Ficha Una Bala en la Cabeza

Errores de Una Bala en la Cabeza (6)

• 27 Nov 2021

Explota la casa y creen que momoa murió pero el sale del agua...claaaro si es Aquaman

• 23 Apr 2016

A Kwon le disparan 2 veces en el hombro derecho. Al final de la película se encuentra con Bonomo en el bar y este le da una palmadita en el hombro izquierdo, no el derecho, preguntándole si le duele,

• 23 Apr 2016

Después de secuestrar e interrogar a Marcus Baptiste, Bonomo le dispara en la cara. Sin embargo más tarde cuando se descubre el cuerpo, su cara no tiene más que un poco de sangre y ninguna herida de bala.

• 23 Apr 2016

Cuando Kwon está grabando la conversación de los malos, la pantalla del móvil indica que está cargando.

Ni caso

• 11 Aug 2013

Error de continuidad.

Cuando le extraen la bala al policía en el local de tatuajes la hija de Stallone le dice que le pegue un trago a la botella de whisky a modo de anestesia y nuestro amigo asiático bebe de ella un ligero trago estando mas o menos por el medio de su capacidad. En medio de la escena cuando irrumpe Stallone la botella esta casi vacía.

elbowz

• 15 Jun 2013

Al final de la pelicula cuando Sly esta en el bar se ve que se bebe todo el whisky de la copa pero en la siguiente toma, al dejar la copa en la barra esta tiene whisky.

Errores: 6

Escribir error