Ficha The Chaser

Ver The Chaser online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Chaser (26)

• 27 Oct 2021

Película: ¨Chugyeogja¨(2008).

Uno de los thriller que más he disfrutado el último tiempo. La historia resulta bastante original, muy cruda y con un argumento bastante solido. Diálogos muy coherentes. Las actuaciones son decentes. Los personajes principales resaltan como corresponde. De ritmo para ser una cinta de dos horas no se siente para nada pesada. Buen ambiente. Efectos visuales correctos. Banda sonora adecuada. Buena vestimenta. Muertes que pudieron ser mejor, pero aun así logran ser decentes. Buen desarrollo y correcto final.

Mi puntuación para ¨Chugyeogja¨ es 8 de 10 posibles, una cinta muy entretenida y con momentos muy bien logrados. Algo distinto a lo que ofrece el cine normalmente. Cinta más que recomendada.

diegueeee

• 14 Nov 2019

Tremendo thriller/policial, (también) basado en hechos reales. Esta gran opera prima del director Na Hong-jin, le escapa a cualquier lugar común (de esos que, una película de este género/estilo, habitualmente les cuesta evitar), atrapándonos, desde el minuto uno, sin soltarnos el brazo (porque agarra fuerte) hasta el final.
Ya sea por sus personajes (impecablemente construidos e interpretados) y el accionar de estos como también, toda la puesta en escena (convirtiéndose en un personaje mas) y como en ella, muy de a poco va desarrollándose la trama (a fuego lento por suerte).

Totalmente recomendable!

TheCrow

• 15 Oct 2018

¨The Chaser¨ es uno de los thrillers más impactantes, brutales y mejor realizados de los últimos años.

Un género que salvo contadas excepciones, como alguna cinta de David Fincher, se encuentra de capa caída en occidente, y que sin embargo en cinematografías como la coreana goza de una salud de hierro. Y entre esa nueva ola de directores de Corea del Sur que han ahondado en el cine negro, es quizá Hong-Jin Na uno de los que más nos han impactado.

Sobre todo porque en la película que nos ocupa, pese a ser su ópera prima, muestra una madurez y un peso en la dirección apabullantes, sabiendo enlazar una trama que no aburre ni un segundo de las dos horas en las que se desarrolla, y dándonos unas escenas de acción desquiciadas, rápidas y virtuosas... Un apunte de lo que más tarde sería la también excelente y frenética ¨The Yellow Sea¨.

Y gran parte del éxito de esta cinta, aparte de la dirección y la oscura fotografía, es la pareja protagonista... Tanto Yun-Seok Kim en la piel del carismático proxeneta como Jung-Woo Ha en la del odioso asesino están perfectos, creando una relación de odio entre ambos que traspasa la pantalla hasta salpicar con fuerza al atónito espectador, que no puede hacer otra cosa que dejarse llevar y disfrutar ante una película realmente bien hecha.

Al acabar, nos damos cuenta de que la cinta ha manejado nuestros sentimientos a su antojo... Hemos sufrido, hemos odiado, hemos descargado adrenalina... Algo que sólo los thrillers realmente buenos consiguen. Y ¨The Chaser¨ lo hace con creces.

Así que si quieres descubrir a uno de los jóvenes directores coreanos con más talento, y no te asustan las experiencias fuertes... Te recomiendo encarecidamente esta película. No la olvidarás fácilmente, ya lo verás.

Mi nota: ****

• 22 Mar 2017

en si es un thriller correcto pero que exagera un poco de duracion para lo que cuenta así que en ocasiones se siente que el ritmo no avanza y aburre un poco ahora bien el asesino esta bien te resulta de esos caras de tontos que suelen ser mas listos y se hacen los pendejos y le deseas lo peor en cuanto la historia no es nada original pero se deja ver ademas no llega al nivel de i saw the devil para nada aquella si me gusto bastante

las actuaciones están correctas en especial el asesino que lo hace bien el protagonista correcto aunque no convence mucho y el resto bien

el final no me gustado ademas poco creíble que el asesino llegue a la tienda donde la chica pide ayuda a mi parecer poco creíble pero ese momento que la asesina no me esperaba para nada y me sorprendió de hecho en si buen final y lo mejor de todo para mi que hace levantar al film bastante
la recomiendo para ver una vez si quieres ver un buen thriller con ciertas cosas que pudieron ser mejores como el desarrollo

