Ficha Kiss of the Vampire

Críticas de Kiss of the Vampire (4)

A.N

• 16 Feb 2012

bastante mala, quizás lo único que se salva sea la trama que esta bastante bien elaborada, por lo demás un autentico desperdicio de recursos técnicos, en ella podréis ver alguna cara semi-famosilla de la serie-B, el actor Gary Daniels que siempre me ha gustado esta vez esta muy desaprovechado, solo da un par de buenas patadas en todo el metraje de la peli, los efectos especiales son lamentables, toda bastante cutre en general, solo para fans de la serie-b mas salchichera.

menteimperfecta

• 6 Nov 2011

Lamentablemente la vi, eso me pasa por no haber pasado por la pagina como hago siempre.Los comentarios me ayudan mucho a elegir un filme.
La verdad me da vergüenza que haya salido una película así. Pésima actuación y todo lo demás también , guion, efectos, edición etc.

oscar69

• 9 May 2011

Es bastante mala. Los actores son muy malos actuando, el guion es patetico, el sonido da pena...
La verdad es que no tenia que haber terminado de verla porque no merece la pena el tiempo perdido.

cinéfago

• 7 Feb 2009

Esto realmente es cine de horror. Es una peli auténticamente horrorosa: mal interpretada, mal hecha, mal fotografiada, mal sonorizada, la banda sonora está desajustada.
En fin, un producto que nunca debió ver la luz. No perdáis el tiempo con ella a no ser que seáis ingenuos (como uno que me sé) o masoquistas.
saludos