Ficha La Matanza de los Vampiros

Críticas de La Matanza de los Vampiros (4)

• 8 May 2023

Tan simple como eficaz. Puro terror gótico vampírico, con una historia que no añade nada nuevo al género, que no resulta nada original, que es la misma historia de siempre... Y ni falta le hace nada de eso.
Una historia de vampiros simple y bien hecha, con actores normalitos, donde no hay necesidad ninguna de efectos especiales ni visuales, pero que funciona divinamente.
Con una localización inmejorable (uno se queda con ganazas de visitar ese castillo), lo que da lugar a una fotografía muy decente, con una banda sonora muy buena, y una continuidad que se mantiene a muy buen nivel.
Para mí, si lo que estás buscando es cine clásico ¨básico¨ de vampiros, la recomiendo totalmente. No defrauda para nada.

• 21 Nov 2021

Como bien dice el anterior crítico, estamos ante una peli de vampiros de la vieja escuela, de las que ya no se hacen ni se harán nunca. Pero eso no quiere decir que sea buena, que no lo es. Técnicamente y artísticamente deja mucho que desear. Y fallando en estos dos apartados, que a la postre son el 80% de la peli, entonces es imposible que pueda ser buena. Está hecha con 4 dólares contados de su época. No veréis ni murciélagos (de goma). Y una cosa muy curiosa: cuando el vampiro muerde éste no deja marcas en el cuello. Y otra cosa: el doctor Nietzsche, que siempre está fumando, es un híbrido entre Vincent Price y Clark Gable. Una fotografía en blanco y negro para una película, que por muy antigua que sea, no es en absoluto buena aunque me haya gustado, pues a mí este tipo de pelis me pierden.

• 12 Apr 2016

Filme de vampiros italiano de antaño,horror gothic en estado puro que no tiene que envidiarle a las de la universal o la hammer de vampiros. Pese a ser una curiosa película,solo es una reformulacion de la trama de Drácula pero con claras modificaciones,no es perfecta pero su aire horror gothic convencera al fiel seguidor del vampiro de la vieja escuela.

RANCHOMARRANO

• 20 Mar 2012

Una rareza del cine vampírico italiano;la verdad es que esperaba un poc más para ser de ésta época...aún así se deja ver bastante bien y no defreudará al completista del gótico italiano...aunque si le falta ritmo y el guión flojea un pelín.