• 4 Jan 2017

Me sorprendió esta cinta coreana, tiene acción y una trama que no decae, un asesino de prostitutas y el que las regentea tratando de atraparlo, todo eso se suma al suspenso muy bien llevado, y actuaciones muy convincentes.la recomiendo si quieren ver algo distinto al cine yanki pochoclero.

ExFox12

• 6 Jan 2015

Thriller de calidad, lo que llega para convertirse en una película a ver. Consta de las características propias del thriller surcoreano: Antihéroe honesto de valores dudosos que termina por caer bien. Asesino en serie sin sentimientos y más inteligencia de la que parece. Incompetencia policial. Personajes creíbles y bien construidos respaldados por buenas interpretaciones. Atmósfera deprimente, pesimista, sucia. Tensión, crudeza, humor negro y maestría en la dirección. Melódica música que le da un punto poético a una historia de venganza y violencia.

Puede recordar a otras películas de temática similar, tanto en escenarios como en desarrollo. Aparte de eso, es buen cine, del que te sumerge totalmente en la historia.
Y el buen cine siempre merece la pena.

Ivan Saldivia

• 12 Nov 2014

The Chaser es un thriller muy bueno, que va de un psicopata que esta matando a prostitutas, y el jefe de ellas, lo comienza a buscar.

Por suerte Corea del Sur rara vez decepciona. En esta ocasion nos trae una historia sencilla pero muy intensa. Este proxeneta se las rebusca mucho para agarrar al loquito este. Toda la interaccion del proxenta, con el asesino, y tambien con los demas policias, esta genial como esta llevada. Ciertos toques de humor, no le quitan peso al gran thriller que se esta viendo.
Un destacado aparte merece la direccion de Hong-jin Na. Hay que seguirle el rastro.

Repito no es una gran historia, no van a ver I saw the devil u Oldboy, pero aun asi es un gran thriller que vale la pena.

• 14 Dec 2013

Intensidad y descontrol. Señas de intensidad del estilo asiático con tramas muy potentes dentro de guiones enrevesados y a su vez una imagen de que nada está controlado dentro de la investigación policial, donde todos parecen estúpidos.
Un film por eso más que bien trabajado, con una acción permanente en casi todo el metraje y una fuerza especial en las escenas más sangrientas, también propio del estilo de guiones como ¨ Encontré al Diablo¨ y similares.
Persecuciones continuas en la ciudad, mucha inteligencia por parte del asesino aunque parezca que es un total imbécil que no sabe lo que hace y todo eso provoca que el espectador no deje de seguir la historia. Cierto que hay los habituales momentos inverosímiles, cualidad también del cine oriental.
Gran desenlace ideado con inteligencia para descubrir la verdadera cara del asesino y su situación donde hace las fechorías, ¨ The Chaser¨ es otra obra de gran acción permanente, donde la sangre es habitual y el asesino y el policia retirado no hacen más que jugar al ratón y al gato de forma seguida para imponerse uno al otro.

carlovrss

• 1 Jul 2013

Sin palabras para este filme tan arrasadoramente emocionante y bestial, Una muy buena película que demuestra que el cine asiático está madurando en cuanto a todo lo referente a este género de películas. Cpmp dicen más abajao, este cine está gozando de buena salud y me parece que deberían tomar ejemplo muchos de los productores y directores del cine yankee, pues si el cine asiático sigue deleitándonos con exquisiteces como esta, pronto veremos como común denominador al cine nipón en nuestras carteleras acá en América.
Cabe destacar las actuaciones de cada personaje, sobre todo los principales, nada de sobreactuación ni cosas por el estilo.
En síntesis una excelente película para tener en la colección, 100% recomendada.

