hace llamar pseudo-Robin,hay que ver la peli solo para ver la pinta que tiee este sujeto,es genial. Habra que seguir la carrera de este director chileno,Diaz Espinoza.

xx_migu3_xx

• 6 Feb 2009

sta es una gran pelicula, la mejor de chile, por que comparada con otras que an salido en chile........

muy buena exelente actuacion pero la encontre 1 poco copiada de los demas superherues.