Ficha Cazadores de Sangre

Críticas de Cazadores de Sangre (31)

mercenary

• 3 Apr 2009

La pelicula esta muy bien me gusta como trabaja en esta pelicula creia que solo hacia peliculas de lo que esta acosumbrado a dar ostias pero esta actua de otra manera las interpretaciones son correctas el argumento es bueno y la pelicula tiene calidad

Jorge Macheton

• 16 Mar 2009

Lo unico bueno de esta pelicula son algunas escenas gore, pero existen pobres actuaciones, en especial la de steven seagal que ya lleva tiempo que no pega ni una pelicula, un poco mejor que otras. . .

korem

• 13 Mar 2009

Un steven seagel,en esta pelicula en la que no ocupa el papel principal. La idea de la infeccion vampirica no esta mal,la pelicula contiene sus escenas gore que para servidor no desmerecen,pero me extraña que steven actue en esta clase de genero,ya que en esta filmacion va con su katana matando a vampiros y da mas o menos dos patadas,aun asi la pelicula se merece un vistazo pues no deja de estar entretenida pero eso si no exijan nada mas. Y si sois fans del viejo steven no espereis verlo como en sus viejas peliculas y esque el tiempo pasa para todos.

pablo LOVES bruce campbel

• 9 Mar 2009

¿Vive por su espada, morirá por ella??? La verdad, es que la frase es demasiado profunda, y te hace pensar que el ritmo de la película irá encaminado por un lugar completamente distinto al que conduce durante hora y media.
Steven no es apenas importante.
De todas formas me gustó mucho,y me alegra ver películas de este tipo con él dentro del reparto.
Un 6.

pedro

• 26 Feb 2009

No les voy a mentir, los años también pasan por el bueno de Steven, aquí muy limitado con una espada samuray y por cuatro patadas para la galeria. Sin embargo insisto, creo que Seagal se ha hecho con un género propio de cara a sus incondicionales que van al video club a coger sus películas sabiendo de ante mano lo que consumen. Aquí nos hace una de vampiros de cierta calidad, tensión y correctos hasta cierto límite efectos. En conjunto entretiene y no se hace pesada.

soy leyenda

• 19 Feb 2009

Una mezcla de soy leyenda,con vampiros de 40 dias y un poco de blade sin presupuesto. En eso podemos resumir esta pelicula que a pesar que se nota el bajo presupuesto cumple con su cometido. En primer lugar te engancha y al final entretiene. Segal por supuesto haciendo mucho dinero con peliculas de bajo presupuesto ya qye tiene un publico cautivo. Que hasta se podria decir fanaticos que ven cada una de sus peliculas. Le doy un 6 por que es entretenida ,ni modo pense que iba alzar vuelo con esta segal. .

Deadman

• 15 Feb 2009

Me ha parecido muy correcta y muy buena, aunque sin ser original logra más que convencer, Steven Seagal que mucho no pinta, da un poco más de ganas de verla, y un toque de experiencia en el cine en la película, pero no mucho ya que Seagal es muy poco expresivo. Una película que no sólo entretiene, sino que deja tranquilo después de haberla visto, altamente recomendada.

toxie

• 15 Feb 2009

Es un poco desastrosa en conjunto pero al menos los vampiros-zombies estaban bien hechos aunque algo desaprovechados y las escenas de lucha son cutrecillas sin apenas fx destacables. El argumento esta mil veces visto ya y ademas mal llevado, el escenario es simplemente el mismo , pasillos y mas pasillos , donde los protagonistas (uno mas tarado que otro) lo unico que hacen es correr por ellos y esperar a ser recojidos por los super cazadores liderados por steven seagal xddd. . . Una caspa cutre cutre pero aun con todo, entretiene. Le doy un 4, no se le puede sacar nada positivo salvo las dentaduras de los infectados, que recuerdan vagamente a las de demons. Saludos!.

MISCUAMACUS

• 13 Feb 2009

Floja de vampiros donde Steven Seagal demuestra lo bajo que ha caído al protagonizar una película de este tipo en la que ni siquiera es el protagonista.

the boss

• 12 Feb 2009

floja peli de tv de serie b con vampiros de por medio y un papel muy secundario del venido a menos steven seagal que durante un gran tiempo estava por encima de la ley1988 peli con la que debuto volviendo a esta pues los actores muy malos y tan solo algunas escenas de accion se salvan

Entrambosmares

• 11 Feb 2009

Qué decir. Es como rodar un FPS de survival horror, mezclado con Blade pero blanco, y poniendo de malos a unos zombies vampiros q, bien pueden ser listos, bien tontos. Al azar, según la escena. Seagal sale poco, y cuando sale es cuando se estropea la pelicula. El q reparte el bacalao es un armario empotrado que reparte todas las leches. Guión no hay, el punto de inicio carece de lógica y según se avanza se pierde el sentido, la racionalidad y la paciencia; lo único q sacas en claro es q se cruzan habitaciones cual resident evil antiguo. Q, por cierto, hay un primer plano de Seagal q recuerda a una de las portadas del RE1, o RE2, q ahora no caigo.

Pero vamos, la primera hora no hace falta más guión, la película más o menos engancha. Ahí se debería haber acabado y no q se tuerce, se tuerce, hasta el final. Y el final es horroroso, sin sentido, parece q les faltó dinero o ganas para rodar tres minutos más y dejarlo medio arreglado. Pero no.

Con todo, no le pongo una mala puntuación porq pese a ser repelente tiene sus momentos, algo q no se puede decir de las pelis de zombies de serie B a la Z en su gran mayoría. Porq eso sí, la peli es de zombies, o al menos de vampiros como los de la novela de Mattheson. Q, por cierto, parte del argumento se inspira en la Soy Leyenda, de Will Smith, aunq no se note. Total, tampoco influye en la trama.

Saludos,