Ficha Tornado en Nueva York

Críticas de Tornado en Nueva York (11)

• 9 Apr 2023

Película bastante regular ya que empezando no es nada original y resulta ser una más del montón de películas de desastres está vez un tornado con electricidad que arrasa la ciudad de Nueva York, como es común en estos films se busca la solución y está el experto o la experta qué ha última hora lo consigue después de que el tornado haya devastado una parte de la ciudad y hallan varias muertes, bueno lo típico de este tipo de cine , regulares actuaciones al igual que sus efectos, por lo demás poco recomendable ya que cae en lo monótono y llega a aburrir.

ozzygimenez

• 21 May 2011

Producto televisivo de esos que vienen muy bien para verlos despues de comer los fines de semana, y con ello dormir una siesta. El titulo lo dice claro, asi que para mas morbo es en Nueva York, la capital del mundo y puede que la de los desastres en el cine. Para mas inri solo hay que ver la primera escena, aunque no mucho mas, lo otro es lo de casi siempre en este genero, personajes chuscos que dialogan a traves de sus miserables dialogos al mas puro estilo Made in Usa. Los primeros fx que nos brindan al principio ya preven el desastre de pelicula que se viene encima, y este que mas que tornado tendrian que haberla llamado tormentucha de verano. Tiene algo de conspiratorio pero no la consideraria ni una pelicula de catastrofes. Encima esta inspirada en hechos reales (!!)

Bachman

• 14 Jan 2010

Típico telefilm de desastres exagerados, algo predecible, aunque se salva por los efectos especiales. Las interpretaciones son demasiado forzadas.

mad warrior

• 11 Apr 2009

Es la típica producción televisiva posterior a otras,no más famosas,como ¨Huracán Categoría 6¨ o ¨La noche de los Tornados¨,que causa muuuuuuuuuuuuuuucho aburrimiento frente al televisor.Vale la pena hacer otro tipo de cosas que ver semejante cinta.

Noriko

• 10 Apr 2009

Es un telefilm bastante malo solo digno de ver en sobremesa cuando tienes la panza llena y no te apetece ni cojer el mando para cambiar.

Los efectos para ser de telefilm están decentes, dan risa los minitornados y los chavales detras de ellos jajaja, también hace mucha gracia eso de qUe congelen a la gente, recuerdo la escena cuando por primera vez se ven los efectos del congelado nuestra prota se encuentra con una chica helada pero aún viva, le pregunta que pasó y la deja ahí tirada muerta de frío sin ni siquiera echarle una rebequita por encima.

Las interpretaciones son mediocres al igual que los dialogos y la trama.

En general es una peli mediocre que no aporta nada mas que tal vez la vistosa estatua de la libertad manca, poco mas...

mutante

• 7 Dec 2008

Típico telefilm de sabado por la tarde con efectos especiales de photoshop je je,guión malo actores peores y bastante aburrida.Y decir que es una copia de Monstruoso solo por la carátula ALUCINANTE.

paul_lohan

• 19 Nov 2008

Esta pelicula es una mierda total...Efecto de Quinta... un guion aburrido copia del DIA DESPUES DE MAÑANA en vez d eun huracan que congela aqui es un Tornado q congela a la spersonas!! y con un sin fin de numeros de errores... fatal no la recomiendo...!!!

Bakaroo Banzai

• 19 Nov 2008

Se define rápido. Telefilm cutre salchichero con efectos especiales de pandereta. Fin.

la magra

• 2 Nov 2008

en que se parece a esas dos cintas en que sale la estatua,pensar un poco chavales que cualquier pelicula que transcurra en ny tendra como poster a la estatua(vaya tela)

alexmaiden

• 1 Oct 2008

No la he visto pero el argumento y la portada son muy parecidos a la pelicula ¨el dia de mañana¨.

SAMMY_16

• 1 Oct 2008

LA PORTADA ES MUY MUY PARECIDA A LA DE LA PELICULA DE CLOVERFIELD (MONSTRUOSO)