Ficha Resident Evil 4: Ultratumba

6.80 - Total: 1913

Errores de Resident Evil 4: Ultratumba (44)

• 17 Aug 2021

Ali larter aparece toda sucia y cuando valen el avión ya está super impecable

• 20 Sep 2015

cuando alice patea el vidrio al final debería de romperse pero este queda intacto matando al perro

Raúl Rubio Peñas

• 8 May 2015

¿Cómo sabía Milla Jovovich en qué avión subiría Wesker para poner la bomba y había decenas de ellos?

Raúl Rubio Peñas

• 8 May 2015

Si los mares se secaron en la tercera película, ¿cómo es que vuelve a haber mares en la cuarta?

fuego

• 9 Oct 2014

Es posible que la escopeta lanza monedas le aga un agujero a wesker , pero sube al helicóptero no tiene el agujero, sera que resucita

caml

• 14 Dec 2013

Cando alice golpea al verdugo en la cara este com su hacha rompe un orinal,al final de la lucha claire volte a mirar al verdugo y se ve el orinal hay.

buddy kosachenko

• 30 Aug 2013

En el barco llamado arcadia Bennet no pudo haber aterrizado era imposible Alice cuando aterrizo en la asotea de la prisión recorrio como 100 metros en el barco se nota bien que no se puede aterrizar

Necro-Alice

• 6 Mar 2013

En la escena en donde los perros zombie abren sus bocas gigantes, cuando el primer perro evita que alice tome su arma lanza monedas, la primera escena muestra en el cuello del perro un collar, la escena siguiente, en la que el perro abre la boca el collar ya desapareció.

Justinmaxi

• 7 Jan 2013

El monstruo gigante con hacha muere por el disparo de Claire en el pecho con el trabuco, cuando lo dispara esta con el hacha levantada, sujeta por las 2 manos e inclinada hacia atras a punto de golpear, sin embargo en la siguente escena aparece cayendo sujetando el hacha con la mano derecha y con el hacha completamente recta, lo cual significa rotar el hacha para que mire hacia ese lado y un cambio de inclinación de 90º

Justinmaxi

• 7 Jan 2013

Después de disparar al villano principal de la pelicula en la cabeza con la escopeta, segundos despues se le ve sin ningún rasguño y con el peinado intacto, engominado y sin sangre xD

zamir

• 20 Sep 2012

cuando el primer clon da un giro en el aire para evadir los disparos, ¡no se le mueve el pelo! mientras que al siguiente giro si...

coliseo

• 30 Jul 2012

En una de las primeras escenas de acción. Cuando uno de los clones le arroja el sable y se lo clava en la frente a uno de los guardias se ve el mango y un trozo del sable, pero la otra parte del sable no sale por la nuca del guardia. Estuve bien? fue mi primer aporte! :)

• 25 Jan 2012

en un momento de la pelicula cuando la protagonista dispara a los zombies,de un disparo mata a tres zombies con una pistola.

jam

• 31 Dec 2011

en una parte d la pelicula hay muchos errores primero cuando alice activa la bomba para q sus compañeros bajen x el ascensor, en vez d estar todos los zombies regados, estan todos afiladitos en un grupito como esperando a q ella comenzara a correr, segundo error en ningun momento se vio q ella cogiera o se amarrara una soga con la cual salta, tercer error como es posible q despues d tremendo salto y con esa velocidad caiga como un algodoncito? y el erro grave para mi es cuando saca la escopeta con las balas d monedas ya q cuando ella dispara la puerta en donde esta el negro esperandola esta abierta y cuando alice logra entrar y la cierra la puerta aparece con agujeros, como es posible si la puerta estaba abierta cuando ella disparo y ademas los agujeros estaban en todo el centro!

alienpredator

• 4 Sep 2011

cuando la clon de alice entra a la instalación de umbrella trae botas.
en unas escenas después trae pequeños tacones y en otras tacones largos.

Juan Kamiakze

• 14 Jul 2011

Al principio de la película, cuando Alice irrumpe en el complejo de Umbrella de Japón, empieza a luchar contra los guardias. Cuando sólo le queda uno (armado con dos ametralladoras), Alice comienza a dar voltereas y a subirse por las paredes. En esas piruetas, si katana pierde la punta, alcanzada por una bala (supuestamente, para protegerse y no recibir una). Aún así, se puede ver que la espada es algo más larga que su antebrazo. Cuando se la lanza al soldado y se la clava en la cabeza, la katana se ha vuelto más pequeña y atraviesa la cabeza de lado a lado...

• 14 Jul 2011

No sé si será un error pero...¿qué clase de penitenciaría tiene un arsenal tan descomunal en sus instalaciones, sin ningún tipo de puerta de seguridad o dispositivo electrónico que impida su acceso (se ve que es una puerta normal, en un pasillo normal, cuando salen de la zona abnegada por el agua)....
También me hace gracia porque, teniendo la gran cantidad de armas que tienen, salen con un arsenal más bien miserable (no tienen ni una pistola para darle al japonés ayudante del productor de cine)

• 14 Jul 2011

Cuando el Verdugo llega a la puerta exterior de la Penitenciaría, se pone a dar martilalzos a la misma para tirarla abajo. Bueno, martillazos por decir algo, porque apenas coge impulso para pegar. El caso es que Luther le dispara varias veces a la cabeza con una pistola de gran calibre.
Más tarde, en el pabellón de las duchas, el mismo verdugo tiene la ¨capucha¨ completamente intacta....

• 14 Jul 2011

Cuando el verdugo lanza su mega hacha contra ALice y Claire, estas se agachan para que no les rebane la cabeza (y el torso). Segunos después, en un plano zenital, se ve que Alice y Claire se colocan de pie, y miran hacia arriba para ver dónde se clavó el hacha....una de dos, la escena está mal rodada y el plano es incorrecto...o el verdugo no atina un carallo cuando ataca (mejor que se quite el saco de la cabeza).

Juan Kamiakze

• 14 Jul 2011

Cuando están al final, y recorren el interior del barco, se ve una sala llena de helicópteros de Umbrella.....Wesker, a pesar de ser muy superior a todos sus enemigos por el virus T, decide huir cobardemente. Alice, muy lista ella, ha dejado una bomba para que se la lleve en su huida. ¿Cómo sabía Alice que Wesker huiría?...¿cuándo colocó dicha bomba?....¿cómo sabía qué helicóptero escogería Wesker?...¿por qué la onda expansiva de esa bomba era menor - siendo el mismo explosivo- que la detonó en Japón en el edificio de Umbrella?¿por qué no afectó en lo más mínimo al barco?

Errores: 44

Escribir error