Ficha Waxwork: Museo de Cera

Críticas de Waxwork: Museo de Cera (54)

Lone

• 18 Aug 2007

La vi varias veces, esta buena. El guion es de lo mas estupido y el descenlace de la historia aun mas pero tiene buenos efectos, rescatables, algunas cositas terrorificas (en particular me gustaron todas las historias "de cera") y es muy entretenida, no mas que eso. El guion es muy pobreton y como ya dije la conclusion es de lo peor!!! Por eso un 7.

Damian Blcak

• 1 Aug 2007

hese una de mis peliculas de los 80 favoritas y una de las ideas mas horijenales que vistio sepero que iseran una tersera perte o por lo menos un refirtio de ella a hora que esta de moda eso

• 2 Jun 2007

Una excelente pelicula, que muestra a todos los seres terrorificos de cine, unidos en esta maravillosa pelicula fantastica, donde lo que destaca son las lineas temporales que separan la realidad de la ficcion, y donde el museo de cera pasa a ser un elemento secundario pero importante (no es como la nueva version que se han echo). A destacar sencillamente unas escenas gore de lo mas brutas, mucha sangre y violencia, pero tambien un humor negro muy graciosin, caras conocidas, interpretaciones mas que buenas, y sobre todo unos FX de Bob Keen (Hellraiser), magnificos. La pelicula, enteramente es muy buena, con ese aire ochentero tan dulce, es magnifica, una joya.

SamSlot

• 31 May 2007

Terror,fantasía y comedia,se dan cita en esta película entretenida y divertida,con unos buenos efectos especiales y todo el aire ochentero.

vassago

• 14 Apr 2007

esta chula, pero tampoco roza la genialidad, con alguna que otra escena sangrienta se deja ver

hellraiser

• 27 Feb 2007

ai k decirlo la pelicula es malika pero muy entretenida

angelus

• 4 Jan 2007

a pesar de tener una premisa interesante, la pelicula es mala y no la salva ni el interesante maquillaje. fallos argumentales y una atmosfera de aburrimiento es lo unico que nos ofrece esta cinta.

GothCub

• 10 Dec 2006

Gran pelicula de teen-terror ochentero. El guion esta al servicio de mogolon de maquillajes y protesis en homenaje a la Hammer. El Hombre Lobo me ha gustado especialmente. El final currado y la trama en general es eso, un homenaje al terror clasico con ese toque ochentero tan unico...

Andres Lorente

• 4 Nov 2006

Tiene algunas escenas bastante buenas, lo mejor de la pelicula es cuando se meten en las escenas representadas en el museo y aparecen en el lugar, donde todo cobra vida, lo peor de la pelicula, el rollo adolescente-americano que hay que tragarse tras escenas, la recomiendo, aunque es prescindible.

Deliverance

• 16 Sep 2006

Bastante mejor de lo que me esperaba, muy entretenida, Deborah Foreman muy guapa y el final muy pero que muy chulo.

Una grata sorpresa para el aficionado ochentero.

chomu_wirkin_t-virus

• 9 Mar 2006

pelicula maginfica,de terror de las buenas,con argumento muy elaborado a la vieja escuela,con los tipicos jovenes que son masacrados poco a poco,pero de forma original y escalofriante,especial atencion a la primera impresion que te llevas cuando el primer visitante,se adentra en lo desconocido,y cree que todo es hologramas.tambien,presten atencion a la escena de dracula que no podia faltas obviamente en una pelicula de este tema.me encanto,llevo tiempo buscandola y espero poder verla de nuevo pronto.

Beowulf

Muy buena, Mucho humor y amor por la vieja Hammer. Hay una inolvidable merienda de vampiros caníbales, y todo concluye con una inimaginable batalla entre las viejas estrellas del fantastico y monstruos de todo tipo.

Una joyita de culto.

fajardo

genial original buenos efectos buen maquillage entretenida a tope una muy grata sorpresa dentro del genero altamente recomendable se hizo una secuela "como era de esperar es una mierda" ni la veais pero esta esta muy muy bien.

Gizm0

Interesante película que no es que se trate de una gran cosa, pero cuenta con un trama que llama la atención. Se deja de ver.