Ficha Altitude

Ver Altitude online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Altitude (38)

• 18 Sep 2011

algo positivo de esta pelicula son los 5 primeros minutos.por que despues mama mia se transforma en cualquier cosa.encima con el asunto del monstruo arriba del avion , no es nada convincente.esta pelicula es un fracaso, y no pierdan el tiempo en verla.

tamaradc

• 13 May 2011

Un grupo de jovenes realiza un viajecito por los aires en una avioneta, lo cual se convierte en una autentica pesadilla cuando quedan en el medio de una tormenta y pareceria que no estan solos en esas alturas y que hay algo entre las nubes. Y no solo eso sino que tambien empezaran a sufrir fallas tecnicas lo que ocasionara un ataque de histeria para muchos de los que se encuentran alli presentes.
Pense que iba a estar muchisimo peor, hay que aclarar que no es la mejor pelicula que vi en mi vida, pero tiene una trama muy original. SPOILER: en definitiva la criatura esa es producida por la cabeza del novio de la protagonista , aunque algo sospeche de que el pibe tenia algo que ver, pense que eran las historietas que el habia llevado en los viajes (en ese y en el de los padres), no que fuera él el causante de todo.
Me gusto que la pelicula no se enfocara unicamente en la criatura, sino mas bien en las reacciones y decisiones de los protagonistas ante semejante situacion. Los personajes son muy comunes, con respecto a las personalidades, en cualquier otra cinta encontras los mismos personajes solo que interpretados por otros actores. La chica linda que es la protagonista principal, el novio de apariencia timida pero que es bueno, la amiga de la protagonista, otro amigo que es el tipico pesado, inaguantable, con actitudes horribles que detestas y que rozan en mucas ocasiones la maldad. Y claro, el buenito que termina perdiendo la vida por ayudar a todos, y mas que nada a la chica que quiere.
Jessica Lowndes me demostro no solo ser una cara bonita, sino que hace una actuacion muy buena, que me sorprendio de verdad.
El final me parecio muy raro, ya que no me lo esperaba para nada(el encuentro de los dos aviones), pero me parecio muy dulce la escena en la que ellos de chiquitos miran el cielo y se toman de las manos. Despues de todo estaban destinados a estar juntos.
En conclusion, es una cinta interesante,me mantuvo atrapada en todo momento, y teniendo en cuenta que la gran parte de la pelicula se desarrolla dentro de la avioneta no se me hizo para nada aburrida.
Si la encuentras por ahi vale la pena darle un vistazo.

COCO 1

• 12 Apr 2011

Despues de ver el trailer pense que iva a ver un peliculon pero la verdad es que me ha decepcionado bastante.
El film es muy lento y la accion no comienza hasta haber pasado ya un buen rato de metrje, las actuaciones se ven muy sobreactuadas, la bso esta muy bien, los fx son correctos, es una pena que la criatura no se muestre mas pero al mismo tiempo es un acierto ya que si se ve en un principio perderia toda su gracia y se haria muy monotona, el guion no esta mal del todo, incluso tiene una vuelta de tuerca final que realmente tiene su gracia, la fotografia del film esta currada.
A mi gusto pense que iva a ser mas movida pero la tension no comienza hasta los ultimos 15 minutos finales, coincido con que la criatura es brutal y que realmente parece sacada de la mente del gran Lovecraff.
Aunque el film sea muy lento resuta entretenido y por lo menos te mantiene intrigado hasta el final el cual reconocco que tiene su gracia.

fabio2000

• 23 Jan 2011

Altitude es una cinta canadiense de ciencia ficcion la cual no recuerdo que hallan muchas,me parecio una de las peliculas canadienses mas flojas.bueno vamos a lo que fue la pelicula,la trama se veia muy interesante la cual contaba como Durante un viaje en avión, una piloto inexperta y un grupo de amigos acabarán perdiendo el control del aparato debido a un extraño fallo mecánico al introducirse en una tormenta. Pronto, se encontrarán huyendo de una misteriosa y malévola criatura de grandes dimensiones,la cual no se muestra absolutamente casi nada salvo en los 7 minutos finales, lastima que no halla sido explotada al maximo ya que la criatura estaba muy bien echa.la pelicula transcurre absolutamente toda en la noche con muchisima oscuridad y lo que vas a ver en todos los 90 minutos va a ser discuciones sin sentido,golpes,alguien que quiere matar a todos los tripulantes entre otras predecibles cosas que pasan en la cinta que logran que la pelicula llegue a aburrir bastante.la pelicula es muy aburrida y en ningun momento me logro transmitir tension lo cual es fundamental para mi.y ademas coincido con que los personajes son muy estereotipados.lo bueno de la pelicula es el giro sorpresivo del final muy parecido a la de la serie La Dimension Desconocida con esos grandes giros.yo a esta pelicula la clasifico un tanto regular.las actuaciones buenas,me parecieron bastante regulares,los efectos buenos,no se pudieron apreciar muy bien pero lo poco que se vio del monstruo estuvo bien,la musica buena,la historia bastante interesante estuvo buena.en fin una regular pelicula de Ciencia Ficcion la cual en ningun momento logra sorprender demasiado salvo el giro final pero nada del otro mundo,la verdad que no se si recomendarla o no pero yo tiro mas por no recomendarla mi nota es un 5/10.

