Ficha Ritmo Sangriento

Críticas de Ritmo Sangriento (3)

Gerpro

• 22 Jan 2023

Muy rara película de bajo presupuesto donde una familia de campesinos rurales sureños de Wisconsin se encuentran con una mujer poseída por el espíritu de un antiguo guerrero samurái.
El padre es cazador y la madre, Cathy, es artista. El hijo varón llamado Ted presenta a su nueva novia, Sarah, por quien su madre siente una aversión instantánea. Sarah le dice a Ted que siente que Cathy está invadiendo su mente.
Un samurái con una espada comienza a matar a las personas del campo, al mismo tiempo que Sarah se retuerce entre sábanas y en éxtasis.

La película tiene todo: una trama atolondrada, efectos especiales baratos, un clímax loco y hasta se escucha el ¨O Fortuna¨ de Carmina Burana, de Carl Orff.
¨Blood Beat¨ no es para todos, pero sí lo es para fans de la experimentación ochentera, donde hay violencia y sucesos sobrenaturales varios.
Una rareza que nunca llega a ser aceptable aunque existe una intención.

Necromaster:

• 24 Jul 2019

Una extraña película norteamericana (muy de serie B), en la que aparece un samurai sobrenatural (¿?) deambulando y asesinando por doquier en una zona rural-forestal. La verdad es que este film es una paranoia increible (literalmente), más que nada porque está dirigido con un defectuoso ritmo repleto de altibajos, y porque hay montones de escenas de lo más raras que he visto en mucho tiempo. Lo mejor de todo son los sangrientos asesinatos del fantasmagórico samurai y su katana. ¿Y lo peor? Pues que la película acaba resultando demasiado caótica y desquiciada, y encima el clímax final es realmente pésimo. Por eso no la apruebo, ni tampoco la recomiendo. Puntución: 4.

• 10 Oct 2016

Vaya trastada es este filme, admito que comienza prometedor dentro de un cine clase B normal, pero a medida que avanza notamos que el guion es muy vacio, muy pocos dialogos, efectos demasiado malos incluso para su epoca,
un filme muy vacio con una trama muy disparatada, sobre un fantasma samurai en estados unidos,,, si esto lo hubiera agarrado la troma, con una direccion bizarra quizas podria haber funcionado, pero lamentablemente es un producto muy endeble y olvidable.