Ficha Dangerous Worry Dolls

Críticas de Dangerous Worry Dolls (2)

Gerpro

• 2 May 2024

Una mujer, Eva, que está en prisión y sufre abusos constantes por parte un guardia y de otros grupos de convictas, confiesa a unos pequeños muñecos esqueléticos su horrible situación y, mientras duerme, logran ingresar parasitariamente a su cabeza para convertirla en una salvaje vengadora.

Charles Band en un esfuerzo no común, logra una historia bastante sencilla y los muñecos que dan título al nombre parecen perder fuerza ante una trama centrada en la protagonista y sus sufrimientos. Jessica Morris logra una actuación aceptable, aunque el resto del reparto se hunde en la mediocridad interpretativa.

Los efectos prácticos le dan un valor agregado a la película, especialmente la mancha en la frente de Eva que pasa a ser una abertura espeluznante.
De todas formas ¨Dangerous Worry Dolls¨ no llega a ser del todo entretenida.

• 18 May 2023

una desabrida pelicula de la full moon, que quizas intenta adherirse un poco a lo que fue puppett master, pero lamentablemente no se pude apreciar mucho en pantalla, pues solo se ve una protuberancia en la frente de la protagonista.
podria haber sido mas interesante a nivel full moon, pero se queda por el camino. una mas olvidable de parte de charles band y su gente.