lo mejor:el monstruo que se mostro en el final
lo peor:aburrida

fatherdeath

• 21 Dec 2010

Menuda bazofia! que pelicula más aburrida!! como corto iria bien pero como largometraje.. ahi sobra la mitad de la pelicula, sobran dialogos, escenas en la avioneta, sobra muucha pelicula. El motivo por el q aparece ¨el monstruo¨ es... bufff HORRIBLE!! no hay quien se lo creaa!
Lo unico destacable es la actuacion de Jessica Lowndes! lo demas... NADA

ozzygimenez

• 20 Dec 2010

Una pelicula cutrecilla con un argumento que se sale de lo habitual pero que es entretenida y engancha a pesar de la carencia de medios que hubiese necesitado para que hubiese sido mejor. Una historia que tarda en arrancar y parece que no vaya a ser de lo que nos muestran poco a poco. Toda la pelicula se basa en una avioneta con 5 personajes que no tienen nada de carisma pero que tiene a unos jovenes actores que hacen lo que pueden en esta historia que poco a poco se va rayando mas, pareciendo incluso un capitulo de ¨Creepshow¨ con una produccion que parece de la Fox. Reconozco que momentos de tension y de horror los tiene, poniendo los pelos de punta gracias a ciertas situaciones, pero la forma en que se comportan los personajes muchas veces roza lo absurdo y tiene una carencia de dialogos que son poco llamativos. Hacer una cosa asi no debe de ser facil y aqui al menos se han esforzado en relatar una historia diferente que podia dar mas de si y mostrar mas. Algunas incognitas se quedan despues de finalizar y uno pide que se hubiese dado mas. De agradable vision para pasar una noche de terror.

teofetch

• 20 Dec 2010

Una película monótona y aburrida que intenta desesperadamente ser explosiva y no lo logra en ningún momento, bastante floja, muchas veces una buena trama arreglaría los malos FX, peor en este casi ambas cosas son terriblemente manipuladas, y a los 20 minutos de la película ya puedes predecir como terminara…

alejandeo

• 28 Nov 2010

lamentablemente decir que fue una buena pelicula es una mentira total no se como puntuan los demas`pero decir que esta estupidez es buena eso significa que los bochos estan quemados.el comienzo de la pelicula prometia pero despues desbarranco mal.en sintesis para nada recomendable

toxie

• 7 Nov 2010

La verdad es que, como dice iban, se hace aburrida con los dialogos tontos que tienen los protagonistas, tipicos teens de insti que se lo quieren pasar guay y se meten en la boca del lobo.
Tambien debo reconocer que me decepcionó porque pense que la historia iria por otro lado bien distinto, no voy a contar mucho mas, pero el que se espere accion y fx tremendos se llevará un gran chasco.
Aun asi no es mala, tiene sus buenos momentos aunque contados.5.5

iban

• 6 Nov 2010

despues de leer tan buenas criticas me decidi a ver esta peli, y que puedo deciros, me ha decepcionado un poco esperaba mucho mas. la accion transcurre casi toda en un avion, donde se suceden largas y aburridas conversaciones y algunas situaciones ridiculas (los piques entre los jovenes). cuando ya llega algo de accion, estas son del todo inverosimiles, pocos efectos y del monstruo mejor ni comento. y ya por fin del final ni me he enterado de que iba la vaina...hay mejores opciones que ver

Seba :)

• 5 Nov 2010

Buena película, le tenía fé y no me decepcionó para nada. Primero y principal, lo mejor ampliamente de este film son las actuaciones, la protagonista es la mejor, es el personaje más creíble que lleva el rito de la película en todo momento, el resto de los personajes también hacen bien su trabajo. Cada uno de ellos, es estereotipado (como muchas películas más), pero en esta oportunidad, todos brindan cualidades o defectos que los hacen sumamente interesantes, ninguno esta de sobra, todos ellos ayuda al desarrollo de la película. Ya su vez van sacando misterios a la luz, que generan problemas, discusiones, que aportan y concuerdan, que hacen que en ningún momento Altitude sea aburrida (a pesar que gran parte de la película este realizada en un mismo ambiente). Los FX son correctísimos, muy acertados. Tenía miedo con el final, que repercutió mucho y fue tan críticado que llegué a pensar que arruinaría el film por completo. Pero no. No es malo, es diferente al que estamos acostumbrados, o a lo que podemos esperar, pero me pareció llamativo y original. Así que mi nota es muy buena. Altitude es una película sin desperdicios, con mucha tensión que más allá que les guste o no el final, no opaca el gran desarrollo. Eso si... no esperen ver al ¨bicho¨ todo el tiempo.

