Ficha 24 Cuadros de Terror

Críticas de 24 Cuadros de Terror (8)

Ivan Saldivia

• 8 May 2015

Con subproductos como estos, se crea un pensamiento colectivo de que estan bien infundados los prejuicios hacia los mexicanos.

La historia trata de una mina que labura editando material audiovisual: ya sea cortometraje, largometraje, documental, o lo que sea. La contrata un misterioso tipo para que le haga el montaje de su pelicula. Que resulta ser una peli snuff.
Es una pelicula que ya de por si esta muy atrasada, te creo esta misma trama y como esta desarrollada, si fuesen los ochenta o principios de los noventa...pero 2008! Te quedaste en el tiempo. No solo por la tematica del ¨snuff¨ sino como esta tratada la pelicula, hasta por como edita la mina inclusive.

Fantasmas pauperrimos que en vez de ayudar, enpantanan mas la pelicula. La relacion de amor odio entre los dos (la chica y el director de la peli snuff) muy inverosimil, no te crees nada de nada. No se realmente si quiso dar un mensaje con eso, onda de que el secuestrado se enamora del secuestrador, nose que se queria contar. De cualquier forma quedo mal.
Y con un final aun mas irreal que todo lo anterior.

• 1 Oct 2012

Asco de película, mal actuada, aburridísima su trama y de los fantasmas mejor ni hablar. Personajes detestables como su patético final.el cine mexicano es tan malo y patético que estoy replanteándome seriamente no ver mas una película de ese pais. De lo peor que he visto junto a la otra porquería de película llamata somos lo que hay.

Un 1 es mi puntuación y creo que estoy siendo generoso.creo que sin exagerar me he dormido como 5 veces tratando de ver esta tortura de película. No la recomiendo para nada.

• 28 Aug 2011

regular pelicula con una historia interesante pero no la supieron explotar tampoco su historia esta bien contada, eso la hace q se vuelva una pelicula aburrida, las actuaciones tampoco ayudan mucho pues se ven figidas y no convencen, se agradece q trataron de hacer algo decente e innovador.

• 18 Jun 2011

La he visto y la verdad no me ha gustado.Tiene una trama que hoy en dia esta supertrillada,aparte,no aporta nada nuevo,tambien tiene cosas absurdas,se supone que la tematica y el guion que aporta,en el carece de escenas sobrenaturales,entonces a que vienen esos fantasmas que se ven de vez en cuando,a no ser claro que todo sea producto de la imaginacion de Gilda.Y luego el final es de lo mas previsible,la mejor amiga de Gilda cayendo en el mismo juego.No me ha gustado nada

COCO 1

• 7 Jun 2011

Esta pelicula es muy muy regular, apenas tiene sentido y su historia deja lagunas que son imposibles de entender, el porque de la cuestion, que es lo que en realidad sucede realmente.
Tiene momentos que son originales, escasos pero los hay, la idea principal esta bien pero el resultado final es confuso y extraño.

Las actuaciones del film estan bien, la bso me gusto aunque tiene momentos que desentonan bastante, el guion es muy extraño y hay momentos que no tienen ni pies ni cabeza, lo que a mi idea es el eje central de la trama no esta mal pero hay muchas lagunas de por medio, los fx son malos, se nota mucho el truco y se ven muy falsos, aunque sea de bajo presupuesto he visto otros cuyos efectos y maquillajes estaban geniales y puede que hasta incluso tuvieran menor presupuesto que este, la fotografia esta hecha en plan amateur y los escenarios no dan la sensacion inquietante que pretenden.

Aprte de todo lo que he dicho la peli es muy lenta y nunca parece que arranque hasta mas o menos los 10 minutos finales donde realmente pasa algo.
Personajes variopintos, un asesino cuya pasion son los años 70, unos fantasmas que mas que miedo dan risa y una trama indescriptible de lo confusa y extraña que es.
Vuelvo a repetir que la idea no esta mal y que tiene cosas interesante, pero a nivel personal a mi no me ha gustado.

• 12 Jul 2009

Grata sorpresa 24 cuadros de terror, limitada, quiza porque es para conocedores, no solo del genero, sino del cine de culto, el filme es más profundo de lo que parece y en ciertos momentos supera lo que sería un cinta convencional.

Dario Argentino

• 12 Jun 2009

Extraña e interesante cinta retro-mexicana, insólito homenaje a Dario Argento, Mario Bava y Lucio Fulci y en general al Cine Giallo. Sin ser del otro mundo ya es considerada un film de culto (ver revista replicante).

yerba mate

• 4 Apr 2009

la verdad es que el film al principio me parecio una fatalidad. Sin embargo, ahora que lo pienso mejor le daria un 10 en ser parodia a las tecnicas cinematograficas (como la luz, el montaje, el color, es mas hasta la vestimenta y por supuesto la musica)pero en cuanto va al argumento, me parece de lo mas ¨cheap¨.