Ficha Alien Factor

Críticas de Alien Factor (4)

Aenigma33

• 27 Sep 2020

Es un filme cutre de serie b sobre invasores extraterrestres que ha ganado estatus de culto con el pasar de los años, el filme tiene una fotografía sucia, un ingrediente que funciona como un eficaz saborizante para este tipo de producciones..
No tiene un buen guión, tiene diálogos simples, durante la primera media hora se enfocan a introducir a varios personajes de los cuales no llegan a tener un desarrollo, y esto provoca de que no haya empatía, ni interés por ninguno de ellos.
En cuanto a las interpretaciones, varían de entre flojas y malas, pero se entiende ya que en este tipo de producciones, la mayoría de veces el director sólo cuenta con sus familiares y amigos, lo bueno es que después del nudo de la película introducen a un personaje nuevo, uno que actúa mejor que los demás y le da un poco más de peso a la película.
Del diseño de las criaturas destaco al de las dos primeras, ya que aunque se ven cutres, según mi punto de vista logran verse originales, en cuanto a las otras 2 criaturas no fueron tanto de mi agrado.
En lo personal no la disfruté del todo, se me hizo larga en momentos y no encontré ese encanto cutre que cautivó a más de uno, aunque tal vez se deba a que me he distanciado un poco de las películas de este calibre.

En conclusión, pese a sus fallos, sólo es recomendable para los seguidores del cine cutre.

Bebefat

• 19 Sep 2015

Ay, de aquí se habla de cutrez, pero con palabras mayores. The alien factor trata sobre un alien malvado que llega a la tierra y es muy feo. La pelea final entre el lagarto de stop-motion y el hombre es para morirse de pena. De verdad, no la recomiendo para nada.

• 31 Aug 2011

pelicula con una idea interesante ya que al leer la sinopsis pensamos que estamos ante un producto malo pero entretenido... pues no, el producto es malo pero aceptable para su año aunque no es demasiado entretenido, de echo imaginense una pelicula con esta misma idea pero echa a mitad de los 80s tal vez tendriamos un producto entretenido de ciencia ficcion, pero no llegamos.
en que falla la pelicula, en que es solo la idea lo bueno, los monstruos son risibles, las actuaciones no son malas, son excesivamente malas, la fotografia es mala, tenemos 4 monstruos en la pelicula y ni eso la salva.
el final es ironico pero no queda mal para este producto. no la recomiendo

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Pura caspa setentera que parece un producto de los principios de Fred Olen Ray. Es una peli de esas que te echaban en autocine junto con otra mas por el mismo precio. Esta hecha con cuatro perras, tiene montones de dialogos y actuaciones malisimas, el presupuesto brilla por su ausencia, y lo unico que uno espera es que vayan apareciendo uno a uno los alienigenas que quieren diezmar el pueblo, pero lo unico que hacen es destrozar el film mas aun. El primero que sale es un tipo vestido en un traje de negro de latez, y que ademas parece una especie de cucaracha, el segundo es una especie de hombre mono con zancos que es totalmente inofensivo, pero el mejor es el tercero, una especie de salamandra gigante animada por stop-motion y que ademas es medio invisible...vivir para ver. Lo peor de todo para completar es su final, muy tronchante, absurdo y rapido.