Ficha Ultimátum al Planeta

Críticas de Ultimátum al Planeta (11)

• 17 Sep 2013

Una de las peores películas que he visto en lo que va del año..sí, pero aparece Danica McKellar.

La trama es una burda copia de otros filmes y está desarrollada de manera risible…sí, pero aparece Danica McKellar.

La animación, los Fxs, el diseño de los aliens, la superposición de imágenes, todos los efectos son simplemente horribles, pésimos… sí, pero aparece Danica McKellar.

En conjunto es una muy pero muy mala película, donde lo único destacable son los bonitos paisajes de Hawaii y que…aparece Danica McKellar.

• 1 Mar 2012

No acostumbro a dar un cero, ya que toda pelicula aunque sea un bodrio, algo bueno tiene. . . Pero por respeto a quienes participaron en ella ahi va un 1. . Uf! ni siquiera vale el dvd en el que esta quemada! es aburrida de muerte, los actores ni para una porno! y la historia, hasta un niño podria escribir algo peor!!! y las animaciones!!! ni siquiera a nivel de donkey kong de nintendo!!! hasta en video juegos se ven mejores graficas, animacion 3d con muy malos movimientos, iluminacion y nunca se logra integrar dentro de la pelicula real. No se destruye nada, todo es una animacion!!!

Malisima, huye de ella lo mas lejos que puedas!!!.

ozzygimenez

• 6 Jan 2011

Buah! Que mala! pero mala mala! Una historia de lo mas normalita que no destaca en nada con un reparto que parecen secundarios de series de la FOX. Donde tardan un monton en empezar y cuando por fin aparece algo por primera vez, en serio que la cosa no tenia que haber llegado hasta aqui. Los peores fx por ordenador que he visto en la ultima decada, si parecen de un PC de principios de los 90! Aburrida y sin gracia alguna donde al menos tiene un preciosos paisajes hawaianos, pero nada mas.

Caster

• 7 Mar 2010

Cinta típica de los fines de semana, vamos un telefilm barato pero el problema es que es de lo peor que puedes ver.
En primer lugar, el argumento, los propios humanos estamos destrozando el planeta y calentándolo no hace falta que vengan unos aliens con cara de cucaracha y cuerpo de lagartija a liarla parda.
Por otro lado, las actuaciones son tan deplorables como el guión que si lo hubiera escrito un mono drogado habría estado mejor, sólo nos encontramos con diálogos absurdos, simplones y superficiales totalmente tópicos y típicos, vamos que si la película hubiera sido muda no se habría notado.
Pero lo peor de todo son los efectos, se supone que este tipo de películas cobra un papel relevante y más viendo las carencias que tiene ¨Ultimátum al planeta¨, empezando por la configuración de los aliens que dan mas risa que intimidación pero se nota, y bastante, durante todo el metraje que están hechos por ordenador, especialmente la sangre que ahora me entero que es roja fosforita, en resumen, unos efectos que están a la altura del paint.
Por último, comento que la película puede entretenerte de lo mala que es si te echas unas risas, donde lo único que salvo son los bellos paisajes de fondo. No recomendable.

Lo mejor: el paisaje.

Lo peor: lo demás, destacando esos ¨grandísimos¨ efectos.

diphunger

• 15 Feb 2009

pues si, es mala de cojones. Los extraterrestres estan muy mal hechos y las interpretaciones tela...

anonimo

• 31 Dec 2008

le doy un uno porque por lo menos tiene efctos especiales,pero no te creas que son como los de parque jurasico,los efectos de esta pelicula son peores que los de un videojuego

yo_yo

• 27 Dec 2008

Pues no puedo decir nada más... He visto muchísimas películas de este tipo... Generalmente son malas, pero no tanto como esta.

La verdad es que es realmente patética, los efecto de los supuestos alienígenas son realmente nefastos (incluso cuando caminan, parece que está volando), la historia es realmente absurda y las actuaciones no mejoran al film... Una de las mayores pérdidas de tiempo, mejor dormir que ver esto...!!

korem

• 21 Dec 2008

la he visto en cuatro y es una pelicula,en la que no destaca nada de nada,la historia repetida mil veces,los actores,bzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzz,de los efectos especiales ni hablamos los bichos nada especial,en fin una pelicula,sin interes de ningun tipo

Noriko

• 21 Dec 2008

Jajajaja yo también acabo de verla en Cuatro por curiosidad y me parece una basura, interpretaciones mediocres, historia mediocre y efectos de verguenza, con unos extraterrestres que parecen sacados de algún videojuego hechos con la pc, hasta la sangre en algunas partes es hecha con ordenador y usan la misma escena (la del corte de cuello) para varias muertes. En general una kk de peli muy prescindible.

mercenary

• 21 Dec 2008

No vale para nada los extraterrestres parecian a los de velociraptores de parque jurasico mala de huevos no se la recomiendo a nadie

BEOWULF

• 21 Dec 2008

Joer que mala, es que no he podido ni terminar de verla. Las de la sci-fi son mejores que esto.
Mala en todos los sentidos.