Ficha Alien Dead

Críticas de Alien Dead (21)

• 25 Feb 2021

Lo único que digo es que comparéis a lo zombies de ¨Zombie Nation¨ con los de esta peli. Zombie Nation es serie b y ésta es una serie z de auténtico manual. Así que más no se le puede pedir a esta película. La cual, antes de verla, entré aquí, ví lo extremadamente mal calificada que estaba y hasta dudé de vérmela. No me arrepiento en absoluto. La peli es mala pero no me ha disgustado. Además, es muy corta y no se me hizo pesada en ningún momento. Yo, como otro crítico que pulula por este foro, el cine basura me encanta. Pero a diferencia del otro usuario en mi caso solo es a medias. Y con ésta me ha pasado ( en su vertiente positiva ). Hasta la peli nos deleita con una secuencia gore a los 50 minutos de metraje...

TheCrow

• 15 Oct 2018

¨The Alien Dead¨ fue el debut en el largometraje de uno de los directores americanos más cutres que jamás han existido... El señor Fred Olen Ray.

Aquí, Olen Ray nos ofrece una cinta del estilo de Jean Rollin, pero todavia peor. Algo de erotismo cutre, terror con muertos vivientes, y mucho aburrimiento.

Lo peor, es que la película desprende una falta de talento absoluta por los cuatro costados, ofreciéndonos una serie de imágenes mal rodadas y planteadas, así como una historia muy floja que no es sino una mala imitación de ¨La Noche de los Muertos Vivientes¨.

Por lo demás, sólo destacar la horripilante (por su baja calidad, no porque provoque inquietud o miedo...) banda sonora, y el pésimo elenco de actores, donde no destaca ni tan siqueira Buster Crabbe, el antiguo Flash Gordon.

Así que si no eres un fan del terror americano de de principio e los 80 que quiere ver cualquier cinta de la éopoca a toda costa... Mejor que salgas corriendo si tienes la oportunidad de ver esta película, y te dediques a otros menesteres de mayor utilidad.

Mi nota: *

Necromaster:

• 20 Sep 2016

Que conste que a mí me encantan las películas de zombies, pero esto es un bodrio de mucho cuidado; de hecho esto más que una crítica, es un aviso a los espectadores incautos.
Fred Olen Ray es un director muy de serie B (a veces tirando a la C, D... o incluso Z), que ha realizado algunas películas que reconozco que me han distraído y que a mi parecer no estan nada mal. Sin duda los años 80 fueron su época más prolífica y en mi opinión sus mejores tiempos.
Lo que no me explico que es lo que le pasó por la cabeza al dirigir este penoso e impresentable engendro, no lo entiendo.
¿Una parodia del subgénero zombie? Tal vez, pero no creo que esté hecha en ese sentido, yo diría que Olen Ray jugó a ser discípulo de Ed Wood... en el peor de los sentidos, claro.
El caso es que esto es un perfecto desastre y es completamente insoportable mire por donde se mire. Los zombies tienen un maquillaje realmente patético, parecen mas bien unos payasos cutres de carnaval, increíble pero cierto.
Es que todo es pésimo, las actuaciones, los diálogos, la dirección, el enfoque de la cámara...todo. En fin, que es una porqueria inaguantable y por supuesto no la recomiendo a nadie. -EVITESE A TODA COSTA-
Puntuación: 1`5.

fabio2000

• 20 Aug 2012

Prohibido mirar.

¨Alien Dead¨ se hizo con el tiempo en otra serie Z histórica de las tantas que existen, filmada con una camara casera y con prácticamente un cero de presupuesto, dirigida por Fred Olen Ray quien es para mi el peor director de la historia que en la actualidad sigue haciendo de las suyas activamente con peliculas que mezclan erotismo y terror.
En ese entonces era comprensible que Fred filme una pelicula tan mala por que era su comienzo pero este muchacho se fue asentando en esa calidad cinematográfica tan mala que nunca mas la ha modificado, primero por que no tiene talento y segundo por la popularidad que gano con esta pelicula que le hizo un hueco en la serie Z.
Un meteorito cae en un pueblo y los habitantes sufren un gran cambio, se convierten en zombies con ganas de comer carne humana, ese es el gran argumento de la pelicula que no solo esta dirigida por Fred si no que esta escrita, producida y fotografiada tambien.