darkmina

• 29 Oct 2010

¿Os acordais del fragmento de la película ¨En los límites de la realidad¨ en la que un hombre las pasaba canutas en un vuelo por culpa de una especie de gremling? Bien pues imaginad ese mismo miedo a volar, sumado con unos cuantos adolescentes y una criatura que parece salida de la imaginación del propio Lovecraft y obtendreis ¨Altitude¨, un film que con poco consigue mucho.

Para empezar prácticamente toda la historia tiene lugar dentro de una avioneta con todo lo que esto conlleva, ya que al no poder distraernos con otros medios (ya sean bonitos paisajes o cualquier otro efecto visual) los actores tienen que hacer (y de hecho lo consiguen con crecres) que nos interesemos por lo que les ocurre, y lo logran gracias a unas magínificas actuaciones, pocas veces se pueden ver personajes tan bien llevados en una situación límite y es que perdonando algún que otro descuido (nadie se puede llegar a creer jamás que un piloto este más atento de sus amigotes que de los mandos del avión sobre todo cuando están en medio de una tormenta de aupa) bordan sus papeles.

Además cuenta con unos Fxs correctos y ante todo han sabido como jugar con los medios que disponian para generar verdadera angustia y meter una criatura flipante sin quedar en ridículo por falta de presupuesto.

Pero el guión, ese guión que casi era perfecto, nadie sabe porque al final intenta dar un giro (más bien unos cuantos) y tira por la borda toda la historia y es que ¡vaya final tan sinsentido! y por si fuera poco empalagoso como él solo...anda que no habría maneras más mejores de terminar que no así...menuda lástima...

Pues eso, una película que aunque no es del todo novedosa no está muy vista y que sí no llega a ser por ese final (...) y algunos detalles que le quitan seriedad habria sido un peliculón redondo, aunque de todas maneras tal y como está se deja ver pero que muy bien.

• 25 Oct 2010

La verdad esta pelicula es toda una sorpresa,cuenta con buenas actuaciones,en especial de la protagonista.Los efectos son buenos,la historia esta bien hecha y original y a la vez bien desarrollada.
Puede que aburri los primeros 20 minutos ya que la accion tarda en llegar,lo malo de todo es la criatura que solo aparece una minutos y es casi en el final.

La pelicula parece que va hacia una direccion y despues la cambia por completo,y eso me gusto junto con el final.Una pelicula que prometio con el trailer y lo cumplio.

promnightmares

• 24 Oct 2010

una decente pelicula con buenos actores en especial la protagonista la historia muy original para x files o algo asi aca se alarga mucho y el moustro casi no sale sale mas es hhacia el final, y eso el final muy raro y cursi pero en fin un film decente y aceptable

alacran

• 18 Oct 2010

Film que copia el estilo de narrativa de los cuentos cortos de “Creepshow” donde los protagonistas son perseguidos en un viaje de avión por una fuerza misteriosa que los asecha…En mi opinión, este tema y el estilo antes mencionado hubiera sido una buena propuesta para un cuento corto de terror, pero al tratar de extenderse a una película completa simplemente no se pudo sostener, terminando en un film lleno de deficiencias e incoherencias (sin contar el final rosa “empalagoso”)...Película que en veces entretenida es muy deficiente…Poco Recomendable.

