Ficha Perkins 14

Críticas de Perkins 14 (21)

Metalizado

• 19 Feb 2018

Correcta pelicula de bajo presupuesto pero efectiva es algo lenta se hace un poco larga pero se deja ver. La película tiene bastante gore y da un giro en la mitad. Es entretenida pero lenta en algunos momentos la actuación del protagonista está correcta las escenas violentas están muy logradas y el personaje de la chica asesina está exelente. Le doy está puntuación x el final y xq es medio lenta. X lo demás lo han dicho las otras críticas está más que correcta.

• 1 Feb 2018

Pelicula que con el correr de los minutos se hacia cada vez mas interesante hasta llegar a ser una sorpresa para mi.
Muchas escenas sangrientas,los zombies o lo que sean que eran los secuestrados despues de tanto tiempo en cautiverio estuvieron bien,escenas de escapes interesantes,muertes varias y copadas,lo unico que deja algo que desear era las actuaciones,en especial el pelado protagonista y su gesto adusto se veia que era algo no natural,pero esto se compensa con lo demas de la peli que esruvo bueno.
Me gusto lo que le sucedio a la esposa del policia.El final era algo que se veia venir.Mi puntuacion es un 8 por tido lo dicho anteriormente y por ser una peli independiente.

brujodeleones

• 28 Sep 2013

Película al estilo ¨28 días¨ y ¨Los muertos vivos¨. Buenos efectos y gore, pero lenta y predecible. En el guión quedan algunos cabos sueltos que no se explican bien. Destaco el final.
* UN BUEN MOMENTO: vidrio en ojo de zombie
+ LO MEJOR: la historia es original
- LO PEOR: aburridaaaaaaaa
MI CALIFICACION: REGULAR

ozzygimenez

• 21 Jul 2011

Una modesta produccion de calidad que esta bien para pasarla por festivales de fantaterror y demas. Unos buenos actores que dan la talla a pesar de tener un guion no tan interesante pero entretenido lo es ya que tiene cierto aire a refrito de diferentes clasicos. Su protagonista me parecio bueno y da mucho ya que casi siempre los planos son pequeños, con unos escenarios dificiles de ubicar y mas en cuanto a escenas de tension se refiere, aunque tiene una buena ambientacion que mete en su historia que agradara en especial a los tennagers underground puramente Americanos (Emo!), con un Michale Graves que es hasta bueno en esto del cine. Lo mejor es que es rapida y sencilla, aunque a veces peca demasiado en esto ultimo. Tambien hay unos fx decentes que nos deleitan con algun splatter de los de toda la vida. Asi que eso es, entretenida pelicula de infectados, o chalados, y no es una comedia.

LluísS.

• 14 Feb 2011

El estado de ánimo o también la predisposición suelen ser elementos bastante clave para emitir una opinión, me pasó concretamente en esta caso.

Quizás no estava demasiado concetrado para gozar de la película o quizás el director no me hizo entrar en ella para gozarla, no sé el caso pero me dejó con bastantes incógnitas, supongo que marcadas por un mal dia, puede ser...

Es el mismo dilema cuando vas a un campo de futbol por poner un ejemplo muy claro y topico: ¿ Es el equipo quien te ha de animar, o tu has de ser el primero en animarlo?

Supongo que una cosa conduce a la otra pero a veces es difícl ordenar la primera de la segunda opción correctamente....

Perkins 14 es el ejemplo.

iban

• 23 Jan 2011

muy buena peli de terror, realmente sorprendente, con una historia original que da un giro inesperado a mitad del metraje (tal y como ocurrio en la genial martyrs).
buenos efectos, bastante sangre, buena musica, tiene tension, emocion...de lo mejor que he visto ultimamente, y al mismo nivel por ejemplo que after life y autopsy. recomendable 100%

thebaduel20

• 15 Nov 2010

Una sorpresa, esperaba poco de esta película y con el inicio del film me estaba dando la razón, pero después la película agarra un estilo de persecución y de claustrofobia bastante singulares, sin olvidar que la historia con el padre policía te atrapa.
De resaltar los efectos especiales y las “muertes” que son buenas, acompañados de una historia a mi parecer original, aunque con algunos defectos, me hubiera gustado saber el porqué del comportamiento de los niños o de donde viene la energía de ellos.
Para los amantes del género encontraran una buena historia con detalles enigmáticos e incoherentes, con muertes y efectos más que pasables y para los que no son muy gustosos del tema, encontraran una interesante propuesta.
Las actuaciones son plausibles y dignas de los ahora desconocidos actores.

chileno

• 3 Jul 2010

muy oscura, algo lenta, la verdadera accion empieza despues de unahora de pelicula, sin embargo esta hora cuenta de buena manera los detalles de la trama.`
por momentos aburre un poco, sin embargo la pelicula la apruebo ya que me pareció original en cada parte del guion, la historia es novedosa, y el tipo perkins aunqe aparece no demasiado logra demostrar lo retorcido del personaje y el porqué de lo que hizo.
me parece que los 14 niños debieron tener un mayor desarrollo durante la pelicula, y explicar mejor la transformacion que tuvieron. recomendable, pero de seguro no de un gusto masivo

darkmina

• 28 Jun 2010

Para ser una cinta de presupuesto reducido, ¨Perkins 14¨, cumple su cometido a la perfeccion, una historia mas o menos original, decentemente desarrollada, actuaciones bastante correctas y sobre todo escenas sangrientas bien elaboradas.

