Ficha Demencia 13

Críticas de Demencia 13 (28)

pelado

• 18 Jul 2008

Si se piensa en el año que fue filmada y que es en blanco y negro,se acepta este producto.Es una historia sencillita y regular.

SamSlot

• 7 Feb 2008

Una muy sugerente portada,para una buena película que podría haber dado más de sí.
El tema de la locura y el mundo sobrenatural,en un film que intenta - y consigue por veces - mantener en vilo al espectador mediante el misterio,para un final...sencilla y lamentablemente demasiado previsible.

spargó

• 30 Jan 2008

Me ha gustado,esta francamente bien para la epoca y encima entretenida,estas de asesino tarado con hacha son la pera limonera,que mas se le puede pedir por un eurito que me ha costado.

dalacd

• 7 Dec 2007

bastante foloja para ser de coppola aunque ya se sabe con coppola unas veces arriba muchas veces abajos, pero bueno para ser su debut oficial(aunque no su primer film como director) es buena la historia.
roger corman mando a rehacer la escena de los hachazon porque la primera que se rodo no tenia suficiente "sangre".

vassago

• 25 Jun 2007

pese a estar en blanco y negro (por lo que la sangre no es lo mismo) el argumento no esta mal, novedoso en la epoca, lo mejor cuando estan en medio del lago con la barca

Jaume

• 1 Oct 2006

No critico mal esta película..., pero se hace un poco pesada y abuirrida... Hay escenas que no tienen sentido, pero es entretenida.

Axa

• 26 Jul 2006

A todos esos que se meten con las películas de terror sangriento, que miren como comenzó en el negocio alguien tan prestigioso como Francis Ford copolla; el mismo de El Padrino y Apocalipse Now

chiwy

correcta pelicula del maetro ,extraña y ambiete angustioso con un asesino manejando muy bien el hacha