Ficha Viernes 13 (2ª Parte)

Errores de Viernes 13 (2ª Parte) (27)

Raúl Rubio Peñas

• 7 Jul 2017

Vamos a ver, algunas cosas que mencionáis no son errores.

En la primera película, Jason se ahoga en el 1962, siendo niño, y la película se ambienta en el 1979, cuando ya han pasado diecisiete años. Por tanto, es imposible que que Jason sea un niño, sino un adulto cercano a la treintena. Debido a esto, la escena final de la primera película con Adrienne King solo puede ser un sueño, ya que Jason es un niño y no el adulto que tendría que ser.

Por otra parte, el perro Muffie no muere. Solo vemos que se cruza con Jason y más tarde dos de los jóvenes localizan el cuerpo destrozado de un perro, que puede ser o no Muffie. La dirección nos hace creer que es Muffie, pero el perro aparece vivo al final de la película, por lo que el perro muerto debía ser otro.

Nikita Kugatsu

• 25 Nov 2016

En el minuto 00:58 cuando Vicky se esta preparando para ir con Mark se quita los zapatos y la ropa pero al momento en que sale para atorar de nuevo la persiana ya trae los zapatos que en ningun momento se vio que se los puso.

Nikita Kugatsu

• 25 Nov 2016

Cuando Terry se esta bañando en el lago Scott le agarra la ropa y los tenis y cuando sale del lago Terry, Scott, este solo le devuelve los tenis y el pants solo se ve que se pone el pants mas no los tenis.

Curvi

• 21 Aug 2015

En una escena, un chico le tira una piedra a una chica con un tirachinas, dándole en un glúteo, pero ella se frota el contrario.

fenix79

• 15 Oct 2014

Si Jason bajo el cuerpo ensangrentado por las escaleras la sangre que dejo la deberian haber visto los rubios o al menos haberse resbaldo con ella al subir las escaleras

• 4 Jan 2013

Como puede ser que siendo de noche y en un intervalo de poco tiempo,se ve la luna en todo su esplendor,totalmente raso,poco despues empieza a llover a cantaros,y despues otra vez vemos la luna,y el cielo completamente despejado

BODOM789

• 30 Dec 2012

Al final de la pelicula, Jason aparece por la ventana de la cabaña para llevarse a la protagonista.
Fiajos atentamente, vereís los cables que lleva a la espalda.

EL CORTO

• 13 Jul 2011

En la parte que matan al chico que estaba en silla de rueda de un machetaso en la cara lo tira por las escaleras y no se cae de la silla en ningun momento y llega abajo sentado como si nada, es imposible que no se callera y bajara rodando el solo no hay manera de que tuviera equilibrio vivo o muerto.

juansyx

• 30 Nov 2010

Es este secuela la explicacion de por que es adulto si era un niño en la aparicion de la que tira a alice al lago es que era un sueño segundo el sobrevivio salio del lago y vivio en el bosque durante mucho tiempo matando animales y viviendo de lo que encontrara por eso tambien es fuerte trepa los arboles es salvaje como medio tarzan y en la tercera harold encuentra en los animales que tenia no se si eran gallinas estan todos muertos en la que busca al conejo y le sale un serpiente eso da a entender que los guionistas de este personaje tan popular.

• 28 Mar 2010

Jason baja arrastrando un cuerpo ensangrentado fresco por las escaleras ¿ y no las salpica de sangre? ¿o si quiera el suelo bajando las escaleras?

• 28 Mar 2010

Cuando el jefe del campamento pregunta quienes quieren ir a la ciudad algunos tienen que quedarse por que supuestamente solo hay dos autos, pero mas adelante una de las protagonistas esta buscando algo dentro DE UN TERCER AUTO!!!! ¿que no se suponia que solo habia dos?

• 28 Mar 2010

Al principio de la pelicula cuando el gato salta dentro de la casa por la ventana si se fijan el gato traspasa la ventana hecho bola lo que evidencia que el gato no salto sino que lo lanzaron desde afuera.

mirkos

• 25 Feb 2010

Muchas de las escenas de asesinatos en esta pelicula se asemejan mucho a las de Halloween 2..

Gerpro

• 21 Oct 2009

Cuando caminan por el bosque en fila india, la chica de rojo que marcha en tercer lugar, de pronto va segunda!!

Guillermin

• 27 Sep 2009

Jason lleva pantalón y zapatos negros en su rancho, pero cuando cruza el camino corriendo ambos no son de otro color?

Francis Raul

• 29 Jun 2009

Por que revivivieron a jason. Jason era fruto de la imaginacion de adrieene king la protagonista de viernes 13 1

BUBBA LEATHERFACE

• 4 May 2009

Por ke la llaman
viernes 13 parte 2 jason vuelve
si el no aparecio o asesino a nadie
en la primera
pelicula.

pamela voorhees

• 19 Feb 2009

Para los que dicen k3 porque jason sale del agua en la primera siendo un niño y en esta suecuela sale siendo un adulto!
pues muy simple el final de la primera parte es solo un sueño de alice!
lo que pasa es que jason salio del lago cuando supuestamente se ahogo eso nos dice que jason no murio!.

billy_lum

• 14 Feb 2009

¿Por que Jason al final de la primera es un niño despellejado y aqui se convierte en un adulto?

slash12

• 15 Jun 2008

En el final, cuando los protagonistas (los rubios) salen corriendo a la cabaña, como puede ser que jason llegue tan rapido si antes se veia que no podia ni correr??,

che alguien me explica como poner las fotos esas para firmar, por ejemplo, unos tienen la de freddie, otros la de leatherface, etc??, es que anduve un tiempito (como 7 meses) sin entrar en esta pagina y me perdi de un monton por lo que veo jaja. .

Errores: 27

Escribir error