rachodark

• 29 Jun 2013

Peliculon, ultimamente me he vuelto fan del cine asiatico, por mencionar el coreano.. despues de ver I Saw the Devil, me encuentro con este gran thriller.. las actuaciones son magnificas, un asesino serial frio y calculador. el ex policia genial
la fotografia, la musica que acompaña magistralemente cada escena...
aunque sea larga su duracion, te metes de lleno en la historia que ni lo sientes, desde el principio cuando entra en el climax del ex policia persiguiendo al asesino... el dolor que te transmite cuando tortura y golpea a la chica al final (cosa que me dio tristeza pues por un momento pense que se salvaria, una lastima para la niña que me conmovio)
Sin duda este cine apesar de estar olvidado u opacado por peliculas de solo terror al muy estilo la maldicion o el aro y de gore puro nos encontramos con esta excelente propuesta que ademas esta basada la historia en el asesino serial Yoo Young-chul
Recomendadisima por eso le doy un 9/10

TotalEclipse

• 8 Jan 2013

Esta pelicula tiene la calificacion que merece, un 8, no mas ni menos, la historia es bastante buena pero la duracion del filme es excesiva y a la larga se vuelve tediosa, ahora el personaje principal si lo borran de la historia no influye para nada en la pelicula ni en el desenlace final, todo lo que hace o descubre no es nada nuevo que la policia no encuentre en unos minutos despues que el lo hace.

Ahora no se como se mueva la policia en paises asiaticos, pero este ex detective hace y deshace lo que quiere en el departamento y nadie le dice nada a pesar de que no tiene placa ni autorizacion para investigar.

Lo que nunca ha sido de mi agrado en este tipo de peliculas asiaticas la inclusion de comentarios o actos que llegan a la ridicules o inclusive causar risa, rompiendo toda seriedad en la historia, tal es el caso donde le dice el asesino a la mujer que huele a pescado por la menstruacion (comentario intracendente), los zapes (palmadillas en la cabeza) con los que el principal somete a la gente ... pero en fin parte de la cultura de ellos me imagino, el filme es entretenido, pero solo para ver una vez.

• 2 Dec 2012

Muy buen thriller surcoreano, que demuestra la buena salud que tiene el cine oriental en estos momentos; un cine que se había decicado principalmente a las películas de terror cerradas, con fantasmas de ojos y pelo negro. Ahora este cine ha expandido sus fronteras , y gracias a ésto han salido películas de enorme calidad.

Éste film es un ejemplo de todo ésto; un buen ejemplo de brillante dirección, geniales actuaciones y una trama que te envuelve de principio a fin. Lleno de sentimientos, brutal en algunos momentos, con escenas tensas, y otras con cierto humor; ¨The Chaser¨ supone una experiencia rica en emociones para el espectador, y eso es algo que, hoy en día, pocos thriller logran conseguir.

PATXUTXO

• 16 Oct 2012

Auténtico peliculón. Algunas escenas son francamente fuertes y muestra a un asesino en serie muy seguro de sí mismo y con una sangre fría que realmente te atrapa. Yo me pregunto si la policia surcoreana es realmente así de torpe (me cuesta creerlo) y como es posible que declarándose culpable desde el momento de la captura salga por su propio pie de comisaria y vuelva a matar. Si intentas buscarle alguna lógica a algunas situaciones igual no te gusta tanto (yo no le hice mucho caso a esas situaciones ilógicas). Por último, y por eso no le doy un 10, no me gustó la parte final del film (a partir de su puesta en libertad). Pero bueno, no deja de ser un auténtico peliculón.

Tsuki

• 6 Nov 2011

Nota: Leer con criterio.

Ahora si que me encuentro en un dilema; respecto a esta película. Siempre trato de dar uno opinión objetiva. En este caso lo que me lo impide un poco son las buenas criticas que tiene, pero bueno yo difiero un poco.

La trama se me hizo muy predecible, y aburrida. Mientras transcurría esperaba algo mas, pero esto nunca llego. Los personajes se me hicieron planos (esto no tiene que ver con las actuaciones, ya que son buenas.

