Ficha Time of the Apes

Ver Time of the Apes online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Time of the Apes (3)

• 20 Mar 2023

No me terminó de convencer, es una copia japonesa de la saga del planeta de los simios, pero de muy bajo coste, con el maquillaje muy comico, una chica y dos niños estan en un laboratorio, se produce una explosion y viajan en el tiempo, como era de esperar llegan a un planeta donde los simios son sus habitantes, escenas teatrales, escenografia muy floja, y una trama tirada de los pelos.

Gerpro

• 28 Aug 2021

Versión japonesa de ¨El planeta de los simios¨, con un maquillaje inferior de los primates, así como también inferior en puesta en escena, guión, etc.

Una mujer, una niña y un niño, luego de un cataclismo en el que se hunden evidentes maquetas, autos en miniatura y piedras juntadas en un cantero, viajan temporalmente a un espacio de tiempo donde los simios dominan no sólo en el habla, tecnología y un sinfín de cosas, dominan especialmente en fuerzas militares.
El mediocre guión permite que, casualidad tras casualidad, el trío humano escape de la ejecución a muerte por parte de los simios, integre a su grupo a un hombre casi imbatible con la puntería de Clint Eastwood, un niño mono se hace amigo del niño y hasta un o.v.n.i no les pierde paso y presta ayuda en momentos difíciles.

Las interpretaciones de la mujer y los niños es muy afectada, parecen estar actuando para las publicidades típicas de venta de juguetes de tv japonesas.
La expresión de los simios no ayuda y el final con toques psicodelicos tampoco.

¨Saru No Gundan¨, está más en la vena de ¨Huida del planeta de los simios¨ y ¨La rebelión del planeta de los simios¨, 1971 y 1972, respectivamente, que de la original de 1968 protagonizada por Charlton Heston.

Film sólo interesante para los acérrimos fans de la franquicia De ciencia ficción ¨El planeta de los simios¨ (¨Planet of the Apes¨).

• 1 May 2015

Una pseudo version o mockbuster de el planeta de los simios a la oriental, con una historia que arranca bastante original para su epoca, aunque claro,,, la falta de presupuesto le juega muy en contra y la deja como un producto clase b poco digerible.
me cayeron bien el formato de estos simios orientales, algunos algo ridiculos, otros bastante bien, creo que para su epoca podria haber pasado,, hoy en dia es un producto bizarro que mas de un amante del cine cutre querra ver.