Ficha Rigor Mortis: The Final Colours.

Críticas de Rigor Mortis: The Final Colours. (3)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Otra muestra relativamente reciente del poco apreciado ultragore alemán, esta vez perpetrada por uno de sus ¨talentos¨ más jóvenes, Timo Rose.

La historia, como es habitual, es más simple que el mecanismo de un chupete, y no es sino una endeble excusa para darnos una buena ración del gore más brutal y salvaje. No en vano, los efectos gore para esta cinta fueron creados por el gran Olaf Ittenbach, que de nuevo nos sorprende con un splatter realista y muy bien realizado, que como suele ser habitual está bastante por encima de la calidad general de la obra. A destacar la escena de tortura que podemos apreciar en el póster.

Por lo demás, poco más que ofrecer... Actuaciones horribles por parte de intérpretes habituales en estas películas como Andreas Pape o Anjia Gebel, con cameos de Timo Rose e Ittenbach incluídos, una realización que destila tufillo amateur por todos sus poros, diálogos ridículos, y un ritmo muy irregular.

Bastante mediocre, en definitiva, y por debajo de otras obras de Timo Rose como la apreciable ¨Mutation¨ o la brutal ¨Barricade¨.

• 18 Sep 2011

otra propuesta ultragore aleman esta vez de la mano de timo rose que a pesar de tener unos excelentes efectos gore y considerando que es de bajo presupuesto, la pelicula no llena mis espectativas como pelicula de bajo presupuesto, obviamente nunca me espero excelentes actuaciones cuando se trata de ultragore aleman ni tampoco una trama bien hecha pero... la pelicula pierde por todos lados excepto por su gore( aunque en otras propuestas del mismo director hay escenas mas gore que en esta pelicula)
de todas formas es un mero ejemplo de ultragore aleman para que vayan viendo quien ya a visto trabajos de ittenbach o schnass.

Noriko

• 13 Jan 2009

No está mal,se puede ver... aunque la trama es un poco rebuscada los efectos GORE están decentes,al estilo pero solo un poco mejor que los de Andreass Snach jajaja. Dramática la escena de la desfiguración de la chati que aparece en la portada mientras suena una conocida melodía clásica.