Late Night

Ficha House of Good and Evil

Críticas de House of Good and Evil (3)

• 30 Oct 2015

Un film que no destaca mucho de hecho su historia no es original pero al menos debería tener algo que destacar pero no resulta muy aburrida su ritmo no da para mucho que el bien y el mal en ocasiones resulta liosa

las actuaciones no ayudan mucho resultan bastante exageradas en conjunto en especial la protagonista que al final ya sobreactua fatal y el esposo bajo nivel como dije el ritmo no le favorece ademas debería tener menos duración para lo que pretende contarlo único a destacar la ambientación en ese lugar vació y con misterio por lo demás nada ni la bso que es mas deprimente y el final que es muy lioso

no conecta ni asusta no entiendo tantos halagos que tiene por otros lugares
poco recomendable

Fatyvi

• 27 Jan 2015

Algunos dirán que esta todo ya está todo visto, pero lo cierto es que me encanta el cine de antaño. Casa encantada en el medio del bosque con ambiente oscuro es lo mejor da mucho suspenso. Puede ser que muchos la comparen con el Resplandor. Contiene un guion solido, algo tramposo, con un buen ritmo narrativo que no aburre. En las actuaciones todo los créditos se lo lleva Rachel Lewis, que seria bueno se dieran cuenta lo brillante que es su futuro con suspenso y drama. Aunque no puedo decir mucho del marido que esta muy relegado.

La película consiguió atraparme, con la buena ambientación y el otro factor indispensable que es la intriga, que muy pocos directores logran, el guion es muy importante, no solo la sangre. Es muy efectivo retomar los ejemplos de los clásicos de décadas pasadas pasadas.

RRemolacha

• 28 Dec 2013

No sé qué es peor, si una peli mala o una que te hace pensar que al fin vas a ver algo bueno de terror y luego te golpeas con la cruda realidad. En el caso de este filme es como un globo, que crece y crece y al llegar a la hora de metraje se pincha y se va desinflando de a poco, quedandose en nada de nada. Este filme como digo comienza con una buena dosis de drama, bien llevada aunque levemente exagerada en sus interpretaciones, y con un buen toque de misterio paranormal que va in-crescendo -levemente- y que te hace pensar que estas delante de una buena producción, pero como digo pasada la hora, y justo cuando crees que comienza la acción, es al contrario y da un estúpido rumbo que va a peor hasta acabar en un final totalmente inexplicable de esos que acaban enfadandote del todo y dejandote con mil dudas. Como digo, un filme con menos de media docena de actores - regulares tirando a malillos - con unas interpretaciones a veces nada creibles y exageradas, un guion decente si no tuviera saltos - ahora estoy discutiendo contigo a muerte, a continuación estamos cenando y conversando pacificamente frente a la chimenea - y un decorado consistente en una casa vieja y un campo. Todo esto unido te hace pensar que estas frente a una producción tan corta de capital como de ideas. Decepcionante. .