Ficha Necromentia

Críticas de Necromentia (22)

darkmina

• 15 Nov 2009

La verdad no sabia que esperar de este film, pero me ha sorprendido y para bien. Es como una mezcla de crueldad, mundos sobrenaturales, sadismo, todo aderezado de un toque de locura y con mucho bizarrismo y para terminar una banda sonora excelente, que encaja en cada momento y acaba por dar el toque de gracia al tenebrismo que ya consigue el film por si solo con sus imagenes tetricas y el ambiente lugubre y malsano que rodea a toda la cinta. Hay que decir que bien es cierto que al principio el espectador tarda en meterse un poco en la historia, pero una vez que se van sucediendo las diferentes vidas de los protagonistas, estas van encajando a la perfeccion, explicando asi el por que actuan como lo hacen y ocurre lo que ocurre. Ademas es una historia fresca, que se agradece en estos tiempos en los que unicamente vemos remakes o historias vistas veinte mil veces. Cabe mencionar los fx, que para no ser una gran produccion estan muy logrados y las caracterizaciones son muy autenticas. Destaco como escena la de la cancion del suicido rodeada de un humor negrov y a la vez cruel. Sin duda una pelicula que se merece ver, que aunque no es perfecta (hay algunas lagunas en la historia), se deja ver muy bien, te mantiene en tension hasta el final ya que no esperas lo que ocurre; eso si no apta para cualquiera.

RRemolacha

• 5 Nov 2009

Me esperaba muchisimo más de este film, que es lo mismo que decir que prácticamente me ha decepcionado.
Parece una mezcla entre Saw (por sus sangrientos y detallistas ambientes insanos) y Delicatessen (por ese color acaramelado de las imágenes y la parafernalia onírica)

Unos seres y situaciones muy originales y bizarros, lástima que la historia es simple y no se mantiene en pié y el bizarrismo lo muestran con contagotas. NO se han esmerado lo más mínimo en darle un matiz creible (o simplemente explicar minimamente) a eso de las puertas dimensionales con los inframundos. De nuevo vuelven a tacharnos a los sufridos espectadores de INCULTOS y viejas chochas. UN POCO DE RESPETO PLEASE.