Late Night

Ficha Los Viajes de Gulliver

Críticas de Los Viajes de Gulliver (24)

• 7 Jan 2011

Humor a lo ¨Miami Style¨, simple y primario, la caida y el golpe... No se espere más.

Tanto recurso para esto... Sin embargo tiene su público y de seguro lo disfrutarán muchisimo más que yo. A mi me aburrió hasta el bostezo.

lovecno

• 6 Jan 2011

De las muchas posibilidades que tenia esta película, se quedaron con las mas básicas y pasables, un actor que no convence un guion pobre, y un metraje que se hace largo por momento a su favor podemos decir que los actores secundarios cumplen su papel con buena nota y los efectos Visuales son un notable alto.

Eastwood

• 3 Jan 2011

Entretenida y pasable pelicula de aventuras protagonizada por Jack Black, aunque es un comico carismatico, en este film se desmadra demasiado haciendo que por momentos la pelicula sea lenta y ridicula, pero la apruebo porque entretiene mediadamente y por sus mas que decentes Fx, pero deja la sensacion de poder haber sido mas.

• 27 Dec 2010

En esta version de gulliver la adecuaron a los tiempos modernos encajando mas hacia la juventud, pues tiene muchos cambios respecto a la historia original cosa q no esta mal, pero el guion es un tanto flojo con dialogos sosos y unas interpretaciones simplonas jack black no encaja muy bien con el personaje creo yo le falto carisma, la pelicula tiene sus aportes graciosos pero por momentos se torna lenta y aburrida, una pelicula familiar sin exigir obras de arte cabe destacar sus efectos q estan bien logrados el 3d es pobre hubiera sido mejor en 2d. .