Sin temor a equivocarme puedo decir que ¨Alien Dead¨ es una de las peores peliculas que he visto por miles de motivos que todo ser humano puede distinguir fácilmente.
Hay muchas peliculas de presupuesto nulo que son malas pero que apuestan por hacer fuerte a un humor negro que las hace minimamente graciosas y salvables pero esta pelicula que supuestamente tambien tiene humor no se hace notar nunca, no encontré una sola escena que de gracia alguna o que intente hacerlo.
Es totalmente incomible y digerible desde el principio, la historia es un tostón de los grandes, los maquillajes son uno peor que el otro, las actuaciones son desopilantes de lo pésimas que son
y si se fijan bien en los cortes de camara los actores arrancan parados como esperando que el director les de el OK para continuar con la escena, todavía no me lo puedo creer.
Son 70 minutos infernales por que no sucede nada, solo alguna toma de un tipo o varios caminando maquillados de zombies que agarran por detrás a una chica y la matan.
Los cambios bruscos que hay en el color son tremendos tambien, al ser una camara casera y al no existir una buena iluminación cambian repentinamente, en ocasiones no se ven ni los protagonistas mientras que en otras es un color azulado o amarillento que hace incomoda la pelicula.
La música horripilante y totalmente fuera de lugar, los aliens por cierto brillan por su ausencia y el final es la frutillita del postre para rematar con un nivel patético.
Muchísimos errores encontramos al alcance de la mano, es una pelicula poco seria y muy aburrida, una de las peores que ha hecho la industria del cine en los ochenta.
Actuaciones:3.0
Música:3.5
Efectos:3.8
Historia:2.0
Final:3.5
Muertes:3.0

Mi nota para ¨Alien Dead¨ es un 2.8/10.Mala.

Lo Mejor:Algún zombie que esta bien con un maquillaje currado.
Lo Peor:Es pésima por donde la mires pero el póster se lleva un gran premio.

ADC

• 3 Jun 2012

A partir de haber visto esta película, empecé a fiarme de las puntuaciones y las críticas en esta página (y no logro recordar cuándo), pues es requetemala. Y... ¿realmente tiene humor negro? Mentira, porque no se le nota, más bien se debe a los flojos de los aliens zombis. Y cada vez que aparecen, se oye el dichoso efecto de sonido ensordecedor. Y las víctimas se paralizan del miedo cuando vienen (es tal motivo por el que las actuaciones son malas). ¡Qué tontería! No tiene trama, y el desarrollo es aburrido.
No se recomienda para nada.

turbine 1907

• 28 Aug 2011

Rodada por unos chavales opiómanos, el cutre film no vale 1/2 mierda aunque entretiene.
No me explico como semejante mierdeo sea un clásico...

MrSpoiler

• 14 May 2011

Realmente mala, pero mala de cojones, las interpretaciones parecen que están echas con el mayor de los ascos al genero zombi o en general a las películas de terror, porque dan pena.
Los supuestos zombis o lo que cojones sean, matan zarandeando a sus victimas mientras estas no se sabe porque sangran por la boca, digo yo que de un corte de digestión porque si no, no me lo explico.
Hasta el desnudo que tiene es una mierda, fea no es, pero el cuerpo da asco. El final no lo cuento porque es igual de bueno como la película para el genero, de lo peor de lo peor.
Una vergüenza para el genero y un insulto para el cine en general.
No vale ni para reírse de ella.

*0/10 en puntuación (De lo peor que he visto en mi vida)

-Lo mejor: La música.
-Lo peor: Las interpretaciones.

• 9 May 2011

Ultra z pelicula de zombies con un micro micro presupuesto.El guion es mas de lo mismo solo que lo que convierte en zombies a la gente vino del espacio,los zombies son pocos y pesimos,la direccion,estetica y fotografia mejor ni hablar.Pelicula demasiado mala para ser un gusto culpable.

chuckyslayer213

• 9 May 2011

Pues si q es mala si...es para verla entre colegas y echarte unas risas, si te la tmas en serio no duras ni 15 minutos...muy mala, y eso q adoro el género zombie ochentero

Tahito

• 6 Aug 2010

Malísima de cojones, tiene más pinta de un film casero, que de una cinta de videoclub. Malas actuaciones, diálogos, todo en sí es malo pero tiene un puntillo que mooola maaazo. No vayáis buscando Aliens porque no los hay, mala hasta pal título, en fin película solo recomendable para verla con los amigos en estado de embriaguez, fumado..., esque los zombis vaya tela por favor... me muero de criticarla
PERO VIENDOLA CON LOS COLEGAS TIÉ QUE SER LA REPERA EN ESAS CONDICIONES

Noriko

• 28 Jun 2009

Esta peli es malísima.

