Ficha S.N.U.B!

Críticas de S.N.U.B! (5)

ozzygimenez

• 29 Nov 2011

Serie-b que esto si que es EuroTrash del siglo 21. Una rapida historia hecha con los medios justos para crear una historia mejor que tiene mejores efectos que los del canal SyFy (por ejemplo) donde el verdadero protagonismo reside en el porte de sus exquisitamente actores Britanicos, que para nada dan algo de credibilidad a los personajes que interpretan, pero que hacen que sea una comedia de humor negro que tiene un desarrollo de increibles dialogos y escenas que no vienen al caso. El bunker esta aprovechado hasta el ultimo rincon casi siempre con planos cercanos y cortos, que con tanta historia paralela por parte de sus personajes, no deja de ser una Bodycount que se hace larga. Es mas interesante la lucha de clases que llevan sus protagonistas que los propios infectados, que son igual de peligrosos como los de ¨La Invasion de los Zombies Atomicos¨.

• 13 Dec 2010

una pelicula con un guion malo al igual que su desarrollo es muy lento, las actuaciones pesimas sobreactuadas en todo momento, su final inconcluso y soso en si una pelicula floja para ver una vez y olvidarse de ella para siempre.

Viri

• 16 Sep 2010

Horrible! Pero no como para asustar. Las actuaciones parecen de actores mal pagados de telenovela y la trama es aburridísima. Esta película raya en lo ridículo, es un completo kitsch: dialogos trillados y escenas predecibles. Él:¨Aquí hace frío, no es lugar para una dama¨ Ella: ¨no importa, tu puedes mantenerme caliente¨ jajajajajaja. De veras que eso da pena ajena!!!

thirstyforblood

• 3 Aug 2010

Por donde empezar, las actuaciones mediocres, el pesimo guin, los malisimos efectos especiales.
Una cinta que creo fue echa para la television, la trama no la acompaña y las actuaciones no hacen mucho por subir el nivel de la cinta, en definitiva lo peor de toda la cinta son los efectos especiales y se hace lenta, yo solo queria que terminara luego y sabe que eran esa cosas como zombies pero de baja categoria, creo que contrataron a los que hizieron los pateticos efectos especiales de ¨Platoon of the Dead¨.

Noriko

• 18 Apr 2009

Comparado con películas como ¨El dia después¨ o ¨Threads¨ esta película resulta patética pero dejando atrás las odiosas comparaciones podría decir que está pasable tiene alguna escena memorable lo malo es el tufo a film de sobremesa y las interpretaciones justitas lo efectos no están tan mal me esperaba algo pésimo, no la aconsejo a no ser que te encanten y colecciones este tipo de pelis de desastre nuclear por lo demás, totalmente prescindible..