Late Night

Ficha No Moriré Sola

Críticas de No Moriré Sola (32)

Lapsos

• 17 Sep 2010

Adrián García Bogliano no logra obtener una trama tan convincente como en el rodaje Habitaciones para turistas (uno de sus mejores trabajos). Es una trama con toda la tensión y posterior venganza que se espera, pero el audio es malo y no tiene un final muy original que digamos. Aceptable.

• 9 Aug 2010

Homage a las peliculas de explotacion de violacion venganza,esta pelicula termina siendo una version latina de I SPIT ON YOUR GRAVE,solo que I SPIT es mejor pelicula.La estetica amateur de verdad la hace ver como una pelicula de este periodo,cuenta con escenas de violacion muy largas y desagradables como en la pelicula antes mencionada.Esta bien para pasar el rato pero ahi mejores peliculas de esta trama.

siberiankiss

• 5 Aug 2010

La verdad es que las actrices de la peli son pésimas, excepto quizá la más joven, la de los ojos claros,que transmitía bastante con la mirada,, igualmente el comportamiento despues de la violación no es nada creible, lo normal es que salieran corriendo por patas y no caminando con esa desgana, tampoco es normal que se quedaran en la casa ahí plantadas tanto tiempo como esperando a sus captores,, no tiene sentido.. Realmente me quedé viendola hasta el final porque esperas que se haga justicia,,, los diálogos, cuando hay, son de risa,, tampoco me pareció normal que les pixelaran los genitales a los violadores,, si quieres hacer una pelicula cruda pues la haces y ya está, no es que quiera ver vergas ni nada, jeje, simplemente es que no entiendo esa censura con los hombres y en cambio a las chicas si que se las muestra en bolas en esa larguísima escena de las duras violaciones demasiado larga para mi gusto.

Seba :)

• 5 Aug 2010

Me gustó. No me pareció una excelente película, primero que nada me gustaría remarcar eso, como ya lo mencionaron anteriormente, tiene tomas que son de larga duración (Alguna escena del policía, las violaciones, el entierro, y alguna mas seguramente) y hacen que la película tenga mucha lentitud, pero a pesar de esto, no llega caer en el aburrimiento. Las actuaciones son regulares, no son muy buenas, no me imagino que una chica despues de ser golpeada y violada reaccione como lo hicieron ellas (antes de la venganza). Con respecto al guión es bastante sencillo. Igualmente, como ya dije, no llega a ser aburrida, y tambien tiene escenas que son muy buenas (las muertes principalmente). Al igual que la musicalización. Yo la recomiendo.

thirstyforblood

• 27 Jul 2010

Me dejo msin aliento, la pelicula es un poco fuerte y super violenta y la trama es una mezcla entre I Spit on Your Grave y The Last House on The Left, es casi lo mismo pero mas violento y con mejores efectos y actuaciones.
Me hizo sentir desesperacion y las muertes son originales como la del ahorcamiento con alambres de puas, hay que verla, ojo no recomendable para personas fregiles.

satanizer

• 14 Jun 2010

en terminos generales me gusto, ahora bien hay ciertos errores que espero q el director sepa manejar en su proxima pelicula, el primero y el mas grave es obviamente la enorme duracion de las tomas, valla q logra fatigar ver a la mujer 1 minuto haciendo estupidez y media en el baño o enterrando al sujeto, ahora bien a mi gusto el guion fue muy simple pues pense en algun giro de la trama pero me quede con las ganas, pero a pesar de todo me gusto mucho en verdad las actuaciones muy correctas escenas muy crudas , a pesar del bajo presupuesto, y pues vamos es argentina, se le perdona varias cosas, vale buena pelicula un 7

iban

• 22 May 2010

correcta pelicula muy en la linea de pelis como la ultima casa a la izquierda o la venganza del sexo, con imagenes duras, mas sexuales que de terror. la vi en version original y a veces cuesta entender a las protagonistas. a resaltar la banda sonora. entretenida

killermaster

• 21 Feb 2010

para mí estuvo bien. claro, no es la típica película yanqui a la que todos estamos acostumbrados incluso yo, pero no aburre, además por ser Argentina hay que destacarla. lo que me pareció un poco mal fueron las escenas de violencia que duraran tanto, igual la recomiendo.

cinefilo666

• 26 Dec 2009

Adrian Bogliano, se esta ganando el ser de los mejores directores argentinos. Hace unos días hablabamos con otro productor y decía que bastaba ver trailers para darse cuenta que la calidad esta en el cine independiente, y muy a mi pesar (que me gustaria hace cine con dinero) parece que debo darle la razon.
La pelicula que comienza de manera muy lenta, y va tomando accion conforma trnscurre la historia, no aburre para nada. Esta forma lenta no molesta, por supuesto que no es el cine americano, y Adrian decide jugarsela al realismo, violento y bruto, muy diferente a lo venimos viendo de él. Sin embargo parece que con este tipo de cine tambien puede, y se maneja de forma bastante comoda.
Originalidad?, por que?, quien es original en estos días?. Bogliano hace cine de genero, con toooodas sus convenciones y cliches, no pretende ser novedoso sino dar un producto bien hecho, que el cine comercial no dá, y de originalidad ni hablemos.
Tecnicamente impecable, quizas junto con PAblo PArés estamos frente a uno de los mejore directortes argentinos. A seguirlo de cerca porque todavia se supera y no ha dado lo mejor.

• 16 Dec 2009

Nuevamente tenemos un film que al igual que la ya mencionada ¨Ultima casa a la izquierda¨ nos ofrece el placer de la venganza. El poder sacar el asesino interno y darle todo su merecido a los vejadores. La película entretiene, aunque muy lentamente, le juega muy en contra los planos ETEEERRRNOS y con cámara fija (como por ejemplo, mostrar la chica cambiarse en el baño, mostrar una y otra vez el quehacer del policía). Aparenta que no se hizo un trabajo de edición más rápido solo por tratar de llegar al metraje de la película, ya que lo que ocurre en ella no es tan complicado ne narrar. Una vez más vemos una víctimas que insisten en ser víctimas y la verdad es que muy poca resistencia ofrecen durante toda la primera parte. los villanos parece que fueran mudos hasta que de pronto comienzan a hablar. cae en tantos espacios comunes este film, que nos priva de sorpresas, ya que desde un comienzo adivine el destino del policia. Aun con todo sto en contra tenemos un cine argentino que se atreve a explorar nuevas corrientes, y eso se agradece, asi como se habria agradecido un poquin más de originalidad.

BEOWULF

• 12 Dec 2009

Brutal, salvaje y muy realista historia de violencia, violación y venganza. Con un argumento que nos recuerda a ¨La última casa a la izquierda¨. Vemos que como con pocos medios, se puede hacer una película muy explícita y dura. ¿Sera una llamada a lo que pueda estar pasando en lugares como en el que se desarrolla la cinta.....?

MIXX

• 22 Jul 2009

Gusta y tiene algún que otro condimento, pero lo mejor es el escenario donde transcurre la trama. Interesante.