Soy fan de este tipo de tramas, y realmente esta no me gusto. No encontré nada interesante (esto solo lo digo por la trama), para ser una película mas de suspenso sur coreano y no trasciende como otras.

Respecto a la fotografía, es muy interesante, y como dije las actuaciones son buenas (ya que cuenta con un gran elenco).

Aun así recomiendo que la vean, para que tengan su propia opinión.

ultraviolento

• 18 Sep 2011

Interesante cinta que a pesar de tener un metraje largo, este no se hace pesádo.
Las actuacíones como ya es costumbre, son excelentes y el guíon es rico en todo sentido.

He de ser sincéro que por más que pensé en algo negativo, no lo he encontrádo,La fotografía es muy buena y los personajes muy bien delineádos. Puede y sólo puede que la escena de cáos en el la oficina de policía me haya hartádo un poco, pero no abruma en lo absoluto, el que yo pueda recomendar este filme.

Sólo una cosa... caray! que mala suerte que tiene la chica al final ! póco absúrdo a mi parecer..

En conclusíon, me ha gustádo o más bien entretenido gratamente pero le falta mucho muchisimo para que me haga sentir lo que The man from nowhere y I saw the devil lográron en mi.(no me gusta comparár pero es la pura realidad)

mekare13

• 17 Sep 2011

En shock después de verla.... películón muy recomendable, un argumento muy bueno y el desarrollo también. Cada vez me gusta más la dirección coreana, los actores muy creíbles y los finales sorprendentes (no como las americanas). Ya me dejó knockeada I saw the devil, pero esta es mas fuerte, había momentos que cerraba los ojos de la impresión.......

Morvido

• 30 May 2011

despues de leer todas las magnificas criticas de esta pelicula no pude menos que buscarla y disponerme a verla.
la verdad es una excelente pelicula , con toda la fescura e inteligencia a la que nos tienes acostrumbrados las cintas coreanas, una cinta altamente recomendable, sin embargo por alguna razon no logró engancharme tanto como lo hizo OldBoy, siento que algo le falto, y la verdad no tengo idea de que porque la pelicula lo tiene todo accion drama, comedia, gore. Aun asi es estupenda una vez que te sientas a ver el inicio no te levantaras hasta ver las los creditos finales, ahora solo me queda ver I Saw The Devil la cual tambien tiene muy buenas criticas, pero si se tiene la oportunidad de ver the Chaser es una magnifica pelicula que no los defraudara

LluísS.

• 17 Apr 2011

Estupenda en todos los sentidos.

Su gran dirección la convierte en un producto de obligado visionado para los amantes de este cine, mezcla de perversión y demencia con escabrosas secuencias que invitan llanamente a seguirla con suma atención. Cada segundo que pasa convierte a esta pelicula en mejor.

Una historia que puede parecer topica y típica pero que sin embargo mantiene un ritmo casi perfecto causando así mayor estupor , impacto y hasta provoca emociones bastante singulares y particualres del punto de vista de su director que transmite con fuerza en todos los personajes interpretativos.

El enfrentamiento final está practicamente asegurado.

...si aún no la has visto, hazlo y no te arrepentirás...

alacran

• 28 Mar 2011

¡uffff! ¡peliculón!. . . . Todavía no me acabo de reponer…es la película que al terminar de verla te quedas estupefacto viendo la pantalla tratando de asimilar lo que acabas de ver. El film lo tiene casi todo, acción, drama, suspenso, gore y todo mezclado magistralmente con una pizca de humor. Un excelente tema, excelentes interpretaciones y un desenlace de original y atípico hace de esta joya coreana una producción mas que recomendable. .

kokreto

• 17 Mar 2011

Acabo de verla y se puede describir en una palabra: Magistral.
Hace poco vi tambien I Saw the Devil,otra obra maestra. QUe buenas peliculas hace Corea.
Si alguno sabe de otra peli tan buenas como estas 2 que he nombrado (que tampoco sea la buenisima Oldboy) estare agradecido.

PD:lofos,de que es tu avatar??