Ficha Transformers 3: El lado oscuro de la Luna

Errores de Transformers 3: El lado oscuro de la Luna (36)

error

• 14 Jan 2012

Cuando los autobots van a esa planta nuclear ilegal o algo asi . en las gafas del moreno se puede ver una camara que se deslisa

David B.

• 28 Dec 2011

Cuando los humanos se encuentran en la base donde esta Simon, dutch y la directora de inteligencia...etc. se ve que mediante una camara ellos ven a los autobots que estaban prisioneros y el que lo ve se le olle diciendo: ``cuatro autobots capturados¨ pero en realidad habían 5 autobots capturados y eran: Bumblebee, Ratchet, el Ferrari rojo, Sideswape (El coche gris) y el autobot que parecía ser viejo y con cara del estilo de una calabera.

bad_boy

• 24 Dec 2011

Un error que note fue cuando despiertan a sentinel con la matriz, y empieza a hablar de los pilares y les explica lo que hacen, el dice que son para teletransportarse y que desafia nuestras leyess de fisica, como carajo sabia que desafian nuestras leyes de fisica, que no era la primera vez que habia visitado la tierra.

Otro error que note fue que cuando casi al finalde la pelicula, hay una escena donde enfocan la camara a carly y se muchas explosiones por detras de ella, y se ve que una camioneta explota y por eso mismo sale impulsado hacia arriba, pero hacen otra toma y en esa el automovil esta dando vueltas y va a la direccion de la derecha.

SEBASELISBOR

• 11 Nov 2011

BUENO Cuando yo note que ivan a matar a bumble no lo capturaron si no que en la escena se suponia que seguia con sam despues de destruir a starcream pero sola mente no note ese error ya que el resto estubo bien desarrollada

bgvc

• 14 Oct 2011

cuando sam pelea con dylan al final fijate en el reloj de atras cambia de hora a cada instante
cuando laserbeak quire matar a wang le chino lleva corbatin y cuando saca las pistolas ya no la tiene como se la saco no se

bgvc

• 14 Oct 2011

Nahuelnec

• 11 Oct 2011

En la escena que Optimus llega volando para destruir a Shockwave. Se puede observar que es la misma escena repetida 3 veces desde distintos ángulos. Siempre explota el mismo auto rojo y optimus siempre destruye a un robot distinto!!!

alienpredator

• 4 Aug 2011

Se supone, que los autobots, al igual que algunos decepticons, llegan a la tierra con su forma de robot, solo robot, y luego adaptan forma de vehículo. Pero sentinel prime, ya estaba en forma de vehículo, ya estaba con la forma de un camión de bomberos. .

nika

• 17 Jul 2011

La chica lleva zapatos de tacon en toda la pelicula ,pero en varias escenas ,cuando corre sobretodo lleva zapatos planos,un gran error para una pelicula de esas caracteristicas ¿no?

Vi100

• 16 Jul 2011

Gazapon: Cuando caen por los cristales y los rompen para entrar en el edificio tropiezan con el suelo...que esta en la misma dirección paralelo a los cristales!!!? Alguien ha visto un edificio así? El suelo esta en perpendicular a la pared exterior ;)

AlexisECW

• 5 Jul 2011

El perro que tiene encerrado en el balcón Sam, se supone que era de Mikaela (Megan Fox) no de el, al no estar con ella, el canino no debería estar lógicamente.

Eris Ashley

• 5 Jul 2011

Cuando Neil Armstrong llega a la luna podemos ver la ya clásica toma de la primer pisada en la luna, pero en la película vuelve a pisar de nuevo sobre ella cambiando completamente la historia de la llegada a la luna.

andru1760

• 4 Jul 2011

si pueden ver al rededor de toda la pelicula la rubia novia de sam nunca se le ensucia el buso blanco siempre limpio en cambio sam llega lo mas asqueroso posible.

• 3 Jul 2011

La incongruencia más grande de la historia de los transformers, es que si vienen de cibertron, un planeta muy avanzado en tecnología... Porque la forma de tranformarse es en un automóvil? Sobre todo en un automóvil de época... No tiene sentido, solo en la mente de los juguetes para niños.

Kinomoto

• 2 Jul 2011

En varias ocasiones la chica cambia de calzado (no programado obveo en la peli para que apareciera en pantalla), primero tiene unas zapatilla negras, luego se le ve unos zapatos color marrón y de nuevo unas zapatillas.

champi1010

• 1 Jul 2011

En el final cuando los protagonistas se reencuentran al estar la camara detrás de ella las manos de ella estan sicias y sobre las mejillas de él, cuando la ponen detrás del él, ella tienes las manos limpias y abrazandolo totalmente

Errores: 36

Escribir error