Ficha El Sanatorio de la Clepsidra

Ver El Sanatorio de la Clepsidra online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Sanatorio de la Clepsidra (2)

lacrimosa

• 15 Apr 2012

Un viaje al mundo del subconsciente,donde se mezclan recuerdos,pesadillas,trozos de realidad deformada,locura... lo más parecido a este film son nuestras propias pesadillas,la acción no tiene una continuidad lógica y los dialogos van del surrealismo a la absoluta demencia, tratando temas como la religión (judia en este caso),la muerte,la enfermedad,la infancia o la metafísica;la ambientación y la fotografía son excepcionales,su visionado fuera de la pantalla grande pierde mucho.Para tener una idea más clara del film se podría comparar con el cine de David Lynch,siendo ¨Sanatorium pod Klepsydra¨ un más que claro precursor -todo lo que plantea Lynch ya está en ésta película-,la diferencia radica en la poca difusión de esta obra y en el talento de su director Wojciech J. Has,que es muy superior al de Lynch.

Orlak

• 6 Apr 2012

Toda una curiosidad esta película, de un desarrollo muy lento y que en un principio tiende a aburrir. La atmósfera es demasiado extraña, con un gran sabor a surrealismo; conforme avanza te vas adentrando y caes en cuenta de los detalles iniciales. Tiene marcadas referencia bíblicas, un halo de fantasía y personajes únicos. Sólo para los amantes del cine de arte, este tipo de terror no es para todos. Hacia el final está lo mejor, vale la pena esperarse y verla.