Los aliens no los he visto por ninguna parte, ni siquiera mencionados, lo único que he visto son zombies y que pena de zombies xD.

La historia es ya de por si trillada, un meteorito que cae a la tierra y tiene efectos sobre la gente, pero lo peor es el final de esta historia.

Las interpretaciones son pésimas, tanto la de la gente como los zombies a veces hasta se permiten mirar a la camara pfff y cuando alguien es devorado mas que dolor parece que tienen un orgasmo.

Los efectos especiales malotes, solo me agradó un poco cuando un perro se pone a comer de uno que le falta de cintura para abajo y cuando una se come una mano.

La música otra plasta, bueno.. si te gusta el country lo pasarás bién porque suena a rebosar hasta en alguna escena cuando atacan los zombies.

Los maquillajes de serie barata, se nota que están pintados y solo destaca alguno que le pusieron mas masilla.

El final es lo peor de la peli, llega de repente porque ya toca acabarla, y te deja pensando en cosas como: PARA ESO ME TRAGUÉ TODA ESTA MIERDA?!!

En general una peli aburrida y mala en todos los aspectos que no recomiendo a nadie, le pongo un punto por la escena del pantano de la chica de camiseta mojada y por la escena en la que una zombie se come la mano de una rubiaza, porque que me pareció muy erótico como le chupaba los dedos xD

Zombita

• 10 Apr 2009

Jajaja, acabo de ver esta peli y me lo habría pensado 2 veces si hubiese entrado antes en esta web. Gracias a Dios soy amante del cine de zombies y aguanto de todo pero madre mía!!! Parece una peli hecha en una tarde aburrida de domingo por 4 ociosos sin otra cosa que hacer.

SalemSlot

• 14 Oct 2008

Vaya vaya. Pués lo he intentado. He visto la película, haciendo caso omiso de las críticas anteriores, esperando que no acertaran...pero si han acertado.
Lamentable film, en donde aquí, la cutrez no destila ningún momento interesante ni entretenido - que recordemos que si hay cine barato y con cierta calidad de ideas - y que ya va de la serie b a la serie z, por lo menos.
Una de las películas que mas me ha costado visionar entera en este último año y que porsupuesto que no recomiendo a nadie, porque muy poco se salva de este ¨engendro¨.

trashenzo

• 18 Jun 2008

Esta película es lamentable...recuerdo los cuatro zombis que aparecían que eran cutrisimos y la peli en si no tiene nada...aparte de ser tremendamente aburrida el guión es absurdo y creo que es una peli que no hace ni reir...una auténtica basura.

Zumomaki Migue

• 7 May 2008

Objetivamente le daría un 1 a la película por lo cutrísima que es, creo que es la peor película que he visto en mi vida, guión absurdo, diálogos sin sentido, actores penosos, maquillaje lamentable y unos zombies que más que miedo dan risa... y mucha!!! Sólo por todo lo que me he podido reír de lo mala que es viéndola merece un 7.

tallero

• 30 Dec 2006

Normalilla peli de zombies que es muy similar a "EL lago de los muertos vivientes" y en la que no falta ningún topicazo (caídas tontas en momentos inoportunos, gente encerrada en casas intentando tapiar puertas y ventanas...). Nada del otro mundo a parte de los zombies, que no me veas la poca gracia que tienen al moverse (muchos van andando como si nada).

hopper

• 24 Dec 2006

Cuando alguien está dispuesto a ver una peli de Fred Olen Ray, tiene que saber de antemano lo que va a ver.

Esta peli, puede o seguramente, sea peor que Plan 9 from outer Space (sisi no exagero), la recomiendo totalmente sólo par aamantes frikis del género (como yo).

De hecho desde que la ví se ha convertido en una de mis favoritas de serie -B.

• 21 Nov 2006

Ni risas, vaya... un pésimo film de zombies que no tiene nada de original, ni de interesante, ni de ná de ná. Una película desastrosa donde las haya, con zombies fatalmente maquillados con actores que no saben ni interpretarlos (y mira que no saber interpretar a un zombie tiene webos... xD) En fin, que si no la veis, pues favor que os haceis.

OliHardy

No la pongáis tan mala nota que es del amigo Fred Olen Ray, maestro en hacer basuras. Para echarse unas risas, vale.

puaselo

leatherface de k pelicula estas hablando ?joder,mirate alguna ,lo k haces es confundir a la gente.Decir k la pelicula en cuestion es malisima,practicamente amateur.No la recomiendo en absoluto