A PARTIR DE AQUI SPOLIERS:
¿Por que digo que la historia es mas o menos original?, pues bien, eso es porque a pesar de tratar de un hombre que ha secuestrado niños, este no es el responsable de la carniceria que tiene lugar, aunque tiene su parte de culpa, el no la ejecuta, sino son sus victimas quienes llevan a cabo tal sangrienta accion, y esto quieras que no, no se ve muy a menudo, ya que estamos mas que acostumbrados a que sea un tipo estilo Jason el que haga pasarlas canutas al personal.

Hay que añadir tambien que el hecho de que los jovenes se comporten como si fueran zombies (exacto,se comen a todo el que se cruza en su camino) pues es un punto mas a su favor, porque de verdad que no te esperas tal comportamiento, mientras vas visualizando la cinta puedes imaginar que sean violentos o que causen algun que otro destrozo, pero de ahi a liarse a mordiscos hay un trecho largo.

A todos estos puntos a su favor, incluyendo como ya he dicho las escenas sangrientas que imaginando el presupuesto estan muy bien elaboradas (ojo a la muerte de Felicity o cuando el policia protagonista dispara a las piernas de uno de los jovenes-zombie), como siempre hay un pero y esta vez viene en parte de ciertas incoherencias del guion, que tiene sus lagunas, asi como ese principio muy muy lento que tarda demasiado en arrancar y sobre todo lo que se hecha mas en falta son mas detalles acerca del encarcelamiento de los chavales que se deja todo muy en el aire.
FIN SPOLIERS:

Aun con todo, es film que visto el panorama que tenemos ultimamente merece la pena echar un vistazo. Bastante recomendable.

nazareno

• 22 Jun 2010

Muy buena pelicula! 2009!!! tenia una corazonada de que despues de todo no me hiba a defraudar. Y estubo buena! actores bien. Guion bueno(parecido como el de ¨batalla en el infierno¨) pero entretiene en todo momento y tiene sus sustos. . . Muy buenos los chicos poseidos o zombies,. . Por llamarlos de alguna forma. . . Corren! y eso me gusta!!! recomendable. . . Un 9!.

ULYSSES

• 24 Apr 2010

Un 7, me gustó bastante, tiene algún fallo de guión.. y es un poco lenta, pero realmente pasas un buen rato y entretiene mucho,

Recomendable.

odo

• 14 Jan 2010

Buena historia , aunque me parece que debieron mostrar o bueno sin que suene tan pasado ,que el mismo Perkins o alguien hubiera narrado cuàl fue el maltrato o en sí que fue lo que le pasó a los niños , por que listo dicen q drogas , que tortura, que no los dejaban hablar con nadie ..pero màs detalles ..sin tener que ser explícitos en imágenes porque en verdad ver niños torturados no me divierte para nada..y creo q a nadie.
Tambièn me hubiera gustado que ese vínculo paternal-hijo , fuera tratado de otra perspectiva , es obvio que él protagonista està obsesioando por el caso d e su hijo ..pero depronto el vínculo pudo haber sido màs explícito en su encuentro y no tan simple , a !! otra cosa el final no es de mi agrado...
De resto entretenida , oscura , si hay que verla .. ;)

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

nomes tan mala la idea esta bien realizada pero un poco lenta, las muertes son fenomenales.

trashenzo

• 4 Aug 2009

Auténtica bazofia es como denominaría yo a esta película. Normalmente me suelo explicar y narro una crítica constructiva para cada uno de las películas, pero ésta, no merece ni la pena.
En resumén: película de serie Z, horrorosas actuaciones de tercera categoria, aburrida y predecible hasta más no poder y absurda como ella sola.
EL típico telefilm horrible sin gracia ni salsa, bueno salsa si la de los efectos de maquillaje, ya que estos, son una auténtica porqueria.

Grunger

• 19 Jun 2009

una buena historia de la que no se le saca todo el jugo, creo que pudo dar mas , uno que otro susto y un final que personalmente no me gusto, habria que esperar una 2da parte, pero es buena de cojones. la recomiendo

• 2 Jun 2009

Otra Peli de zombies carnivoros... Si señores, otra más. Con los mismos elementos que tienen todas, sin embargo hay una buena narrativa en ésta que la eleva por sobre el común de las peliculas más comerciales de zombies. Comienza engañosa, aparenta ser un Hannibal Lecter, pero el giro se olvida completamente de esto. Incongruencias, las hay, y varias, pero aun asi la pelicula mantiene una tensión y guarda cierta lógica. Un final que decae, simplista y jugado.

pulpluis

• 30 May 2009

Muy buen filme, una sorpresita poca por ahi, algunas incoherencias, pero la historia en general esta muy bien llevada, zombies que estan vivos.

toxie

• 23 May 2009

bastante entretenida y con algunos detalles de splatter que me llamaron la atencion , aun asi no está demasiado bien aprovechado el tema de las desapariciones ni se cuenta bien el porqué de las reacciones de los desaparecidos pero bueno , esta bien en general , buenos fx , actuaciones normalitas...le doy un 6.5

Dolph Lundgren

• 5 May 2009

Muy buena. Sangre, mala leche, Hannibal + Amanecer de los muertos: Perkins 14

Luis Rafael

• 4 May 2009

Nos llega esta cinta de Craig Singer, director de Dark Ride, donde un grupo de chavales de un pequeño pueblo fueron secuestrados y torturados por un psicopata que diez años despues les otorgara la libertad con la finalidad de crear panico a los habitantes de dicho pueblo. La cinta en ciertos momentos recuerda a 28 dias despues, en lo que se refiere a la soledad y el vacio que se observa en calles y avenidas, las persecuciones de los jovenes convertidos en devoradores de carne humana etc.. Falla en que la cinta es extremadamente oscura vinculado a que la mayoria de los planos de persecucion, muerte y gore son demasiado veloces y bruscos llegando a no poder distinguir con claridad los acontecimientos!!