Ficha Scooby-Doo! Comienza el Misterio

Críticas de Scooby-Doo! Comienza el Misterio (10)

• 5 Nov 2021

siempre preferire a scooby y la pandilla animado, es bastante complejo llevarlos al live action y en esta oportunidad tenemos el origen de como se conocieron shaggy y scooby, no entra en el canon,pues ya hay muchas versiones de esto,,, sin embargo por mas que sea un lavado de cara y una precuela, no esta tan mal por ser ¨ directo a dvd¨.
pasable pero siempre preferire las animadas.

Scoobydoo

• 27 Aug 2017

Mala no es,la película en si es buena hasta creo que supera sus antecesoras.la trama es muy buena te cuenta como se conoció la pandilla y como se creo mistery inc.el reparto es bueno me gusto nick patalatas como shaggy ya que es muy carismatico.el guión también es bueno hay frases que me hacen recordar a la serie original como !¿SCOOBY DOO,DONDE ESTAS?¡.los efectos especiales no son muy buenos son muy malos ese es un defecto.la película es buena en mi opinion le doy un 9

LO BUENO:
El guión,trama,reparto

LO MALO:
Los efectos

• 21 Nov 2015

Aca ya se nota un gran cambio casi en todo con respecto a sus primeras 2 peliculas de Scooby Doo , tato en el cambio de actores hasta los efectos y la forma en que estaba hecha Scooby Doo .en eso bajo un poco la calidad pero en los actores por mas que no son conosidos como los otros diria que no lo hicieron nada mal.

El misterio y como se plantea en toda la pelicula me gusto,muy al estilo de la serie animada.

No solo fue eso si no que te muestra los inicios de todos,hasta de como conocieron a Scobby.
Los efectos como dije son buenos aunque molesta un poco al principio de como estaba hecho Scobby.

Al principio parecia ser mala y mas por que fue directo a dvd pero la verdad es que por poco supera a las otras 2.

Vale la pena verla

Prot

• 27 Jul 2015

Aun así, es mejor que las dos primeras, un buen argumento de el origen de como se conocieron y ademas un reparto muy divertido, sobretodo el de Shaggy. Lo que mas me gusta es el nuevo Scooby-doo y sus galletas.

Lo mejor es el reparto y lo malo es que sus efectos son regulares pero aceptables.

Muy divertida para disfrutar

dcritic

• 15 Nov 2013

No es mala, al comienzo es un poco irritante y los personajes se vuelven un poco mas agradables (el parecido físico al de los dibujos es bueno); pero el problema esta en la trama que me pareció un poco floja... entretiene, destacan los actores que interpretan a Fred y Shaggy, pero finaliza bien y aunque se la sienta innecesaria, sin mucha novedad o ingenio, y esta hecha para ser ¨buena¨... creo que tiene lo suyo y podría funcionar con espectadores predispuestos porque luego ya atrapa al espectador (a pesar de que me aburrió por la mitad).

XDneitor

• 4 Jul 2013

Buena

La esperaba peor que sus anteriores 2 entregas, pero al final me gustó mucho, no es perfecta porque scooby es muy falso ademas de otras cosas malas en la película, en mi opinion le pega mas al publico infantil por lo que es recomendable para los niños.

Lo bueno
algunas actuaciones son buenas
nick palatas lo hizo muy bien como shaggy
fx
guion
entretiene y no aburre
no es ridícula como las anteriores
banda sonora

Lo malo
Fred pasa de rubio a castaño
Scooby se ve muy falso
Unas actuaciones no son buenas

De las tres que he visto (esta entrega, scooby la película y scooby 2, me falta ver la maldición del lago)es la mejor, recomendable para los niños.

Le doy un 8.

extremo

• 24 Aug 2011

Psss, bueno esta mejor de lo que yo esperaba,aunque da mucho que desear en el efecto de scooby,la trama esta bastante bien,las actuaciones son un poco malas por parte de algunos actores, shaggy lo hizo mucho mejor que los otros actores ,me sorprendio los efectos de los fantasmas, estan bastante bien,el bestuario esta como en la serie en algunas escenas,pero la portada hace creer como si la pelicula fuera de serie B.Os la recomiendo.

anonimo

• 23 Aug 2011

Pues me la esperaba mucho peor y me ha resultado bastante entretenida,claramente va dirigida al publico infantil pero le es fiel a la serie original en algunos casos,lo unico malo son los efectos pero con el presupues co nque contaros les salio algo aceptable.Para ver un dia aburrido.

• 26 Sep 2010

una buena pelicula pero no se iguala con las dos anteriores, lo de mostrar como se conocieron los personajes me parecio bueno e innovador, los efectos en esta parte un poco regulares scooby se ve fingido y los actores exeptuando a shagui y a vilma qu eran parecidos a los originales porque los otros dos poco se parecen, por lo demas una pelicula divertida para pasar el rato.

• 7 Mar 2010

Estreno absolutamente para el mercado del DVD y eso se nota durante todo el metraje de la película. Retoma el concepto alocado de la serie de dibujos animados, con gags típicos de la mencionada serie. Los personajes de esta entrega son los menos logrados, se ven absolutamente ¨disfrazados¨ y no coinciden con los personajes originales. Shaggy es de pelo ondulado y no liso, y Fred tiene el pelo oscuro y no rubio. El personaje de Scooby es una animación, no muy lograda, se ve demasiado superpuesta y de movimientos un tanto tiesos, como si fuese una animacion de playstation.
Mucho más infantil que las 2 primeras, este film es una especie de ¨precuela¨ que narra como se conocieron y el primer caso que investigaron los integrantes de la pandilla.
El final se instuye desde las primeras apariciones de los fantasmas. En mi opinion, los niños la disfrutarán más.