Late Night

Ficha Prime Time

Críticas de Prime Time (9)

the boss

• 27 Jul 2009

interesante trama mezcla de concursos tipo gran hermano y recuerda vagamente a saw 2004 por la atmosfera claustrofobica mas que nada correctamente interpretada y entretenida por encima de la media

kutxara

• 20 Feb 2009

Es una peli bastante floja,exceptuando a la actriz,creo que leticia dolera,las actuaciones son bastante pobres,la trama se hace un poco aburrida,te queda la sensacion que podia haber dado mas de si,ya que la idea promete pero el reultado es bastante pobre

darkkness

• 29 Dec 2008

Pues a mi me ha encantado. Es cierto que va de mas a menos, ya que el final es un poco raro, pero coincido con los compañeros en que tiene algo bueno: la factura tecnica supera la media del cine fantastico nacional, desde luego que lo hace. Como parte negativa, si es que puede decirse algo, es que el final es muy forzado bajo mi punto de vista, y se hecha en falta algo mas de imaginación. Pero por otro lado, todo el resto esta muy pero que muy bien. Asi que, teniendo en cuenta que el final no es lo mas acertado, no se puede hechar atras toda la pelicula, porque de verdad que deja un buen sabor de boca, un tema actual y una relativa crueldad a la hora de las noticias y de lo que rodea a los protagonistas. Bastante buena y recomendable

J.Caparros

• 22 Dec 2008

Me sabe un poco a copia parece la suma de:

cube.
mentes en blando.
Incluso un poco de saw(Quitando la mutilacion y tal)

pablolacala

• 10 Dec 2008

además sale maggie civantos que va a dar que hablar en breve

Koldo

• 15 Nov 2008

Es una alegría que haya más gente esforzándose en hacer un cine distinto en España, más cercano a lo que quiere el público. Aunque no sea perfecta, la peli está muy bien, la factura técnica es superior a la media de las producciones españolas y el tema que trata es actual y de interés. Le deseo la mejor de las suertes

pedrusco

• 28 Oct 2008

Es muy pero que muy mala!!!
Yo también la vi en Sitges. Es lenta, la interpretación de los actores es péssima, especialmente la de Pablo Puyol. A mitad de peli te desvelan cosas que hacen que pierda toda la gracia.
Montaron un dispositivo de seguridad en Sitges impresionante para que nadie pudiera sacar fotos ni clips de la peli. Antes de entrar pensé: Joder con todo lo que estan montando esto será un bombazo! Pero es malísima. Ya veréis la recaudación del primer fin de semana cuando se estrene. Será peor que la de Santos!

Sitgeando

• 14 Oct 2008

Estoy totalmente de acuerdo. La peli va de menos a más y te acaba atrapando en una intriga que progresa muy eficazmente... ¡Y encima te da qué pensar! No podéis perdérosla.

ani

• 11 Oct 2008

Espectacular! he tenido el placer de asistir al festival de Sitgesy solo diré que una pelicula que empieza como poco prometedora va enganchando poco a poco al espectador y consigue sorprender,angustiar, arrancar sonrisas e incluso plantear temas sociales serios. Jovenes actores desarrollando papeles que son todo menos planos. No tengo mas q alagos para esta peli esta noche, solo puedo recomendaros que la veais hasta el final y juzgeis.