SalemSlot

• 17 Oct 2010

Dirigir una película, en donde la acción se desarrolle en un espacio cerrado y salir bien parado, no es fácil, a no ser que seas un genio cinematográfico (espacios cerrados, los hay desde la casa maldita, pasando por naves espaciales, submarinos, habitaciones con extraños personajes dentro que pasan a ser víctimas de malvados juegos o experimentos por parte del loco de turno, o incluso ascensores). Y aquí tenemos una película con una historia interesantísima (¿cuántos horror-film existen, en la que la acción transcurra en el aire. . . En pleno vuelo de un avión o avioneta? en estos momentos, son solo dos los ejemplos que se me ocurren: ¨the langoliers¨, con la que guarda unas cuantas similitudes, y ¨el avidador nocturno¨, basado en un relato de stephen king). Muy bien. Una buena idea. . . Pero mal desarrollada. Mal desarrollada, sobre todo por el increible comportamiento y actitud de unos personajes, en unas condiciones, en las que, creo que no hace falta tener demasiadas nociones de pilotaje, para saber lo que que hay que hacer y sobre todo. . . Lo que nunca pasaría en pleno vuelo. . . Y aquí pasa. Mucho errores en ese sentido, señores (es que en plena tormenta, las puertas de un avión no se pueden abrir así como así. . . Y la gente, no anda colgada tan fácilmente de un avión en pleno vuelo y en plena tempestad sin que les pase practicamente nada). Es que para mi gusto, aquí sí que han puesto a los personajes, como verdaderos superhéroes, cuando en la realidad dista mucho de esta ficción no nos intentan hacer tragar. Buen argumento. . . Mal guión por parte de los personajes (que no digo interpretación, que es más que correcta). Si en la primera parte de la película, los protagonista se limitan sobre todo a arreglar y saldar los problemas con la avioneta (¡¡¡muy bien!!! ¡¡¡un survivol, en el que, para mi gusto y como en ¨the descent¨, incluso las criaturas son secudarias, pues el peligro y el terror real. . . Es librarse de los elementos naturales. . . Es este caso. . . Una tormenta en pleno vuelo y un avión en malas condiciones, así como el comportamiento histérico de los pasajeros), en la segunda parte de la película, aparece la criatura (muy lograda por cierto y que remite a bestias ¨lovecraftianas¨) y aparece el por qué de la situación: y el por qué de la situación, permítanme que lo diga: es penoso. Y es que aquí, otro director, que intenta enrevesar un film, intentando dar una explicación. . . Un por qué. . . Un razonamiento a lo sucedido, cuando (sobre todo en cine de terror), en muchas ocasiones, lo más simple y sin sentido o explicación aparente. . . Dá muchos mejores resultados y es más terrorífico. Resumiendo: una parte final, tan imposible y fantástica,como inoportuna. Tal vez es que la película no diera para más (de hecho,la criatura, aparece muy poco. . . ¡¡¡y esto es lo de menos!!!). Tal vez, a pesar de ser una película fantástia (con todo lo que eso acarrea), sea una película muy poco creible. . . Gracias al guión que han tenido que interpretar los personajes. Lo que pudo ser y no fue. Lástima. .

• 15 Oct 2010

pelicula con personajes estereotipados, pero a pesar de eso, la pelicula comenzo con una situacion muy particular y entretenida, incluso prometia mucho.. pero llegando a la ¨explicacion¨ , lo que venia con una trama seria, se fue completamente al absurdo con una explicacion delirante y estupida, tan asi que es lo que destruye por completo la pelicula.

• 13 Oct 2010

ALTITUDE es una cinta de corte adolescente con tintes fantásticos, que nos presenta la historia de 5 chicos que volarán en un avión rentado, piloteado por una inexperta chica. Al ocurrir una avería y atascarse el alerón, el avión sube sin control, hacia una extraña tormenta, que avería todos los controles. hay que hacer algo, aunque eso signifique salir del avión... Sin embargo lo peor esta por venir, ya que no se encuentran solos, largos tentáculos se asoman de las nubes...

Otra cinta teen, con la mezcla de personajes de siempre, las amigas, el cerebrito profundo y callado y el rubio deportista que explota al segundo y no encuentra nada mejor que beber.
La película comienza lenta y estereotipada, con lo típico de las personalidades enfrentadas, pero una vez en vuelo, se torna interesante, por el conjunto de situaciones que se crean, el salir fuera del avión, los tentaculos entre las nubes, etc. Transcurre totalmente en la cabina del avión, y eso la hace interesante, ya que una vez que comenzan los sucesos, se torna trepidante, aun en tan reducido espacio.

Ya en los 80s , Carl Seagan aventuraba imaginerías de que si tal vez el fenómeno ovni, pudiese ser, algun tipo de criatura, inflada de helio, que viviese por siempre en las capas altas de la atmósfera, y que se alimentara de particulas en suspension. interesante, sólo que lo que echaba abajo esa teoría era el hecho de que una vez muertas, porque no se ha recobrado algun cadaver precipitado a tierra.

Habrá que perdonarle un sin numero de errores, y tonterias varias, como que la piloto se da tiempo de todo, de dejar el avion, de llorar, de aclarar sus sentimientos y hablar de amor.

El monstruo se verá poco y reservado al final, sólo que en ese momento la película da un giro inesperado, al estilo ¨Dimensión desconocida¨, curioso y arriesgado por parte de los guionistas que será la prueba de fuego al espectador y que no a todos dejara conforme, ya me entenderán porque cuando la vean.

Correctos fxs de ordenador, buena ingenieria de sonido, y actuaciones normalitas.
No recomendable para todo aquel que espere ver miembros descuartizados y similares...

Aunque entretiene, habría funcionado mejor como un relato corto de Twighlight Zone, sobretodo por su arriesgado final que no será del gusto de todos...