Ficha Más Extraño que la Ficción

Críticas de Más Extraño que la Ficción (11)

• 30 Jan 2021

Extraña pelicula que tiene a su favor los actores de renombre.
En lo que respecta al guion es un tanto aburrido y muy predecible,no hay mucho para destscar.Este es un film que dificilmente lo vaya a elegir pars ver,pero al no encontrar nada y haciendo zaping por el cable,lo encontre y bueh me decidi verlo.Valoro que la idea en un principio es algo original,pero al fin de cuentas y con el final algo abrupto el film no me termino de convencer.Mi puntuaci.on para edta pelicula es un 4.

• 18 Sep 2018

Interesante film que mezcla la ficción con la realidad. El protagonista de este film vive una vida mónotona y calculada que le impide disfrutar de la vida. Después, en un momento de su vida escucha una voz que narra sus movimientos. Esa voz narrativa es la de una escritora que mueve los hilos de su vida que va buscando un final fatal para su protagonista. El prota pone remedio a su situación buscando ayuda en un psicólogo terapeuta y encontrando a la escritora que no tenía idea que existía su protagonista en realidad. El film, es algo que novedoso y está bien construido, lo único que no me ha motivado ha sido el rollo entre el prota y Maggie Gyllenhall, parece que todo cambio de una persona reside en encontrar pareja...

glalk

• 10 Aug 2012

Es una grandiosa pelicula q convina varios géneros pero creo q predomina la comedia.

Lo q mas llama la atencion es el argumento muy original y te llega a enganchar. En general es mas q recomendable, no esperen sangre, o mucha accion o fantasia o suspenso o tension, simplemente es dejarse llevar en su historia q como lo dice su titulo es mas extraña q la ficción y es completamente iverosimil, pero muy entretenida, y por supuesto q lo q te mantiene en el sillon es saber el desenlace (la muerte del protagonista) el cual es un buen desenlace

Cuenta con grandes actuaciones y empatizas con todos los personajes, la escritora, el protagonista, la asistente de la escritora, la novia del protagonista. A resaltar a Emma Thompson (la escritora) q me agrado mucho. Muy recomendable

billy_lum

• 10 Aug 2011

Original, ingeniosa y muy entretenida. Sorprendente Will Ferrel, este actor tendría que pensar en buscar otros registros, por que su típico papel de subnormal en comedias infantiles es un desperdicio lamentable, aquí está realmente acertado. El resto del reparto también cumple con creces, destacando a los veteranos Dustin Hoffman y Emma Thomson. La historia te engancha, combina habilmente el drama existencial con un suspense extrañísimo y un humor de lo más natural. El final quizás se pase de edulcorado pero no decepciona. Recomendable, y sin duda un soplo de aire fresco para aquellos que añoramos nuevas historias.

toxie

• 21 Jul 2010

Entretenida pelicula, muy original, con un reparto muy bueno y mejores actuaciones aun.
Aunque no es comedia 100%, tambien tiene sus momentos tristes. Will Ferrel hace aqui un genial papel, alejandose de las chorradas a las que nos tiene acostumbrados (algunas graciosas como ¨El reportero¨ y otras no tanto como ¨Patinazo a la gloria¨), aunque el tipo no me cae mal.
Sin duda esta es una de sus mejores interpretaciones.

Bachman

• 24 Apr 2010

Muy buena comedia, a pesar de Will Ferrell (de hecho, es su mejor película). Los secundarios tampoco lo hacen mal. La historia está bien contada y es relativamente original. Divierte y entretiene a partes iguales.

MARIA UREÑA MENA

• 20 Apr 2010

Win farrel no es para nad mi actor favorito , todo lo contrario pero debo decir que esta peli es muy buena.

Alfreddy

• 16 Nov 2009

Pues me ha gustado mucho esta peli, pense que iba aser otra comedia mas de will ferrell, pero me ha enantado se la recomiendo atodo el mundo si, si

Poyolomo

• 14 Nov 2009

Me encanta, me recuerda a los guiones de charlie kauffman, que es dios, si es verdad que will ferrell a veces es lo peor de la creacion en ésta esta tremendamente bien, y claro si al lado le pones a dos pesos pesados como emma thompson y dustin hoffman pues que va apasar... adema tb esta maggie gyllenhal que tiene su puntico.

bel._

• 1 Oct 2009

Generalmente Will Ferrel es un actor que detesto; pero tengo que decir que esta pelicula me gusto y tambien su actuaciòn. Le pongo un nueve. Saludos.

the boss

• 30 May 2009

comedieta que solo se salva por su reparto de hecho dustin hoffman y emma thompson han repetido juntos en nunca es tarde para enamorarse 2009 o la ultima oportunida de harvey que es su titulo original volviendo a la cinta si te gusta el actor will ferrer genial pero si te carga sus excesos histrionicos evita verla