Ficha Personal en Ataque

Críticas de Personal en Ataque (4)

ozzygimenez

• 16 May 2012

Comedia Yanki de los ochenta para el publico Teen, donde otra vez tenemos a protagonistas un poco mayores para ir a un instituto. Michael J.Fox si que pasaba desapercibido!. A modo de situaciones a la Americana, se hace pesada y se enreda demasiado en un dialogo que tal vez pierda su comprension a la hora de dar una traduccion graciosa, donde en realidad solo tiene un chiste que funciona, y es gracias a que se repite. Pocos medios pero efectivos para mostrarnos personajes y criaturas a cada cual mas ridicula y unos momentos cutre gores algunos conseguidos y otros de lo mas baratos. Aunque no es sorprendente, le dan el toque de humor negro de una forma que no haga daño a nadie. Divertida a ratos y algo camp, con una recta final de las que molan para que sea todo una fiesta de risa.

cinedeterror1978

• 18 Feb 2012

Aqui tenémops otra película que nos cuenta a su manera, pero en este caso dentro del genero de terror absurdo de como y de que forma se acaba el mundo. Acabo de ver esta película y me ha parecido que entretiene nada mas, no hay mas de donde estirar a esta mediocre película de terror.

El argumento se entiende muy bien, pero el guión deja mucho de desear, toques de humor negro, sexo y terror gore que no consegue atrapar al espectádor.
Está bien, no está mal, es entretenida, pero sólo si la ves una vez.

Película que si la vez por primera vez, al día siguiente te has olvidado de ella.
Cinta olvidable.

Nota:4

chiwy

• 6 Nov 2009

Puro film ochentero de video-club de barrio,el film cuenta con una malgama de gags a cada cual mas estupido, con un sinfin de personajes y situaciones que rozan lo absurdo.Me esperaba mas la verdad.

Lapsos

• 24 Sep 2009

No está tan mal como uno suponía, es discreta y con humor acertado. Tiene típicas criaturas ochenteras (de ajustado dólar) y delirios varios de los irrisorios extraterrestres con calzas, en el marco de una escuela ¨High¨ estadounidense. Delirante y para tomarse en broma.