Ficha Perseguida

Críticas de Perseguida (26)

BoRYi

• 7 Jan 2009

Esta película es un auténtico bodrio. Cuando termina, sientes que has tirado a la basura 1 hora y 20 minutos.
Las escenas de acción son lamentables, el guión es peor y la interpretación de los personajes es horrible.
Consigue dormir al espectador.
Recomiendo que no la vean, van a sentirse decepcionados.
Un saludo !

pedro

• 1 Jan 2009

Me ha decepcionado un poco ver a la estrella Basinger haciendo un film de serie ¨B¨, como ¨Perseguida¨. EL guión es poco creible que un ama de casa haga lo que hace, y en lineas generales no es que sea un completo bodrio pero si es verdad que si en vez de Kim, hablamos de Tori Spelling, la estariamos viendo un Domingo a las cuatro en Antena 3. Increible lo que hace la protagonista con una caja de herramientas y la falta de profesión de Montford a la hora de mostrar la violencia y actual estado de la sociedad. Se puede ver pero muy baja calidad.

Farfan000

• 31 Dec 2008

Tiene varios aspectos a su favor y varios en contra, A favor destacar que la historia es buena, se hace facil de ver desde el comienzo hasta el final, aparte se hace incluso corta de duración. Y bueno en contra tal vez que los asesinos para mi gusto mueren muy facil, le faltó algo de realismo tal vez, y no es que sea machista :). de todas formas le doy un aprobado con justicia, un 5!!

majortom

• 31 Dec 2008

¿pelicula de sobremesa?
perdón pero para mi es la película perfecta para echarse la siesta,me parece penoso que KIM BASSINGER se halla prestado a participar en semejante bodrio.
No se la recomiendo a nadie, no merece la pena gastar ni un minuto en ver semejante telefilm.

tonitrevi

• 28 Dec 2008

Película de sobremesa con momentos interesantes, pero que al fin de cuentas no te apetece volver a ver. El guión bastante débil y con bastantes cosas que no creo que en una historia sucederian de esa forma. Es igual que cuando la chica de cualquier pelicula siempre va a parar a los pies del asesino, por muy lejos que esté de él. En este caso los tontos del asunto parecen los que la persiguen a ella. Hasta algunos comentarios me han hecho gracia. Pero bueno, se deja ver, al menos una vez.

esdap026

• 19 Dec 2008

buena pelicula de suspense con una gran bassinger y un buen guion. la verdad es quela peli tiene un buen ritmo desde el principio hasta el final.recomendable