Late Night

Ficha El Chico Atómico

Críticas de El Chico Atómico (3)

bigladiesman

• 9 Nov 2011

Una sencilla comedia producida y protagonizada por una de las pocas leyendas vivas de Hollywood, Mickey Rooney (que de paso saca a su esposa en el reparto) sobre un paleto que adquiere superpoderes gracias a una explosión atómica y los desastres que se suceden. Es una especie de parodia aún más barata de “The Atomic Monster”, la película que hizo relativamente famoso a Lon Chaney Jr., pocos meses antes de “El hombre lobo“, con elementos típicos de las películas de Abbott y Costello. El “Abbott” de turno es el actor Robert Strauss, un actor de carácter cuya relativamente temprana muerte (a los 61 años) nos privó de ver más.

Destaca el inicio, emulación de las famosas pruebas atómicas que se realizaron durante la posguerra en Nevada, solo que con dos buscadores de uranio gilitontos que se meten por medio. El resto es un entretenido enredo con espías del Telón de Acero de por medio.

Un divertimiento puro con el sello Republic: serie B de la Buena.

mercenary

• 8 Jun 2009

Muy entretenida cinta de ciencia ficcion con muchos toques de comedia con mickie rooney de protagonista

the boss

• 28 Dec 2008

entretenida comedia con el actor mickey rooney de protagonista para su epoca esta muy lograda